Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

En proceso de compra

+8
ARGON
sumiciu
afectado
MarauderX
jordi iglesias
mayuka
xacarrere
Marte
12 participantes
Ir abajo
Marte
Marte
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2014

En proceso de compra Empty En proceso de compra

12/02/14, 10:49 am
Buenas, estoy en proceso de compra de una 125, en principio me decanto claramente por la daytona, aunque la spider también me llama la atención. Estoy en dudas si nueva o de segunda mano si encontrará algo que valiera la pena. La busco en negro. Soy de Barcelona y me gustaría saber que tienda me recomendais en caso que me decida por una nueva. También he visto que daytona sale con el nuevo motor de piaggio, pero viendo las dos, me gusta mas la linea del modelo antiguo. Creeis que vale mucho la pena cogerla con el motor piaggio? Si es así, porque? ( Mi conocimiento de mecanica motil es prácticamente nulo ).

Gracias y saludos a todos.

Marte.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

12/02/14, 11:11 am
Si puedes permitirtelo, yo la compraría nueva, no hay nada como estrenarla tu mismo.

En Barcelona tienes un buén taller que conocen mucho las leonart, se trata de hardmachine:

Avd de la mare de deu de Montserrat, 113 (Barcelona)
Telf: 93 436 69 10.

Sobre motor bicilindrico de siempre y motor piaggio, es una decisión complicada, ya que hay para todos los gustos y te digo una cosa, no hagas caso a los que te digan que el mejor es el bicilindrico y que compres ese, pero tampoco hagas caso a los que te digan que el mejor es el piaggio, no se puede poner arriba a un motor y echar por tierra al otro, los dos tienen sus pros y contras y en base a ello tienes que decidir.


Sobre ello ya hay un tema abierto donde puedes leer y preguntar:
http://regalraptor.superforo.net/t7811-nuevo-modelo-daytona-125-o-el-antiguo

Este otro tema también te puede interesar:
http://regalraptor.superforo.net/t7679-leonart-daytona-125-motor-piaggio

Te comento algunas cosas y mi punto de vista

El piaggio pues es un motor europeo más conocido, tiene un par de cv que el bicilindrico, el motor es monocilindrico, más pequeño, esta moto está ensamblada en barcelona y lleva componentes europeos, este motor lo lleva desde hace años algunas aprilia y derbi con buén resultado, en el foro hay uno que tiene la daytona piaggio y está contento con ella, aún lleva pocos km, aún se tiene que ver el desarrollo de este motor en una mole como la daytona, su precio 3800 euros.

La bicilindrica, lleva un motor fabricado en china, aunque su origen está en una matriz de kawasaki, tiene el motor más grande, más custom diría yo, y bueno, la trayectoria de esta moto la puedes leer por el foro y sus usuarios te pueden decir como les va.
Se sabe todo de ella, hasta lo más mínimo, y se resuelve cualquier cosilla que se le note, su precio puesta en la calle estará por los 3200 euros aproximadamente ya que al sacar la de motor piaggio, esta la han bajado.

Y a partir de ahi, cada uno te aconsejará y tu tendrás que decidir.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

12/02/14, 12:03 pm
difícil elección ,pero escojas lo que escojas no te arrepentriras..... ddrrb2

_________________
En proceso de compra Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yEn proceso de compra 2298011173En proceso de compra 2535756693"y birras para todos"
Marte
Marte
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2014

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

12/02/14, 01:20 pm
Gracias por la info...
jordi iglesias
jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 11/03/2013

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

12/02/14, 03:07 pm
La mía la compre en Motos Sant Adrià, no tengo ninguna queja de ellos. La dejaron muy bien montada.  ddrrb2

_________________





En proceso de compra 2uonj4l
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

12/02/14, 03:19 pm
Hola Marte,
yo la compré en Motos Las Arenas y no tengo queja.  Wink

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

12/02/14, 03:25 pm
Pues enhorabuena MarauderX porque quejas de motos las arenas....... No veas las que se han dicho por aqui
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

12/02/14, 09:19 pm
Ahora al montarlas desde la central el taller toca menos la moti asi que se supone saldran menos problemas.

Por cierto quien pida la nueva, si la tienda no tiene una leonart tarda 3 dias en ponerla en tienda. Es decir que en una semana la tienes en casa entre papeleos y preentrega del taller.

_________________
En proceso de compra Outlaw2
Marte
Marte
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2014

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

13/02/14, 11:18 am
xacarrere escribió:
En Barcelona tienes un buén taller que conocen mucho las leonart, se trata de hardmachine:

Avd de la mare de deu de Montserrat, 113 (Barcelona)
Telf: 93 436 69 10.

Ostras, le he enviado un mail pidiendo información si tenia de segunda mano o si no alguna en stock con el motor antiguo... he recibido una respuesta super currada... un monosilabico ... si... sin mas... la respuesta no decia nada mas... no me ha dado la sensación de que esten mucho por la labor...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

13/02/14, 11:31 am
Si están por la labor, pero igual tenian mucho trabajo.

