¡Saludos desde Pucela!
+6
NACRA1
Bolaocho
mayuka
xacarrere
ARGON
Brian Velasco
10 participantes
- Brian VelascoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
¡Saludos desde Pucela!
29/01/14, 09:26 am
Buenas a todos!!!
Me presento ante todo el foro, como posible propietario de una Daytona 125 en los próximos meses.
Llevo tiempo buscando motorizarme, y siempre me ha gustado la cultura custom muchisimo. Desde pequeño he andado trasteando con motos, montando en scoters y cuando tenia unos 15 años no dudaba en pillarle una Shadow de 125 a un primo mio para darme vueltas por el pueblo (con las consiguientes broncas, tanto de la familia como de la civil xD)
Así que, a mis casi 26 años, he decidido comenzar mi "ruta motera por la vida", pero esta vez de manera legal y con moto propia. Desde hace cosa de unos meses ando buscando algo custom de 125, mirando daelyms, Hyosun, suzuki, honda, etc. Tanto de segunda mano como nuevas. Hasta que hace un par de semanas un conocido me llevo a su taller de confianza donde me enseñaron y dejaron probar una Daytona de 125. ¿No tengo que explicar que el enamoramiento fue instantáneo, no? Desde entonces no he parado de buscar información hasta que di con vuestro foro, en el que he estado informándome los dos últimos días.
Asi que a la espera estoy, de hacer cuentas, de ver que se aclaren unos problemillas laborales, y unirme a vosotros en mi aventura de dos ruedas.
Un saludo a todos, y espero veros pronto desde mi daytona!
Me presento ante todo el foro, como posible propietario de una Daytona 125 en los próximos meses.
Llevo tiempo buscando motorizarme, y siempre me ha gustado la cultura custom muchisimo. Desde pequeño he andado trasteando con motos, montando en scoters y cuando tenia unos 15 años no dudaba en pillarle una Shadow de 125 a un primo mio para darme vueltas por el pueblo (con las consiguientes broncas, tanto de la familia como de la civil xD)
Así que, a mis casi 26 años, he decidido comenzar mi "ruta motera por la vida", pero esta vez de manera legal y con moto propia. Desde hace cosa de unos meses ando buscando algo custom de 125, mirando daelyms, Hyosun, suzuki, honda, etc. Tanto de segunda mano como nuevas. Hasta que hace un par de semanas un conocido me llevo a su taller de confianza donde me enseñaron y dejaron probar una Daytona de 125. ¿No tengo que explicar que el enamoramiento fue instantáneo, no? Desde entonces no he parado de buscar información hasta que di con vuestro foro, en el que he estado informándome los dos últimos días.
Asi que a la espera estoy, de hacer cuentas, de ver que se aclaren unos problemillas laborales, y unirme a vosotros en mi aventura de dos ruedas.
Un saludo a todos, y espero veros pronto desde mi daytona!
- ARGONCapitán de Rutas
Re: ¡Saludos desde Pucela!
29/01/14, 09:28 am
Bienvenido Camarada.

- xacarrereAdministrador RRR
29/01/14, 09:32 am
Bienvenido al foro, espero que no la compres en el mismo taller que el compañero tuti que si no recuerdo mal también es de Valladolid.
Se la entregaron mal montada, lo cual le dió muchos problemas.
Saludos.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
29/01/14, 10:05 am
bienvenido al foro compañero 

- BolaochoV.I.P.
29/01/14, 10:06 am
Bienvenido al foro compi
29/01/14, 10:17 am
Hola pucelano bienvenido tio.
.

- Brian VelascoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
29/01/14, 10:28 am
Interesante saberlo...xacarrere escribió:Bienvenido al foro, espero que no la compres en el mismo taller que el compañero tuti que si no recuerdo mal también es de Valladolid.
Saludos.
¿Es probable que sea Servimoto Cundo?
De todas formas, en cuanto acabe el rodaje la moto se ira al taller, desmontado y remontado por mi cuenta gracias a un colega que maneja bastante xD
- jordi iglesiasGurú RRR
29/01/14, 11:41 am
Bienvenido compi. 

- Route77RRR Legendario
29/01/14, 06:11 pm

- teryeryGurú RRR
29/01/14, 10:42 pm

- LeonidasColaborador
29/01/14, 11:20 pm
Bienvenido desde la tierra del cierzo compañero.
JEJEJE mola la camiseta de SONS que llevas , ¿Por que sera que casi seguro que muchos de nosotros , tenemos una de esas camisetas?
JEJEJE mola la camiseta de SONS que llevas , ¿Por que sera que casi seguro que muchos de nosotros , tenemos una de esas camisetas?
30/01/14, 08:58 am
Esa maldita serie, que buena es xDLeonidas escribió:Bienvenido desde la tierra del cierzo compañero.
- InvitadoInvitado
30/01/14, 09:31 am
Bienvenido compañero... Buena carnaca se comer por alli , estubimos con un paisano tuyo del foro en pinguinos este año.