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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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mayuka
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 26/04/14, 07:15 pm
ahora si.....la pasaras sin problemas...... ddrrb2 

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dziga
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 26/04/14, 08:50 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que me has dado la idea,en el garaje tengo algo parecido,  yo tengo que pasarla ahora y no tengo, gracias

A ver sin eso nos vale..
Acuerdate que para pasarlo sin respaldo y con correa, tambien nos hará falta poner un catadióptrico!
NACRA1
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 27/04/14, 03:03 pm
Ahora si tio, no creo que tengas ningun problema.   ddrrb2  .
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dziga
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 28/04/14, 05:36 pm
Ok. Gracias a todos.. ahora a por el catadrioptico y a buscar unos escapes originales que el me vendio la moto no los tenia..

Espero que con eso la pase.. deseadme suerte..
NACRA1
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 28/04/14, 08:08 pm
SUERTEEEEEEEEEEE TIOOOOOOOOOO...  ddrrb2  . 
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dziga
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 03/05/14, 05:39 pm
Ahora si.. lvl1 completado. Catadrioptico y todo!!
Ahora ya esta puesto.. ¿pero no os da la impresión que en los laterales de la luz trasera el de casa ya lleva catadrioptico?

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wolf
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 03/05/14, 07:03 pm
Si si lleva, pero aún así debes ponerlo ya que no lo contemplan en itv

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NACRA1
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 03/05/14, 08:33 pm
Es como te dice Wolf..el piloto lo lleva, pero aun a si , tienes que llevar el de la matricula tio...suerteeeeeeee...
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dziga
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 04/05/14, 08:14 pm
Gracias!!
Ya os contaré como me ha ido
NACRA1
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

el 04/05/14, 08:15 pm
ddrrb  .
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Re: Preparando la ITV. LVL1: Correa trasera

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