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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 26/03/14, 05:17 pm
Mi moto actual no ha pisado todavía ningún taller, por lo menos entera, y sólo pasará a revisar carburación y si le hiciese falta, si no tampoco ya no me fío de ninguno

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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 26/03/14, 05:22 pm
desde que compre la cadena reforzada no tuve que volver a tensar

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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 26/03/14, 05:23 pm
OK, ya he visto, por fin,  fotos de unos cuantos chasis de estos "imitación rígido" y ya veo como van. Se sustituye el basculante standard por una estructura "triangular" imitación hardtail, pero sigue girando sobre un eje más o menos centrado en el chasis. El eje de rueda y el de basculante en posición central están alineados y por lo tanto a máxima distancia respecto al piñón, que está más adelantado...

Conclusión: al elevarse el eje de rueda por encima del eje del basculante, se acorta la distancia corona/piñon y se destensa la cadena y al descender por debajo TAMBIEN.

Recomendación: dar la tensión máxima apoyada y con el peso necesario para que el eje trasero esté a la altura del eje del basculante...

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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 26/03/14, 05:27 pm
PD.

¡¡VIVAN LAS HARDTAIL!!  rsa  rsa  rsa 

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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 26/03/14, 05:29 pm
Entonces, es sin estar montado en ella, lo que se llama en vacio ea.
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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 26/03/14, 05:33 pm
Depende de como tengas regulados los amortiguadores... Rolling Eyes... pero en principio sí  ddrrb2

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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 26/03/14, 05:44 pm
Es que si los tienes regulados por ejemplo para bajar mas la moto, que se pegue el guardabarros a la goma... ya no esta centrado el eje de la rueda con el eje del chasis claro.
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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 29/03/14, 12:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:desde que compre la cadena reforzada no tuve que volver a tensar

Interesante... cuenta un poco mas... y lo digo en serio...

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caballete central y pata de cabra - Página 3 Empty Re: caballete central y pata de cabra

el 02/06/14, 03:01 pm
wolf569 escribió:No hace falta levantar la moto para tensar la cadena, de hecho tienes que tener cuidado dio tengas la cadena con la rueda en el aire, ten en cuenta que los amortiguadores traseros están en reposo total, y en consecuencia va a estar más floja la cadena y si la tensas sin tener este factor en cuenta la tensas en demasía, y no irá bien.

muy buen detalle  brv 
un importante detalle!

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