- afectadoAuténtico RRR
webs ruteras
09/02/14, 03:15 pm
ultimamente me da por leer en internet a gente que cuenta sus rutas en una 125 por ejemplo esta
http://leonvanvanround.wordpress.com
y por ejemplo no paro de ver las rutas colgadas en
www.moterus.es
por cierto me choca en esta web que hay unos 84 usuarios de la daelim daystar y sin embargo entre los de la spyder y daytona no llegan a 13 .
abro el hilo para intercambiar webs de rutas, la de moterus tiene su puntillo
http://leonvanvanround.wordpress.com
y por ejemplo no paro de ver las rutas colgadas en
www.moterus.es
por cierto me choca en esta web que hay unos 84 usuarios de la daelim daystar y sin embargo entre los de la spyder y daytona no llegan a 13 .
abro el hilo para intercambiar webs de rutas, la de moterus tiene su puntillo

- mayukaEmbajadora RRR
Re: webs ruteras
09/02/14, 06:32 pm
esta muy bien...las van van molan mucho ...... 

- sumiciuAuténtico RRR
09/02/14, 11:05 pm
afectado, para el móvil tienes también la aplicación WeRide para compartir rutas y grupos de contactos. Está bastante bien aunque (al menos en mi móvil) da algunos fallos...
De todas formas la parte de las rutas es la que mejor me funciona
De todas formas la parte de las rutas es la que mejor me funciona

- xacarrereAdministrador RRR
09/02/14, 11:11 pm
Los de spyder y daytona tiene este foro donde se rutea mucho, quizá por eso no van a esa que dices jejeje
- switchmindV.I.P.
10/02/14, 02:45 am
La mejor ruta es ir al bar motero de tu ciudad y tomarte unas biritas jeje alli haces amigos y se sale los dominguitos, aunque aqui en malaga esta la web www.malagaroute.com que casi todos los domingos hacen rutas, si es cierto que el 95% no son custom y me he visto en alguna ruta destacando por ser el único chopper jeje y me lo he pasado muy bien, pero en invierno no hago ninguna a no ser que haga muy bueno, aqui el frio se cala en los huesos incluso con termica debajo... en verano si, si puedo todos los domingos, la mejor ruta por aqui es la del chorro por el caminito del rey con un paisaje dificil de igualar, pero eso si, en verano, por que la ultima vez que fuí se me quedó la entrepierna que parecia un cucurucho con dos bolas de helado, aunque se puede llevar a una motera de paquete que te de calor jaja, en fin, que me enrrollo y me lio.

Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.