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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
PROBLEMA turn out bobber 125 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

PROBLEMA turn out bobber 125

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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 12:05 am
Hola a todos de nuevo!

hace ya algún tiempo me presente comentando mi gran duda sobre si cogerme la DAYTONA o la BOBBER 125... pues APARCAO!!! me pillé la BOBBER 125 hace una semanita.

Pero escribía porque en mecánica soy un negado, jamas he realizado ningún tipo de trabajo...

Entonces os explico:

Hoy me he comprado, las colas Turn Out, y la cinta calorica.
Antes que nada, he querido montar una de las colas... y la verdad que no he podido.
La cola de serie, la e podido quitar sin problemas, pero a la hora de poner la Turn Out no paraban de aparecerme problemas.

no se si lo digo bien... pero uno de los tubos sale de el correspondiente cilindro, y este tubo tiene 3 partes, la primera, una segunda parte mas pequeñita (tengo entendido que es el catalizador), y luego ya tenemos el tramo final, donde tenemos un trozo como de tubo normal que esta unido con soldadura a la cola.

el problema esta en que cuando quito el tramo numero 3, no se como anclar la nueva cola...

En la caja de la cola turn out de 50cm venia: la cola, también como una especie de adaptadores que son por si el diámetro del tubo no coincide con el de la nueva cola y en la boca principal de la cola (la  boca de unión con el tubo de la moto), una brida.

así que, si alguien quiere echarme una mano... estaría muy agradecido, ya que no tengo ni idea de como ponerlas!

Gracias a todos/as !!!
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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 12:28 am
he estado mirando y creo que me falta una pieza... es un trozo de tubo normal para anclar la cola a ese trozo de tubo... pero me surgen mas preguntas... donde compro ese trozo de tubo ?? puedo quitarle el catalizador para dejar el tubo en solo dos trozos? si quito el catalizador, puedo joder la moto ??? 
madre mía anda que vuelvo a engancharme al foro y os doy un huevo de trabajo con mis problemas.
Os añado unas fotos para que veáis como me a tocado dejar la moto en el garaje porque ya era muy tarde...

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PERDONARME, SOY NOVATO
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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 09:56 am
Lo normal para colocar los Turnout es ponerle un adaptador para poder anclarlo sea al colector (1er tramo) o al catalizador (2º tramo). Había un post en el foro de un compañero que los fabricaba para este tipo de solución.

La otra alternativa, mucho más radical, es cortar justo antes de la pletina de enganche entre el colector y el catalizador para que así el Turnout abrace el colector. Esta solución es la mas sencilla pero la que te puede traer problemas cuando tengas que pasar la ITV, ya que no puedes volver a colocar de una forma correcta el escápe original.

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:34 am
Muchas gracias Bolaocho!
me di cuenta nada mas colgué el post, miré otros temas relacionados y vi que la gente o se los fabricaban ellos directamente o se los hacían.

en el caso de ir a que me los hagan, si no me equivoco es en HARDMACHINE (barcelona) pero como podría hacerme yo estos adaptadores ??? donde puedo pillarme el trozo de tubo???

Muchas gracias por todo!
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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:51 am
eso cualquier soldador te lo hace, la duda que me queda si en la union adaptador adaptador antes de pretar los tornillos se mete alguna junta de algun material para que la union sea mas estanca porque metal con metal por mucho se preten los tornillos ....

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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:53 am
otra cosa en los turn our no se pero en las colas bamboo si trae los adaptadores te lo comento porque las bamboo las puedes encontrar por 30 euros

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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 11:41 am
Tienes que hacer tio un adaptador, ehh es lo mejor ya que sin el, como muy bien te dice el compi Bola a la hora de la ITV, puedes tener problemas.
Ese soporte donde van anclados los tubos de origen, ese negro..pues ese lo tienes que quitar vale, ya que los turn-out van atornillados hay, ahhhh y no te ha venido en el kit, dos pletinas para el montaje  del tubo tio ?.  nose  .
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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 12:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:otra cosa en los turn our no se pero en las colas bamboo si trae los adaptadores te lo comento porque las bamboo las puedes encontrar por 30 euros

Los Turn out, también llevan los adaptadores...
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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 08:20 pm
Adaptadores o reductores, como los queramos llamar...

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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:33 pm
Hay una solucion sencilla y rapida y sin modificar nada de origen (perdir que te hagan adaptadores te saldra caro en un taller)
Simplemente compras el repuesto de uno de los catalizadores. el enlace es este:
catalizador leonart repuestos
lo vacias con dos golpes de martillo y lo cortas justo por la mitad del tubo.  ¡volia! ya tienes los adaptadores para poner las colas que te gusten y sin tocar las de serie para pasar itv sin problemas

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:37 pm
Buenas a todos! os agradezco la atención!

Os comento un poco ya que el día a sido muy muy largo...

Lo primero de todo esta mañana, he llamado a Javi de HARDMACHINE, y me a comentado que hay un tornero que hacia estos adaptadores, pero el problema es que me pedían 150 leurosss... y como ando falto de pasta y sobrado de ansia, no me he queda o quieto y me e ido a ver un colega que hace chapucillas.
Entonces hablando y tal, le e comentado que quería quitarle los catalizadores, y a el se le a ocurrido la idea de utilizar los catalizadores como adaptadores, cortándoles solo uno de los anclajes que llevan, de esa forma, obtendría el adaptador... pero he llegado a casa y he comparado los diámetros de cada trozo...y tenían el mismo diámetro.
Hemos llegado a la conclusión de meter uno en otro a base de forzar piezas y a resultado, las pestañas de la cola las hemos abierto un poco, y al nuevo adaptador (catalizador) le hemos hecho unos cortes para k el solo se encogiera para entrar dentro de la cola a base de golpe de maza. la mierda que solo he podido montar una cola... pero bueno, os dejo unas fotos. Si en alguna parte de la explicación, no entendéis lo que quiero decir preguntarme! 
Y me repito, MIL GRACIAS A TODOS !!!

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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

19/03/14, 07:47 am
Pero luego tio aunque aun te falta ehhh..pero  a la hora de pasar la ITV, tendras que comprar las fundas de los catalizadores claro, de la forma que te ha dicho Leonidas  no, por que el postizo lo harias con la otra funda de los catalizadores. 
Pero bueno...aun te quedan mas dias que longaniza ea.  ddrrb2  .
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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

19/03/14, 08:09 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay una solucion sencilla y rapida y sin modificar nada de origen (perdir que te hagan adaptadores te saldra caro en un taller)
Simplemente compras el repuesto de uno de los catalizadores. el enlace es este:
catalizador leonart repuestos
lo vacias con dos golpes de martillo y lo cortas justo por la mitad del tubo.  ¡volia! ya tienes los adaptadores para poner las colas que te gusten y sin tocar las de serie para pasar itv sin problemas

Creo firmemente que este repuesto lo han sacado precisamente para que podais modificar colas sin problemas....con eso te lo digo todo...Lo cual es de agradecer por parte de Leonart

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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

19/03/14, 01:09 pm
la verdad, que yo simplemente comparé precios... 
hacerme los nuevos adaptadores .......150€
en un futuro, tenerme que comprar las fundas del catalizador 90 €....
y me lancé a la piscina!!!! pero no veas lo complicado que a sido montar una cola... hoy a por la otra !
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PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

19/03/14, 01:18 pm
Ponnos una foto tio si puede ser sin las vendas vale jejejeje, asi vemos como te quedan compi.
Ahhhh mientras te los ponen, hazme un favor y estira de las mandarinaaaaaaaaaaaaaassssss jajajjaja saludos tio.  ddrrb2  .
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