Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 10:19 pmgonzo
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

De 125 a 350

+15
V.R.S.
Jesus66
testoasa
Leonidas
rikimartini
Bolaocho
ARGON
Dr. No
Capitán Trueno
xacarrere
Marte
wolf
Shovelhead
NACRA1
juan.carlos.orte
19 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 12:26 pm
juan.carlos.orte escribió:Bueno al menos me dan 3 comidas diarias y no me preocupo de llegar a fin de mes
  pstlr
Y si caes bien tienes mucho sexo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 12:28 pm
Y si caes mal...pos tambien.  Twisted Evil nsq  .
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 12:31 pm
NACRA1 escribió:Y si caes mal...pos tambien.  Twisted Evil nsq  .
Si caes mal te lo ponen como un bebedero de patos jajajaja siempre es mejor caer bien jajaja

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 12:39 pm
ya te digo ja ja ja ja  rsa  rsa  rsa

_________________
De 125 a 350 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yDe 125 a 350 - Página 5 2298011173De 125 a 350 - Página 5 2535756693"y birras para todos"
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 05:57 pm
La verdad que tenéis razón en todo lo que comentáis, a mi ya me habéis cagao y estoy planteándome vender la de 350, y ir tranquilito con la 125 aunque no pase de 90 y volver a intentar sacarme el carnet, porque cuando voy por ahí con la de 350 si veo la poli por alguna rotonda parados haciendo controles me entran sudores pensando que me van a pillar y uno ya no tiene edad para estas cosas. Asi que si alguien le interesa se la vendo
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 07:33 pm
Otsobeltz. escribió:Será el famoso anclaje delantero extra que le pusieron al modelo más actual como mejora para disminuir vibraciones (se comentó el tema en su momento). Parece ser que se podía montar como el antiguo, sin anclar delante. Recuerdo que sugerí hacer la pletina o anclaje correspondiente desmontable (sistema tipo abrazadera a las barras del chasis) para poder usar a diario sin vibraciones y poderlo quitar facilmente para la inspección si era necesario...

Por cierto Shovel, ¿has podido hablar con tus colegas del laboratorio sobre lo que hace falta para el informe de conformidad y todo aquello?
Buenas otsobeltz! Pues si hable con ellos pero estuve buscando el hilo donde ponerlo y no lo encontré jeje,
Después de una larga conversación la conclusión fue que el certificado de conformidad es mejor que lo de el fabricante ya que ellos (INTA) te clava porque te hace un huevo de pruebas (ruidos, vibraciones, gases, tracción, esfuerzos, etc.) incluso habiendo insistido yo en que ya existe un modelo igual con el 350 homologado de serie. El fabricante te lo debe dar gratis, entendiendo por gratis los 1800 aurelios que te soplan por la broma del motor. En caso de que el fabricante no quisiera se podría demandar consiguiendo la retirada de la venta del motor 350 carburación ya que no tendría sentido venderlo al no tratarse de un recambio para ningún modelo actual ni pasado.
Además, aprovechando que fui a pasar la ITV al coche, hablé con el ingeniero de turno y me comentó que en nuestro caso, aún habiendo que añadir un nuevo herraje, no haría falta proyecto si en el certificado de conformidad el fabricante da luz verde a la instalación de dicho herraje. Esto solo es válido en casos como el nuestro en el que se aprovechan todos los herrajes existentes en el chasis y hay que añadir alguno más.
Así quedan un poco más claras las cosas...
Saludos!
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 07:51 pm
pues si es asi, ¿ como se cambiaria la ficha tecnica ??

yo es por preguntar, porque en esos fregados no me meto que ya me meti en otros fregados con otro tipo de "damas" y a poco salgo tresquilado.

_________________
De 125 a 350 - Página 5 Outlaw2
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 07:52 pm
rikimartini escribió:La verdad que tenéis razón en todo lo que comentáis, a mi ya me habéis cagao y estoy planteándome vender la de 350, y ir tranquilito con la 125 aunque no pase de 90 y volver a intentar sacarme el carnet, porque cuando voy por ahí con la de 350 si veo la poli por alguna rotonda parados haciendo controles me entran sudores pensando que me van a pillar y uno ya no tiene edad para estas cosas. Asi que si alguien le interesa se la vendo

Pero como que no tienes edad tiooooooooooo si eres un crio copoooooooonnnnnnn jejejejjejeje.  Twisted Evil mqtc cs  .
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 09:51 pm
Afec, la ficha la modifican en la ITV haciendo una anotación con los datos de la modificación homologada...

