Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

+13
Pendeviejo
reddragon
neo_hsk
Bolaocho
teryery
Otsobeltz.
testoasa
Leonidas
wolf
xacarrere
mayuka
ARGON
chulanga
17 participantes
Ir abajo
chulanga
chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

15/04/14, 10:44 pm
Otsobelt, buena muestra si señor¡¡¡

No todo está perdido.

Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

15/04/14, 11:35 pm
Lo de las ventas en 320 pues es eso, que la gente que se saca el A2 normalmente se compra una mas gorda y claro las ventas en esa cilindrada deben ser muy pocas, lo mismo pasa en 250 en otras marcas.

Lo suyo sería que existiera (tanto en leonart como en otras marcas) una cilindrada media de 400-500-600 y no tener que dar un salto tan grande para los no amantes de las grandes cilindradas como pueda ser un servidor y mucha gente más que prefiere una subida más escalonada.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

15/04/14, 11:55 pm
chulanga escribió:Hola Amigos
Vuestros consejos me han ayudado pero los de Leonart me han dado la solución
¿que como? muy fácil.........si la quiero nueva (en 320 cc) puedo elegir entre la Daytona, la Daytona y la Daytona.
Vamos que los pedidos en 320 son mínimos y a meses vista (quizás para siempre) lo único que va ha llegar es ese modelo.

Miraré también el mercado de segundamano, pero debe ser un precio muy atractivo para arriesgarme. Por ahí se ven muchas Leonart con 3 o 4 años y sólo 2 o 3 mil Kms, lo cual no termina de convencerme. No si se ha debido a pereza o a problemas con las motos.

Saludos

Son motos chinas, por tanto fiabilidad y calidad de los materiales están muy por debajo de las marcas punteras, mientras sepas esto, decidir si aceptas eso porque te gusta la estética es tu único dilema, claro estar es mi opinión.
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

16/04/14, 10:46 am
Las marcas punteras fabrican en todo el mundo, sobre todo en China...

La diferencia básica está en que, por ejemplo una Honda moderna, tiene sus diseños (en componentes mecánicos/ingenieria me refiero, no estética sin más) actualizados a la última y mira mucho más el control de calidad de los materiales y su ensamblaje que una (y esta palabra es clave) genérica china.

Cualquier fabricante que haga productos con componentes chinos (en realidad practicamente todo lleva componentes chinos) puede controlar el nivel de calidad que quiere en los mismos. China fabrica baja calidad y también altísima calidad...depende de lo que Leonart/Johnny Pag/Cleveland Cyclewerks/Liberta/Kikker/etc. (incluye aquí las marcas punteras) quieran pagar allá para ofrecer aquí a sus clientes (y cobrar...todas las que he citado son bastante caras por cierto...).

La responsabilidad de la calidad de las motos Leonart no está en su procedencia sino en el control que lleva la empresa catalana sobre lo que le venden los chinos y cómo se ensambla después (el ensamblaje es importantísimo, tanto lo que se ensambla allí como lo de aquí) y el servicio post-venta...

Si Leonart "se puso las pilas" a este respecto (y hay indicios de que lo han hecho o al menos estan muy avanzados en ello) las máquinas que vendan serán perfectamente fiables como cualquier "puntera".

 ddrrb2

_________________
Ride on! Twisted Evil
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

17/04/14, 05:38 pm
Otsobeltz. escribió:

Si Leonart "se puso las pilas" a este respecto (y hay indicios de que lo han hecho o al menos estan muy avanzados en ello) las máquinas que vendan serán perfectamente fiables como cualquier "puntera".

 ddrrb2

Pues la mía es del 2013 y no hay indicios de lo que dices de que se hayan puesto las pilas.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

18/04/14, 01:12 pm
La responsabilidad de la calidad de las motos Leonart no está en su procedencia sino en el control que lleva la empresa catalana sobre lo que le venden los chinos y cómo se ensambla después (el ensamblaje es importantísimo, tanto lo que se ensambla allí como lo de aquí) y el servicio post-venta...


