Uno más...
+5
ARGON
Bolaocho
NACRA1
mayuka
nikitto
9 participantes
- nikittoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Uno más...
12/03/14, 12:31 pm
Hola a todos. Me llamo Jordi y tengo una Honda CBR 125R desde hace aproximadamente 3 años. Durante un tiempo me estuve sacando el A2...pero la verdad es que se me hizo un 'mundo' suspender 2 veces seguidas pista y lo dejé. La primera por pisar las paralelas y la segunda, culpa mía, por pensar que había suspendido al pisar el freno antes de las 3 puertas al final del circuito rápido .... y no paré al final.
La moto fue por la crisis de los 40, jajaja. Yo siempre había sido de coches. Lo unicó que había llevado en mi vida, una Derbi Variant.
Para apagar las penas del A2, hace poco probé la nueva Peugeot Metropolis (3 ruedas, se puede llevar con el B). La verdad es que se conduce rápido (motor 400cc) y cómoda, pero se echa de menos llevar la moto entre las piernas. Es como estar sentado en una silla acolchada. No tengo nada contra las scooters...tengo un amigo con una T-max y dice que no la cambiaría por nada del mundo; pero a mi no me van.
Vi en otro foro un enlace a Leonart y googleando aquí estoy. No sé si acabaré comprándome una o no, pero de momento voy viendo.
La moto fue por la crisis de los 40, jajaja. Yo siempre había sido de coches. Lo unicó que había llevado en mi vida, una Derbi Variant.
Para apagar las penas del A2, hace poco probé la nueva Peugeot Metropolis (3 ruedas, se puede llevar con el B). La verdad es que se conduce rápido (motor 400cc) y cómoda, pero se echa de menos llevar la moto entre las piernas. Es como estar sentado en una silla acolchada. No tengo nada contra las scooters...tengo un amigo con una T-max y dice que no la cambiaría por nada del mundo; pero a mi no me van.
Vi en otro foro un enlace a Leonart y googleando aquí estoy. No sé si acabaré comprándome una o no, pero de momento voy viendo.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Uno más...
12/03/14, 12:36 pm
bienvenido al foro compañero

- NACRA1V.I.P.
12/03/14, 12:42 pm
Bienvenido compañero, rellena tu perfil compi que no tardas nada vale. Y ya sabes....LEONART AL PODER EA.
.

- BolaochoV.I.P.
12/03/14, 01:25 pm
Bienvenido compi
12/03/14, 01:54 pm
Bienvenido Camarada.

- NayrvSuper Rider
13/03/14, 01:31 am
Bienvenido al foro! Yo te animaria a que intentases de nuevo el A2, a la tercera va la vencida! Y aparte la satisfacción de sacarlo después de que te costase tanto no tiene precio, y tambien te abre un mundo de posibilidades en motos que comprar.
- LeonidasColaborador
13/03/14, 07:32 am
Saludos desde la tierra del Cierzo.
El A2 es una mierda sacárselo , pero nunca hay que rendirse.
El A2 es una mierda sacárselo , pero nunca hay que rendirse.
13/03/14, 05:49 pm
Bienvenido Jordi.

- EdragonAuténtico RRR
14/03/14, 09:28 pm