Shovel, gracias por mirar todo eso  ddrrb2 . Viendo lo facil que lo ponen en ITV, todo depende de lo que te quieran pedir en el laboratorio. A mí los del laboratorio de motores térmicos de Sevilla solo me solian pedir una serie de datos por fax y un puñado de € (no muchos...un centenar y pico...). Enviaban informe por triplicado por correo certificado y listo. Incluso motores usados etc. Se intentaba evitar ciertos laboratorios, pues era sabido que pedían hacer pruebas físicas al vehiculo modificado y cobraban muchísimo por ello  Evil or Very Mad  Wink 

El fabricante preferirá vender una moto entera, pero sabiendo que es para homologar, al documentar en origen se evitarían cualquier responsabilidad que les quisieran cargar si alguien sin carnet A2 lo utiliza para cometer una ilegalidad...

_________________
Ride on! Twisted Evil
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 11:41 pm
Claro Otsobeltz, seguro que hay laboratorios que pagas y te dan el certificado, como el psicotécnico del coche. En este caso, el INTA, es una entidad seria y exige hacer pruebas físicas. De todas maneras lo más barato sería pedirlo a leonart a ver cómo reaccionan (si lo dan o no).
Por otro lado, afectado, con el certificado de conformidad del fabricante y el certificado de instalación del taller, te vas a pasar la ITV y te modifican los datos de la ficha técnica con el nuevo motor. Esto es así de sencillo y relativamente barato porque en este caso no se necesita proyecto de homologación, que es donde te clavan.
Saludos
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

19/03/14, 11:45 pm
Ojo cuando digo que el inta es serio no me refiero que el laboratorio de motores termicos no lo sea, simplemente que tienen métodos de trabajo distintos y lo que unos consideran imprescindible (como las pruebas físicas), otros no lo ven así (a lo mejor por mas experiencia en el campo automovilístico no lo ven necesario). Hay que tener en cuenta que el inta es una autoridad aeronáutica y las demás actividades son derivados.
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

20/03/14, 12:58 pm
Ahí le has dado Shovel, hay gente acostumbrada a trabajar a exigencias extremas, como en aeronáutica, pero es que una avería a 1000 metros de altura es un poco más jodidilla para la integridad del vehículo y sus ocupantes  affraid .

Por lo demás, se confirma que no resulta tan complicado de hacer, por ejemplo, si te has currado mucho la customización de tu 125 y, obtenido el A2, quieres mantenerla y mejorarla poniendo el 350 y obteniendo algo más de solvencia en situaciones complicadas de la carretera  Wink .

A ver si Leonart crea un precedente facilitando la opción de "upgrade", cosa que no me extrañaría mucho puesto que los de Leonart se están enrollando mucho ultimamente  ddrrb2 . Esto de apoyar a los clientes en todos los ámbitos de la experiencia motera es "crear imagen de marca" con mayúsculas... Wink

_________________
Ride on! Twisted Evil
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

20/03/14, 04:11 pm
Ya te digo Otsobeltz, yo en mi trabajo me dedico a realizar modificaciones en helicopteros y trabajo directamente con el inta...y la que hay que liar para instalar un simple GPS (por decir algo) en una aeronave  es parda... Así que no me extraña que el inta te pida unas exigencias máximas para cualquier homologación.
Por otro lado, se podría hacer una petición formal a leonart si hay varios interesados para que ofrezcan el upgrade por un precio cerrado, sería algo muy interesante tanto para nosotros como económicamente para ellos.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

20/03/14, 04:12 pm
Pues venga, preparar el escrito.

No se pierde nada por probar...
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

20/03/14, 06:00 pm
La parte buena es que ya os leen, con lo cual ya están preparándose para la petición.


_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

De 125 a 350 - Página 5 Empty Re: De 125 a 350

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.