Creo que has dado en el clavo tio, es muy importante donde las ensamblan ya que la mayoria de los problemas vienen de hay tio, los motores estan mas que demostrados que son muy fiables, salvo excepciones como pasa en las mejores familias compi.
A si que estoy muy de acuerdo con lo que dices tio. Saludos.  ddrrb2  . 
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

19/04/14, 09:41 pm
exactamente... y en los arreglos posteriores...

Es mas no os quedeis con mi moto es de 2013...   porque puede llevar en el almacén desde 2010... por lo que...

_________________
Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 24brfrs
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

20/04/14, 12:11 am
A ver, hay cosas que no entiendo de la gente, si a uno no le gusta su moto que le prenda fuego, que la venda o yo que se, pero estar siempre maldiciendo de ella cada vez que alguien habla de comprarse una....pues como que lo veo un sinsentido.....

Es como los que entran al facebook de leonart para ponerles a caer de un burro.

¡¡¡Macho no entreis, no perdais vuestro valioso tiempo entrando a un sitio que no os inspira confianza porque vuestra moto os salió malísima!!! los hay masocas y con ganas de perder el tiempo, siempre que me paso por allí, hay alguien de ese tipo, yo donde no me interesa porque el producto no me gusta o me haya salido mal no entro.

No entraré en mediamark, ni en the phone house, por muy bién que les vaya a otros, no entraré porque me la jugaron y sería una perdida de tiempo entrar a su facebook pudiendo dedicar mi tiempo a cosas más gratificantes, no entraré a los foros que hablan de ellos para ponerles a caer de un burro, no perderé mi tiempo así, ni me calentaré la sangre tontamente, ni les diré a todos los que les va bién allí, que no vayan y que no se compren nada de ellos ¿porqué? pues por dos razónes:

1 A mi me fué mal pero a otros puede irles bién
2 Porque tengo cosas más gratificantes que hacer que entrar a un sitio para maldecir una marca y calentarme la sangre.

Yo soy más del "vive y deja vivir" y que cada uno se compre la moto que quiera.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

20/04/14, 12:53 am

Xacarrere, yo creo que todas las opiniones son validas, pero vaya que si tu crees que solo pueden hablar los que están contentos con la moto y que de momento no les ha fallado nada, pues vale, ahora bien yo suponía que aquí todo el mundo podía exponer su experiencia y su opinión sobre el producto, porque yo como poseedor de una de ellas también podre decir la mía y si veo que la calidad del producto es malísima por lo que he pagado por ella pues lo tendré que decir, que cada uno luego con su dinero haga lo que quiera, yo no voy a decirle a nadie que no se la compre, pero la verdad si la voy a decir, ósea moto china con calidad muy por debajo de las marcas conocidas y eso comprobado con la experiencia, en fin no digo nada mas que el gremio se enfada, esa es mi opinión y creo que por compartirla no hago mal a nadie.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

20/04/14, 01:08 am
Pero macho, ¿a mi que me dices de eso? yo solo he aportado mi opinión de como veo yo el tema, lo mismo que los demás aportan su punto de vista.
Yo a tí no te he dicho nada, ni me he dirijido para nada, yo he entrado al tema a dar una opinión sobre lo leido hasta el momento, tu puedes decir lo que quieras y hay que respetar tu punto de vista como el de cualquiera, de la misma manera que yo espero que se respete el mio, para unos buena, para otros mala, en fin, es lo que hay, más historia no le veo al tema.
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

20/04/14, 06:25 pm
1º- Unidades defectuosas las hay en TODAS las marcas.

2º- "Marca conocida" es un concepto muy gastado...ya practicamente ninguna de ellas fabrica sus propios productos. Diseñan, investigan, prueban y contratan "chinos" para fabricar...y les controlan la calidad.

