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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

26/02/14, 09:21 pm
Hola , he encontrado en una pagina que busca componentes por internet un 350cc leonart pero necesito que me digais TODOS los componentes que necesito pedir para pasar mi spyder 125 a 350 cc . Gracias

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juanillo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

27/02/14, 10:09 pm
si compras el leonart el motor te lo vende para montar y listo te viene con todo lo necesario para hacerlo eso si prepara la cartera........
juan.carlos.orte
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

28/02/14, 09:58 am
prepara 1600 € más lo que te cobre el taller por instalarlo y ponerlo a punto xD
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28/02/14, 05:07 pm
Yo pedí presupuesto para poner el de 350 de carburación en mi daytona y el precio que me pasaron era de 1525 euros el kit completo, hace ya un año, pero al final no lo hice un poco mor temor a la itv aunque me aseguraron que no lo notarían. Pero aun estoy tentado por hacerlo.
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01/03/14, 08:29 pm
No lo pillan, un compañero mio de aqui lo tiene ya cambiado y ya ha pasado la itv sin problema
Jose Luis Pardo
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02/03/14, 12:53 am
1800 euros me dijeron los otros dias los de Leonart ... lo veo demasiado la verdad . Yo en un motor no me gasto mas de 300/400 euros que es el limite donde ya pienso que seria mejor venderla y pillar una mas grande . Pero como la spyder esteticamente es la moto que mas me gusta,  seguramente ponga un Honda de 250 cc que  gano potencia y calidad  Aunque haya que esperar a encontrar una oportunidad y luego hacer adaptaciones necesarias . un saludo

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02/03/14, 01:37 am
La verdad que 1.800 € es una pasta ehhh, a no ser que el motor de 125 se fuera , y ya puestos te cambiases ehhh, eso si que tienes mucha razon...como la Spyder no encontraras otra de espectacular ehhh, y me refiero a cualquier tipo de cilindrada tio.  ddrrb2  .
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31/03/14, 12:04 am
Bueno pues ya he conseguido un motor de una Honda CB 250 CC  , el motor me ha costado 200 euros con un pequeño agarron en unos de los cilindros . Ahora mismo lo tengo desmontado para mandarlo a rectificar si es necesario y cambiar el piston y segmentos . Ya os contare como va la cosa , un saludo

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31/03/14, 08:56 am
estaremos atentos a como va el desarrollo de tu proyecto.

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04/07/14, 01:13 pm
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Buenas !! Ya tengo el motor restaurado , montado y arrancado !! Me queda poner la electicidad , pulirlo y ver que hago con el radiador , ya os contare .un saludo

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04/07/14, 08:34 pm
Ya va tomando forma ehh tio...tennos al corriente compi.  ddrrb2 .   .
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04/07/14, 10:09 pm
¿El Rebel es refrigerado por aire, no?...elimina el radiador para que se ventile correctamente el motor  ddrrb2

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05/07/14, 10:50 am
Es que como no lo quite mal asunto ehh ejjejee.
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05/07/14, 03:13 pm
seguramente le ponga la carcasa del radiador sin el radiador dentro

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07/07/14, 12:42 am
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Bueno ya esta terminada , mañana la arrancare y la probare , y si todo va bien me pongo a pulir el motor :)

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