Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Leonart en Japon Empty Leonart en Japon

29/01/14, 11:10 am
Pronto se venderan motos Leonart en Japon a traves de esta empresa.


http://www.narikawa.co.jp/

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 06:59 pm
Vaya pues si que están bién relacionados los de leonart, ¿y sabes si solo van a vender la daytona con motor piaggio o todos los modelos?
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 08:08 pm
Todos los modelos con motor Piaggio, hasta la Pilder tambien.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 08:56 pm
Pero según tengo entendido el motor piaggio solo se lo van a poner a la daytona porque es sobre la que tienen derechos porque la diseñaron ellos, pero no a la spyder, raptor ni bobber.

Porsupuesto a la pilder si, ya que es una moto propia.
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 09:04 pm
Daytona, Bobber y Pilder.

Mirate las fotos del link que he puesto.

_________________

afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 10:13 pm
Efectivamente las 3 con motor piaggio y como comente la daytona negra llantas cromadas y la blanca llantas negras, haber si las bajan de precio algo.

Otra cosa, en espana las leonart segun me han informado las montan en fabrica y en tienda solo hacen una pequena revision

_________________
Leonart en Japon Outlaw2
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 10:20 pm
No veo la spyder..
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 11:05 pm
No ves la Spyder ,porque la Spyder no se puede montar con el motor piaggio

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

Leonart en Japon 6s6kqt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 11:49 pm
Lo que me extraña es que lo monten en la bobber, y por lo que veo con ciertos toques distintos a la de motor bicilindrico, se le parece a la de johnny pag con esas tapas laterales al estilo daytona, y sin el deposito falso de aceite que la caracteriza.

A mi fuentes derivadas de leonart me dijeron que solo harían estos cambios en las que ellos han diseñado, pero la bobber no es diseño de ellos.......
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

29/01/14, 11:51 pm
Por cierto, supongo que esos modelos que van para japon también serán para vender aquí.

Sobre el montaje, si lo hacen todo en barcelona y en el taller solo se ajustan, pues eso es muy bueno, sobretodo de cara a mecánicos sin interés en la moto como hemos visto de sobra.
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

30/01/14, 01:49 pm
La Daytona es como la mía. Lo raro es la Bobber, que además queda rara con esas tapas.
Da la impresión que los cambios en la Bobbersean tanto un tema de diseño, sino algo relacionado con la normativa japonesa, por eso todas montan el Piaggio.
¿Puede que Leonart haya pedido permiso para poder modificar la Bobber para cumplir los mínimos para venderla en japón?

Seguramente con la Spyder no les han dado permiso para  realizar las modificaciones del diseño.

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

31/01/14, 10:47 am
Para mi la han pifiado con la Bobber. Esas tapas no le van.

Ya sabéis colores....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

31/01/14, 11:31 am
MarauderX escribió:La Daytona es como la mía. Lo raro es la Bobber, que además queda rara con esas tapas.
Da la impresión que los cambios en la Bobbersean tanto un tema de diseño, sino algo relacionado con la normativa japonesa, por eso todas montan el Piaggio.
¿Puede que Leonart haya pedido permiso para poder modificar la Bobber para cumplir los mínimos para venderla en japón?

Seguramente con la Spyder no les han dado permiso para  realizar las modificaciones del diseño.

No creo que los cambios en la bobber sean por requerimiento de normativas japonesas ni de ninguna parte, yo creo que es por marcar una diferencia con la importada de china y no crear conflictos de competencia, ya que parece ser que esa también la ensamblan en barcelona, de hecho es casi igual a la de johnny pag, que también se desmarcó de regal raptor y hace modelos que guardan mucha relación con su ex-socio lifeng group (propietarios de regal raptor)

Este es el modelo JP ventura del 2014 que fabrica Johnny Pag:

Leonart en Japon JP%20ventura

Como veis también tiene unas tapas en donde deberia ir el típico depósito de aceite que caracteriza a las bobber y esta no es para japon, sino que se vende en EEUU y varios paises de europa y asia.

Lo de montar el motor piaggio es muy sencillo MarauderX, es el motor al que ellos se van a dedicar, poco a poco van a ir dejando de lado el motor bicilindrico y su intención es pasar de ser importadores a fabricantes, a que haya creación real de marca y es normal que se centren en el piaggio, y que además al ser una marca europea, les da más prestigio que una marca china, que ya sabemos toda la mala prensa que hay por ahi y lo mal mirados que están los importadores de motos chinas, con lo cual tiene mucho sentido que inicien una nueva andadura en leonart con el piaggio.
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

31/01/14, 12:41 pm
Xacarrere, tiene sentido lo que dices, más viendo las imagenes parece que la Leonart japonesa sea una Johnny Pag y no una Leonart o Regal.
Comentaba lo de normativa, porque el del concesionario de Leonart, creo que fué él, me explicó que se estaba empezando a montar el Piaggio porque algunos países son bastante restrictivos con las piezas chinas y a Leonart le interesa abrirse paso también en estos países.
De echo me comentó que uno de estos países es Alemania que parece que pide que los vehículos estén ensamblados en Alemania o sino incluyan componentes europeos.

No sé, seguramente me vendió la moto  rrss  rsa

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

31/01/14, 12:56 pm
Hombre no digo que no sea eso tambien
Sobre todo en relacion a llevar un control con ciertos componentes chinos, lo que pasa con esto es que meten todo lo chino en un mismo saco y las restricciones pueden afectar a todos din merecerlo pero bueno... Si en leonart prefieren usar ese motor no creo que tengan porque dar explicaciones

Por cierto, en alemania tambien se venden regal raptor. Y por ultimo decir que esas motos no creo que sean modelos solo para japon sino que tambien para españa, esa bobber diferente creo que también la veremos por aqui
Contenido patrocinado

Leonart en Japon Empty Re: Leonart en Japon

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.