3º- ¿Cuantas unidades en perfecto estado habré visto yo que se estropean misteriosamente tras la primera revisión? MUCHAS (en mi experiencia profesional, coches de primeras marcas). La "mano negra" (de grasa) del supuesto "mecánico" estaba detrás...

4º- ¿Cuantas unidades "fallonas" he visto totalmente arregladas y dando satisfacciones durante muchos kilómetros tras una buena puesta a punto? MUCHAS. A veces el de la "mano negra" trabaja en el montaje y ajuste pre-entrega y pasa lo que pasa...

5º- Hoy por hoy China fabrica muy bién...ahora, que si le pides productos a cuatro duros también te los harán, pero serán malos y la responsabilidad de su comercialización engañosa será tuya...

6º- No te fias de los productos chinos, pero algo me dice que escribes desde un ordenador...no sé que decir a continuación...¿tienes electrodomésticos en casa o haces todo a mano?(perdona la indiscreción/broma  Wink )

Todos estos puntos siempre me hacen reflexionar y amenudo pienso que tengo que dar opiniones más, ¿como decirlo?, PRUDENTES...es más facil dañar una imagen que construirla...

Soy un sujeto, y, por lo tanto, subjetivo...si fuera un objeto (un ordenador), sería objetivo y, tras procesar los datos de un muestreo lo más amplio posible, te daría los datos estadísticos sobre los % de problemas de las distintas marcas...

7º- Para acabar...te sugiero que lleves a ajustar la bobber, la vendas lo mejor posible y adquieras alguna máquina que te haga sentir más tranquilo. Es dificil modular las palabras desde las frías letras en una pantalla, pero que entiendas que te lo digo de buen rollo...creo que es por tu bien y tranquilidad  Wink .
Por ejemplo, Nodo vende su Virago (posiblemente el mejor motor entre las 125 custom que ha habido) por buén precio con una grán customización...¡y sigue con nosotros desde la zona hereje para explicarnos la nueva experiencia!  Twisted Evil  ddrrb2

_________________
Ride on! Twisted Evil
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

20/04/14, 08:05 pm
Compañeros, entiendo que todos tenemos buena voluntad en nuestros comentarios, pero nos estamos yendo del tema original.

Aquí el compañero que ha iniciado el tema quiere opiniones para elegir entre unos modelos de la marca leonart, ruego que nos ciñamos a su requerimiento para prestarle la mayor ayuda posible.

Gracias por entenderlo.
chulanga
chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

20/04/14, 08:46 pm
Todas las opiniones son buenas y todas las tengo en cuenta, y todas las agradezco.

Haya paz. Wink
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

21/04/14, 08:09 pm
chulanga escribió:Todas las opiniones son buenas y todas las tengo en cuenta, y todas las agradezco.

Haya paz. Wink

Camarada Chulanga,   tu haz lo que te salga de los huevos,  será tu experiencia y ya está.

Cuando no había internet, ni foros ni hostias,    tu te ibas a fiar de las opiniones de gente que ni conoces ni sabes de que pie cojean,  pues eso,  como toda la vida,  te ha dado el "abarrunto" por una moto custom, tira y a rodar cuanto antes, que es de lo que va esto,  no de hacer miles de mensajes sentadito delante del ordenador.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

21/04/14, 08:18 pm
Que no habia foros ARGON compi...ya en tiempos de los romanos ya los habia ehhh..o no te acuerdas que tu y yo eramos entonces los mejores posteadores por ese tiempo, no has visto nuestra edad jajajajjajajajajja...ahora si que te he jodio ehhh jajajajjajajaja....pues un abrazaco ea que te lo has ganaoooooooo jejejejejjeje...   ptpl2  ptpl2  rsa  cs  cs  cs  .
Contenido patrocinado

Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder - Página 3 Empty Re: Eleccion Bobber Vs Daytona/Spyder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.