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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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dziga
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Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 06/04/14, 12:19 pm
Hola gente, aún me faltan 2 meses para pasar mi primera ITV, pero ya he empezado a hacerle algunas cosas.
Para empezar, no tengo el respaldo así que construido una correa casera.
Materiales : Enganches y correa de una bandolera vieja.
Herramientas: llave 13, tijeras, remaches y remachadora.

Pues nada, en realidad no tiene ningún misterio. Mides lo largo de la correa, la cortas, le colocas los enganches, los remachas, abres un poco los tornillos, los colocas y lo vuelves a apretar.

Lo bueno que tiene este sistema cutre que me he inventado, es que montas y desmontas la correa en menos de un minuto y la verdad es que ha quedado bastante aparente y fuerte.


Aquí el resultado final. ¿Creéis que con esto me la pasarán?


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Shovelhead
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 06/04/14, 12:45 pm
Buenas compi, gran idea! Hay gente que con eso la ha pasado aunque yo creo que si se ponen finos te pueden tirar porque no llevas el catadioptrico rojo de atrás que es obligatorio (en nuestros modelos lo llevan en el respaldo integrado).
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wolf
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 06/04/14, 06:50 pm
Uff yo esa contra mi lo veo nada claro, no por la cinta sino por los enganches. Ojalá te sirva

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Leonidas
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 06/04/14, 07:03 pm
YO creo que hay una solucion facil...esos engaches ponlos debajo del asiento...sueltas los dos tornillos del asiento y lo que enganches que sea por debajo y no se vea y creo que no te dara problemas

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mayuka
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 06/04/14, 07:10 pm
yo te recomiendo lo mismo que mis compañeros y a poder ser una cinta mas ancha ,asi quedaria como traen muchas de serie ....

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NACRA1
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 06/04/14, 08:01 pm
Huy huy huy, no me convence mucho tio ehh...mira compi, si es tan sencillo como poner una cincha mas ancha que esa, y si la metes entre el asiento mejor que mejor, es que so que has puesto se ve de sobra que no es de fabrica tio ehhh.  nose  .
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dziga
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 06/04/14, 10:54 pm
Pues nada.. por lo menos me pegado unas risas haciendolo..
Intentaré encontrar una cinta más ancha, total esta chapuza no cuesta mucho que hacer.. a ver que más tengo por aquí..

Lo que me preocupa es lo que ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. de los catadriopticos. ¿Os ha pasado?
ARGON
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 06/04/14, 11:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues nada.. por lo menos me pegado unas risas haciendolo..
Intentaré encontrar una cinta más ancha, total esta chapuza no cuesta mucho que hacer.. a ver que más tengo por aquí..

Lo que me preocupa es lo que ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. de los catadriopticos. ¿Os ha pasado?

Lo pones debajo de la matricula utilizando el agujero del guardabarros donde llevas la goma.
NACRA1
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 07/04/14, 05:44 pm
Y que seas homologado tio, eso lo miran mucho.
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dziga
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 07/04/14, 07:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lo pones debajo de la matricula utilizando el agujero del guardabarros donde llevas la goma.


Muchas gracias gente!. En cuanto a del catadioptrico ¿no tendreis una foto de como lo habeis puesto por ahi?, es que a mi sólo se me ocurre construirle un soporte.
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Shovelhead
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 08/04/14, 04:00 pm
Asi a priori se me ocurre una cosa que puede ser una cutrada pero si cuela cuela. Me refiero a ponerle un par de buenos imanes de neodimio pegados detrás al catadióptrico, ir a la ITV con él en el bolsillo y cuando te toque lo cascas centradito atrás debajo de la matrícula al final del guardabarros.
Si cuela es la mejor opción pero...si no cuela puedes hacer uno de los ridículos más grandes en la historia de las ITV jajajaja
Sería cuestión de montárselo bien!
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Leonidas
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 08/04/14, 06:05 pm
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por lo que veo ,esto es lo que necesitas para la ITV , que lleva un soporte con un agujero central...corregidme si me equivoco. pero tanto si llevas la matricula con portamatriculas o sin el, abajo va sujeta al guardabarros de la daytona y se podria sujetar ahi el catadrioptico.
El de la foto es homologado , de iguanacustom

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dziga
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 10/04/14, 06:04 pm
Ya podian haber puesto un catadrioptico en los laterales del piloto.

Los de los imanes molaria hacerlo solo para si la pasas poder fardar aquí en el foro..  Wink , pero creo que al final compraré el catadrioptico en iguana custom, sólo son 9 euritos. Muchas gracias a todos
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dziga
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 26/04/14, 04:47 pm
Segundo intento. ¿Qué tal ahora?

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jose ramon
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 26/04/14, 06:33 pm
que me has dado la idea,en el garaje tengo algo parecido,  yo tengo que pasarla ahora y no tengo, gracias
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

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