Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
22 Mensajes - 22%
18 Mensajes - 18%
13 Mensajes - 13%
11 Mensajes - 11%
9 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 17/11/2010

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 22/04/11, 05:33 pm
Completamente de acuerdo Carlos.
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 22/04/11, 06:02 pm
Cuando alguien tiene razón, tiene razón! De acuerdo contigo Carlos, en mis opiniones expreso lo que creo es lo más fácil de hacer con menos pasta y sobre todo, sin tocar demasiao. Saludos y salute a tu post!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1714
Fecha de inscripción : 20/11/2010

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 22/04/11, 06:10 pm
Pero eso ya lo sabemos todos,que la forma de potenciar los motores es piñones, carburacion,escapes...etec etc.
Es que no hay hora forma, y trucando los motores en la forma que sea, ya alteran las propiedades para las que esta construido ese motor, asi que no pensemos que hagamos lo que hagamos el motor no "sufrira".
Tambien hay mas formas de "potenciar" motores, ya sea para las de inyecion, con centralitas con hasta 18 curvas de gas y mas. Y para carburacion, con bobinas,así en vez es de 16.000V la bobina logra unos 31.000 V. La ventaja es la mejor "traducción" de la tensión inicial, lo que asegura una chispa limpia en altas rpm y en bajas temperaturas.
Tambien chicles de alta y baja, pero esto lo incluyo en carburaciòn.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 13/12/2010

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 22/04/11, 06:52 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando alguien tiene razón, tiene razón! De acuerdo contigo Carlos, en mis opiniones expreso lo que creo es lo más fácil de hacer con menos pasta y sobre todo, sin tocar demasiao. Saludos y salute a tu post!

Estamos de acuerdo Douglas. Un abrazo! brindar
avatar
Sergio
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2011

potencia daytona - Página 3 Empty Más potencia para mi Daytona 350

el 08/12/11, 01:25 pm
Hola amigos me llamo Sergio soy nuevo en este foro, es la primera vez que dirijo a vosotros, antes que nada saludaros y daros las gracias por si podeis ayudarme en resolver una duda que tengo..

Yo le puse a mi Daytona 350 unas colas de escape turn-out y los llevo libre y la verdad que muy contento, gane mas salida y el sonido es impresionante, la gente x la calle se vuelva para mirar la moto..pero me gustaría ganar más aún y he leido en el foro algo de un filtro de potencia cónico, me gustaria que alguien que lo tenga puesto en su Daytona me dijera si es verdad que la moto gana más potencia o más velocidad, porque tambien estaba pensando en poner una centralita, pero no me fio de que pueda dañar el motor a la larga, que me aconsejais amigos filtro o centralita....por lo demas estoy contento con la moto, pero reconozco que de aqui a 3 años si me va bien la cosa cambiare a mas cilindrada, ahhh¡¡ deciros que mi Daytona es de inyección, solo tiene 9 meses y 4000km.

Un saludo a todos y gracias moteros.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 30/06/2011

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 08/12/11, 03:53 pm
Hombre un filtro de potencia en un coche de alta gama con 300cvs da de 5 a 9cvs mas o menos por lo que haz el calculo (10 veces menos potencia= 0,5-0,9cvs de mejora)...una centralita te sale un dinerin y da poco mas que sensacion de mejora...si sientes que necesitas ir haciendo el gamba a acelerones y demas hazte/haznos un favor y pillate una HD y vendele a alguien que quiera la daytona tal y como esta...estas motos son otro rollo, no nos sentimos mas hombres porque corremos mas o la tenemos mas gorda (LA MOTO)Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 25/10/2010

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 08/12/11, 05:42 pm
Sergio,pasa por la seccion de presentaciones,es una norma de nuestro foro y un signo de educacion :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 08/12/11, 07:43 pm
Sergio compi, como bien te dice skull, pasate por la sección de presentaciones, para que así te demos la bienvenida como te mereces compi.
En el supuesto, y digo supuesto, de que no estés muy ducho en esto de lo foros, aquí te dejo el enlace para facilitartelo mas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Saludos . :D
Nando.Lorien
Nando.Lorien
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2011

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 14/12/11, 11:56 am
He estado leyendo el hilo y reconozco que de algunas cosas que decis ni me entero. Asi que voy a preguntar directamente lo que quiero saber. Sin crear un nuevo tema por que creo que tieme relacion.
En relacion al tema de los escapes. Me gustaria ganar potencia en salida aunque lo que realmente quiero es mejorar sonido sin que llegue a ser demasiado escandaloso.
Hay algo que le pueda hacer yo mismo ( es decir, coste casi cero ) a los escspes de casa para ese proposito? Si puede ser reversible mejor.
Y si no es asi, cuanto cuestan unos nuevos?

Muchas gracias de antebrazo xD
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19263
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 14/12/11, 12:12 pm
Los escapes de casa van super capados, dentro apenas hay un tubito para desahogar, le puedes hacer agujeros para mejorar el sonido o lo que quieras, pero no consigues mas que eso, le podrias vaciar el interior, pero yo creo que lo mejor es comprar unas colas de escape tipo tourn out que es lo que pone la mayoria, y que hace que la moto desahogue mas y suene mucho mejor, eso se acopla a los escapes y las colas originales te las guardas para poder cambiarlas cuando llegue la ITV.

Los tourn out que esta poniendo la gente están sobre los 50 euros cada uno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de potencia ya es otra cosa distinta, con las colas de escape te irá mas desahogada.

Luego si te suena mucho, pues hay una cosa que se llama dbkillers que es para amortiguar por decirlo de alguna manera el ruido, es algo pequeño que se pone dentro y es fácil de colocar, los compañeros te pueden decir sobre eso, de todas maneras en la sección customizaciones y mecánica tienes toda la información sobre escapes y dbkillers, leete tambien por allí.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nando.Lorien
Nando.Lorien
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2011

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 14/12/11, 12:42 pm
Eso hare, muchas gracias xaca
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 06/12/2011

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 14/12/11, 07:44 pm
Hola atodos, por cierto siguiendo el hilo de los comentarios sobre los escapes. ¿A ninguno de los que habéis liberado los tubos, habéis tenido problemas con la guardia civil, Mossos d'escuadra
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 14/12/11, 07:52 pm
Eso yo creo que va por zonas, en unas son mas meticulosos que en otras, pienso yo, por aquí hasta la fecha, no.
De todos modos lo que puedes hacer es lo que hacemos muchos, que es ahogar el motor para amortiguar en lo posible el ruido, yo pongo marchas largas yendo despacio, y practicamente no suena nada, es buscarle el tranquillo.
Eso si, para la I.T.V, ya sabes.........
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4760
Fecha de inscripción : 13/12/2010

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 14/12/11, 08:57 pm
yo hago lo mismo, alargo la marcha y a veces cuando es en cuidad, procuro no reducir y aprieto el embrague, como tengo inercia paso y no se fijan en mi, y mira que mis tubos hacen ruido, son unos cobra americanos y sin catalizadores.

_________________

iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 22/11/2010

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

el 14/12/11, 09:59 pm
Hay que andar con ojo, como bien dicen los compis, para no llamar la atencion..... y despues , A Tronar y a romper cuellos !!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

potencia daytona - Página 3 Empty Re: potencia daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.