De 125 a 350
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juan.carlos.orte
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Re: De 125 a 350
19/03/14, 12:26 pm
Y si caes bien tienes mucho sexojuan.carlos.orte escribió:Bueno al menos me dan 3 comidas diarias y no me preocupo de llegar a fin de mes
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- NACRA1V.I.P.
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Re: De 125 a 350
19/03/14, 12:28 pm
Y si caes mal...pos tambien.
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Re: De 125 a 350
19/03/14, 12:31 pm
Si caes mal te lo ponen como un bebedero de patos jajajaja siempre es mejor caer bien jajajaNACRA1 escribió:Y si caes mal...pos tambien.![]()
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- mayukaEmbajadora RRR
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Re: De 125 a 350
19/03/14, 12:39 pm
ya te digo ja ja ja ja




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- rikimartiniCapitán de Rutas
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Re: De 125 a 350
19/03/14, 05:57 pm
La verdad que tenéis razón en todo lo que comentáis, a mi ya me habéis cagao y estoy planteándome vender la de 350, y ir tranquilito con la 125 aunque no pase de 90 y volver a intentar sacarme el carnet, porque cuando voy por ahí con la de 350 si veo la poli por alguna rotonda parados haciendo controles me entran sudores pensando que me van a pillar y uno ya no tiene edad para estas cosas. Asi que si alguien le interesa se la vendo
- ShovelheadAuténtico RRR
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Re: De 125 a 350
19/03/14, 07:33 pm
Buenas otsobeltz! Pues si hable con ellos pero estuve buscando el hilo donde ponerlo y no lo encontré jeje,Otsobeltz. escribió:Será el famoso anclaje delantero extra que le pusieron al modelo más actual como mejora para disminuir vibraciones (se comentó el tema en su momento). Parece ser que se podía montar como el antiguo, sin anclar delante. Recuerdo que sugerí hacer la pletina o anclaje correspondiente desmontable (sistema tipo abrazadera a las barras del chasis) para poder usar a diario sin vibraciones y poderlo quitar facilmente para la inspección si era necesario...
Por cierto Shovel, ¿has podido hablar con tus colegas del laboratorio sobre lo que hace falta para el informe de conformidad y todo aquello?
Después de una larga conversación la conclusión fue que el certificado de conformidad es mejor que lo de el fabricante ya que ellos (INTA) te clava porque te hace un huevo de pruebas (ruidos, vibraciones, gases, tracción, esfuerzos, etc.) incluso habiendo insistido yo en que ya existe un modelo igual con el 350 homologado de serie. El fabricante te lo debe dar gratis, entendiendo por gratis los 1800 aurelios que te soplan por la broma del motor. En caso de que el fabricante no quisiera se podría demandar consiguiendo la retirada de la venta del motor 350 carburación ya que no tendría sentido venderlo al no tratarse de un recambio para ningún modelo actual ni pasado.
Además, aprovechando que fui a pasar la ITV al coche, hablé con el ingeniero de turno y me comentó que en nuestro caso, aún habiendo que añadir un nuevo herraje, no haría falta proyecto si en el certificado de conformidad el fabricante da luz verde a la instalación de dicho herraje. Esto solo es válido en casos como el nuestro en el que se aprovechan todos los herrajes existentes en el chasis y hay que añadir alguno más.
Así quedan un poco más claras las cosas...
Saludos!
- afectadoAuténtico RRR
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Re: De 125 a 350
19/03/14, 07:51 pm
pues si es asi, ¿ como se cambiaria la ficha tecnica ??
yo es por preguntar, porque en esos fregados no me meto que ya me meti en otros fregados con otro tipo de "damas" y a poco salgo tresquilado.
yo es por preguntar, porque en esos fregados no me meto que ya me meti en otros fregados con otro tipo de "damas" y a poco salgo tresquilado.
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- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: De 125 a 350
19/03/14, 07:52 pm
rikimartini escribió:La verdad que tenéis razón en todo lo que comentáis, a mi ya me habéis cagao y estoy planteándome vender la de 350, y ir tranquilito con la 125 aunque no pase de 90 y volver a intentar sacarme el carnet, porque cuando voy por ahí con la de 350 si veo la poli por alguna rotonda parados haciendo controles me entran sudores pensando que me van a pillar y uno ya no tiene edad para estas cosas. Asi que si alguien le interesa se la vendo
Pero como que no tienes edad tiooooooooooo si eres un crio copoooooooonnnnnnn jejejejjejeje.



- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: De 125 a 350
19/03/14, 09:51 pm
Afec, la ficha la modifican en la ITV haciendo una anotación con los datos de la modificación homologada...
Shovel, gracias por mirar todo eso
. Viendo lo facil que lo ponen en ITV, todo depende de lo que te quieran pedir en el laboratorio. A mí los del laboratorio de motores térmicos de Sevilla solo me solian pedir una serie de datos por fax y un puñado de € (no muchos...un centenar y pico...). Enviaban informe por triplicado por correo certificado y listo. Incluso motores usados etc. Se intentaba evitar ciertos laboratorios, pues era sabido que pedían hacer pruebas físicas al vehiculo modificado y cobraban muchísimo por ello
El fabricante preferirá vender una moto entera, pero sabiendo que es para homologar, al documentar en origen se evitarían cualquier responsabilidad que les quisieran cargar si alguien sin carnet A2 lo utiliza para cometer una ilegalidad...
Shovel, gracias por mirar todo eso



El fabricante preferirá vender una moto entera, pero sabiendo que es para homologar, al documentar en origen se evitarían cualquier responsabilidad que les quisieran cargar si alguien sin carnet A2 lo utiliza para cometer una ilegalidad...
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- ShovelheadAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: De 125 a 350
19/03/14, 11:41 pm
Claro Otsobeltz, seguro que hay laboratorios que pagas y te dan el certificado, como el psicotécnico del coche. En este caso, el INTA, es una entidad seria y exige hacer pruebas físicas. De todas maneras lo más barato sería pedirlo a leonart a ver cómo reaccionan (si lo dan o no).
Por otro lado, afectado, con el certificado de conformidad del fabricante y el certificado de instalación del taller, te vas a pasar la ITV y te modifican los datos de la ficha técnica con el nuevo motor. Esto es así de sencillo y relativamente barato porque en este caso no se necesita proyecto de homologación, que es donde te clavan.
Saludos
Por otro lado, afectado, con el certificado de conformidad del fabricante y el certificado de instalación del taller, te vas a pasar la ITV y te modifican los datos de la ficha técnica con el nuevo motor. Esto es así de sencillo y relativamente barato porque en este caso no se necesita proyecto de homologación, que es donde te clavan.
Saludos
- ShovelheadAuténtico RRR
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: De 125 a 350
19/03/14, 11:45 pm
Ojo cuando digo que el inta es serio no me refiero que el laboratorio de motores termicos no lo sea, simplemente que tienen métodos de trabajo distintos y lo que unos consideran imprescindible (como las pruebas físicas), otros no lo ven así (a lo mejor por mas experiencia en el campo automovilístico no lo ven necesario). Hay que tener en cuenta que el inta es una autoridad aeronáutica y las demás actividades son derivados.
- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: De 125 a 350
20/03/14, 12:58 pm
Ahí le has dado Shovel, hay gente acostumbrada a trabajar a exigencias extremas, como en aeronáutica, pero es que una avería a 1000 metros de altura es un poco más jodidilla para la integridad del vehículo y sus ocupantes
.
Por lo demás, se confirma que no resulta tan complicado de hacer, por ejemplo, si te has currado mucho la customización de tu 125 y, obtenido el A2, quieres mantenerla y mejorarla poniendo el 350 y obteniendo algo más de solvencia en situaciones complicadas de la carretera
.
A ver si Leonart crea un precedente facilitando la opción de "upgrade", cosa que no me extrañaría mucho puesto que los de Leonart se están enrollando mucho ultimamente
. Esto de apoyar a los clientes en todos los ámbitos de la experiencia motera es "crear imagen de marca" con mayúsculas... 

Por lo demás, se confirma que no resulta tan complicado de hacer, por ejemplo, si te has currado mucho la customización de tu 125 y, obtenido el A2, quieres mantenerla y mejorarla poniendo el 350 y obteniendo algo más de solvencia en situaciones complicadas de la carretera

A ver si Leonart crea un precedente facilitando la opción de "upgrade", cosa que no me extrañaría mucho puesto que los de Leonart se están enrollando mucho ultimamente


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- ShovelheadAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: De 125 a 350
20/03/14, 04:11 pm
Ya te digo Otsobeltz, yo en mi trabajo me dedico a realizar modificaciones en helicopteros y trabajo directamente con el inta...y la que hay que liar para instalar un simple GPS (por decir algo) en una aeronave es parda... Así que no me extraña que el inta te pida unas exigencias máximas para cualquier homologación.
Por otro lado, se podría hacer una petición formal a leonart si hay varios interesados para que ofrezcan el upgrade por un precio cerrado, sería algo muy interesante tanto para nosotros como económicamente para ellos.
Por otro lado, se podría hacer una petición formal a leonart si hay varios interesados para que ofrezcan el upgrade por un precio cerrado, sería algo muy interesante tanto para nosotros como económicamente para ellos.
- ARGONCapitán de Rutas
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Re: De 125 a 350
20/03/14, 04:12 pm
Pues venga, preparar el escrito.
No se pierde nada por probar...
No se pierde nada por probar...
Re: De 125 a 350
20/03/14, 06:00 pm
La parte buena es que ya os leen, con lo cual ya están preparándose para la petición.
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