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Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
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Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
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Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
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Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 


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elanzony
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reducir potencia y crecer en punta? Empty reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 01:42 am
Mi raptor trae un piñón de 14 dientes y una corona de 43 dientes, la verdad que tiene una potencia flipante le metes las 5 marchas seguidas aunque sea en cuesta, lo que es en ciudad pues flipante sales de los semaforos como un cohete, pero yo ando diariamente, y esto es llueva nieve haga viento ectt... unos 70 km, 35 ida y 35 vuelta, normalmente este tramo lo hago por la nacional, algún día si voy pillado de tiempo me meto por la autovía, en la hyosung la vuelta por autovía era la ostia es todo bajada bajaba a 110 120 de marcador y la moto super relajada, yo en esta no pido esas velocidades pero la verdad que me sobra mucha potencia y me gustaría ganarle un poco en velocidad punta por ejemplo que fuese a 90 100 en llano y la moto relajada ya que como siempre uso nacional pues 90 es buena velocidad, ahora los pilla y ha 110 la puse pero parece que se desarma, la velocidad que va super comoda la moto y una vez los pillas va en la punta del gas son 80 km/h. 

 Que cambio de piñon y corona me aconsejais?

Otra pregunta que me tiene mosqueado, nunca le vi funcionar el electroventilador, le metí corriente directa y funciona lo que no sé si el termostato que lleva funciona para hacerle girar, lleva 2 uno al radiador y otro en la parte de arriba ¿cual es el que accional el electro? Podría quitarselo y dandole calor con un mechero esperar a ver si lo arranca? 

y la última, en el vaso de espansión del liquido refrigerante por la parte de arriba lleva una salida para enchufar un tubo, es un simple respiro o le falta algo ahi? muestro foto

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Bolaocho
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 08:59 am
Muy buenas,  para crecer en punta tienes dos opciones, cambiar el piñón de ataque de 14 a 15 dientes o quitar dos dientes de la corona y pasar de 43 a 41.

Ahora tienes una relación de cambio de 3.07. Si cambias el piñón a 15 te irías a una relación de 2.87. Con el cambio de la corona de 43 a 41 bajas a 2.73. Personalmente creo que bajar 0.20 es mas que suficiente.

De lo otro ya no te puedo decir.

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NACRA1
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 10:13 am
El termostato que pone en marcha el electro tio es el de arriba, seguramente lo tendras mal, aunque yo la mia solo lo he visto en funcionamiento una vez ehhh.
elanzony
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 10:48 am
nacra1 eso se podría comprobar si le quito y le doy calor con un mechero? sabes algo al respecto? Nunca tuve una bicha con refrigeración líquida y ando con la paranoia de quemar la junta de culata por un calentón

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elanzony
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 10:49 am
Bolaocho escribió:Muy buenas,  para crecer en punta tienes dos opciones, cambiar el piñón de ataque de 14 a 15 dientes o quitar dos dientes de la corona y pasar de 43 a 41.

Ahora tienes una relación de cambio de 3.07. Si cambias el piñón a 15 te irías a una relación de 2.87. Con el cambio de la corona de 43 a 41 bajas a 2.73. Personalmente creo que bajar 0.20 es mas que suficiente.

De lo otro ya no te puedo decir.
Muy buen aporte gracias tio
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NACRA1
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 10:57 am
elanzony escribió:nacra1 eso se podría comprobar si le quito y le doy calor con un mechero? sabes algo al respecto? Nunca tuve una bicha con refrigeración líquida y ando con la paranoia de quemar la junta de culata por un calentón

Puedes probar con un mechero compi, , de todos modos, el testigo del cuadro se te enciende ?.
elanzony
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 11:07 am
no se enciende tampoco se si funciona debería alumbrar con el contacto y moto apagada como tester?

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NACRA1
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 11:12 am
Tampoco se enciende la del cuadro ?, quizas es que la moto no se caliente ehhh, ya te digo que yo la mia solo la he visto una vez en marcha ehhh, haz la prueba con el mechero, no puedes hacer la prueba con un polimetro ?.
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 07:03 pm
estas motos son muy frias, y tardan mucho en calentarse, a mi solo se me encendia en verano con 40º a la sombra o cuando viajaba, en verano

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09/04/14, 07:06 pm
elanzony escribió:no se enciende tampoco se si funciona debería alumbrar con el contacto y moto apagada como tester?

en la de 125 no hace esa funcion, en la 350i si, asi que tampoco te ralles

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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 07:12 pm
Solucionado hoy fui a comprarle un manillar para cambiarle un poco el aspecto y encargar unos intermitentes tipo bala pequeños, los que tiene son enormes y a la vez horribles para esta moto y es chico de la "cueva" me explicó como hacer y funciona perfecto.
Os explico para que sirva a otros compis que estén en dudas si le funciona o no, hay que tener la moto encendida un buen rato pero en parado dandole unos acelorones de vez en cuando para que pille temperatura, cuando notes que esté la moto bien caliente ahi que apagarla en el botón dejando la llave con el contacto puesto, al parar el agua de circular sube unos grados la temperatura de repente y fuuuun ahí arranca, tambien me comento que es muy importante despues de meterle un buen trayecto a estas 125 refrigeradas por agua apagarlas siempre en el botón para que el ventilador haga su función y despues de que pare el ventilador quitamos la llave una vez apagas la moto funciona como unos 20 o 30 segundos. Si se subir un video os lo subo que le gravé funcionando jeje, esta noche duermo tranquilo.

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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

09/04/14, 11:56 pm
Como te he dicho en otro tema, esta moto no anda solo a 80, eso es porque estará holgazana de no usarse pero debe poder coger los 100 sin ir a tope ni a reventar.

Y sobre potencia pues sobre 12 cv .

Yo creo que debes hacerle unos km para que vaya acostumbrándose.

El compañero leonart rr 125 tiene una igual desde hace 3 años, ya tiene casi 30000 km y le anda muy bién.
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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

10/04/14, 11:00 am
A ver yo cuando le cambie todo el kit de transmisión piñón de arrastre, plato y cadena. Al principio le puse un un diente menos atrás o dos (no recuerdo bien) me perdió fuerza nada considerable y gano velocidad, en 4ª llaneando se ponía de marcador 110, pero al poner la 5ª de seguida se venia abajo y tenia que poner 4ª al máximo y así sucesivamente un rollo vamos, decidí ponerle el equivalente al de serie y si la moto va mas revolucionada pero va mucho mejor.
También yo le puse una cadena de estas reforzada (una cadena en condiciones vamos) y la moto no vibra casi nada y parece que ya no vaya tan apurada con el kit de transmisión de serie y que no tiene nada que ver.
Esto es mi opinión y mi experiencia sobre mi regalitos.

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reducir potencia y crecer en punta? Empty Re: reducir potencia y crecer en punta?

18/07/14, 11:19 pm
He cambiado el piñon por uno de 15 dientes y he mejorado algo en velocidad punta ya que estoy metiendole casi 100 km diarios y parte por autovía y con bajadas, sube igual o mejor y ahora bajo y llaneo a 100 sin forzarla, aún así creo debería bajarle dos dientes a la corona sigue revolucionadose mucho lleva ya conmigo 2500 km y no soy de los que me duermo en carretera, aunque llevase tiempo parada debería estar ya espabilada, tiene ahora 9500 km

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28/07/14, 12:32 am
¿Cuantos dientes de piñón y corona llevas?

Procura llevar una buena relación, que si no irá descompensada.

Mi moto lleva 14 dientes en el piñón, y 38 en el plato.
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