Yo conozco personalmente a Javi y es un tio de categoría, lo que tienes que hacer es llamarle o ir allí, es que eso del email.... yo te puedo decir que cada dia recibo muchos emails y mensajes privados y a veces respondo así pero porque no me da tiempo a más, y algunos se me pasan y no los respondo, por lo tanto no tomes eso como referencia que esto de los emails tiene su tela, mejor el telefono y el cara a cara, verás que así la cosa cambia mucho.

Saludos.
Marte
Marte
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2014

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

13/02/14, 03:47 pm
xacarrere escribió:Si están por la labor, pero igual tenian mucho trabajo.

Yo conozco personalmente a Javi y es un tio de categoría, lo que tienes que hacer es llamarle o ir allí, es que eso del email.... yo te puedo decir que cada dia recibo muchos emails y mensajes privados y a veces respondo así pero porque no me da tiempo a más, y algunos se me pasan y no los respondo, por lo tanto no tomes eso como referencia que esto de los emails tiene su tela, mejor el telefono y el cara a cara, verás que así la cosa cambia mucho.

Saludos.
Ya me ha contestado con mas contenido... jejeje... se ve que estan de mudanzas y van de culo. Me hago el cargo de lo que dices, yo por mi trabajo estoy demasiado acostumbrado al uso de mails, y acabas pensando que todo el mundo lo esta también. Me pasaré por alli directamente creo. Aunque no se si tienen las motos en la antigua dirección o la nueva, se lo he preguntado, a ver que me dice y me paso en cuanto tenga un momento.
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

15/02/14, 10:53 am
Al igual que xacarrere yo te recomiendo que te la pilles nueva si te lo puedes permitir. No hay nada como estrenarla tú e ir viéndola progresar. Al principio parece que no anda, pero te vendrá bien para ir poco a poco e ir soltándoos los dos a la vez.

Por otro lado está la tranquilidad de tener dos años de garantía y las dudas de cómo habrá tratado la moto el anterior dueño si es de segunda mano.

Lógicamente, lo más importante en este caso es cuánto estás dispuesto a gastarte  Wink
Marte
Marte
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2014

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

20/02/14, 03:25 pm
Pues nada Xacarrete... la gente de Hard Machine parace que no estan por la labor... los llame el viernes pasado y hable con javier, me dijo que iba muy liado que si le podia llamar el lunes. El lunes les llame dos veces, no me cogian el telf, a la tercera me lo cogen, javier no esta, digo que llamare mas tarde. Llamo una cuarta, aun no esta, me dicen que llame en media hora. Llamo una quinta despues de esa media hora, aun no esta, me dicen que les de mi telf y que el me llama en cuanto llegue. Se lo doy, a todo esto serian las una del medio dia algo mas. A las 18:00 de la tarde como no me ha llamado y tenia intención de pasar por la tienda vuelvo a llamar, cogen el telefono y cuelgan automaticamente... digo joer que raro... vuelvo a llamar y ya no me cogen el telefono... Me parecio una forma rara de interesarse por una compra y ya me dio mal rollo y no me pase por la tienda. A dia de hoy aun sigo esperando que me llame. Gracias por el consejo Xacarrete, aunque creo que voy a pasar de hardmachine, no me han parecido nada serios. Un abrazo y gracias de nuevo.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

20/02/14, 04:00 pm
Marte escribió:Pues nada Xacarrete... la gente de Hard Machine parace que no estan por la labor... los llame el viernes pasado y hable con javier, me dijo que iba muy liado que si le podia llamar el lunes. El lunes les llame dos veces, no me cogian el telf, a la tercera me lo cogen, javier no esta, digo que llamare mas tarde. Llamo una cuarta, aun no esta, me dicen que llame en media hora. Llamo una quinta despues de esa media hora, aun no esta, me dicen que les de mi telf y que el me llama en cuanto llegue. Se lo doy, a todo esto serian las una del medio dia algo mas. A las 18:00 de la tarde como no me ha llamado y tenia intención de pasar por la tienda vuelvo a llamar, cogen el telefono y cuelgan automaticamente... digo joer que raro... vuelvo a llamar y ya no me cogen el telefono... Me parecio una forma rara de interesarse por una compra y ya me dio mal rollo y no me pase por la tienda. A dia de hoy aun sigo esperando que me llame. Gracias por el consejo Xacarrete, aunque creo que voy a pasar de hardmachine, no me han parecido nada serios. Un abrazo y gracias de nuevo.

Visto así, parece que nos les interesa vender. Peor para ellos.

Si alguno de Barna tiene amistad con ellos, decírselo porque no es de recibo atender así a un futuro cliente. Vamos digo yo...

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

20/02/14, 04:39 pm
Algo raro sabiendo como es Javi

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Contenido patrocinado

En proceso de compra Empty Re: En proceso de compra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.