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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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KrILoS
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

13/04/14, 04:57 pm
Buenas compañeros, quería yo preguntar...con mi spyder mas o menos a lo que suelo llegar es a unos 90km/h y creo recordar que desarrollaba mas velocidad, ¿A cuanto os suele ir? Y en el caso, que habéis hecho para aumentarle un poco el rendimiento. Un saludo y gracias de antebrazo
mayuka
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

13/04/14, 05:58 pm
supongo que hablas de una moto nueva sin el rodaje hecho ,estas motos cuando llevas 4000km mas o menos es cuando realmente se sueltan y tiran y 120 tiene que cogerte sin problemas. pirat

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Route77
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

13/04/14, 08:04 pm
Pues si ya tiene unos kilometros como dice Mayu hay cosas que puedes mirar. 

Escapes, filtros de aire, carburación + sincronización de carburadores, Kit de transmisión (piñon de 14 dientes y estado de la cadena)...

Cuenta un poco mas de tu moto y ya vemos que se puede aconsejar.

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NACRA1
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 10:11 am
Es muy importante saber si ya tienes el rodaje echo o no tio.
KrILoS
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 11:25 am
la moto tiene 5400 km, es de segunda mano (de un colega que la ha tratado genial)
Route77
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14/04/14, 08:47 pm
Pues tio, quizás necesite carburación. ¿Has mirado cuantos dientes tienes en plato y piñón? para ver la relación.

Si quieres mas caña y mejor sonido, cambia escapes y filtro de aire. Después tocará carburar.

Yo me fabriqué un vacuómetro (esta por el foro) y con el sincronicé los carburadores, se gana par motor.

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Jose Luis Pardo
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 09:31 pm
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cuesta abajo si coge los 120 , la mia con el motor de serie tampoco pasa de 90 ( yo solo) saludos

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Jose Luis Pardo
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 09:33 pm
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140 kmh con riesgo de que el piston salga disparado como un misil jaja

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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 09:51 pm
La mía podía mantener una velocidad crucero de 120 de marcador, en cuesta arriba caída un poco y en ocasiones la podía meter chicha y llegaba a 140 siempre de su marcador que era un poco mentiroso, así que como te han dicho revisa el carburador, el tren de tracción, y dolor de aire y si con eso no mejora, vemos que se puede hacer

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14/04/14, 09:54 pm
Pues la mía tiene el rodaje hecho de sobras, escapes cambiados, retorno de gases etc. y solo pasas de 90 si es cuesta abajo y con el aire a favor silent
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 10:06 pm
Ayer por la C32 de Mataró a Girona, cuesta abajo 135 de marcador, unos 120 reales. Cuando la compré no pasaba de 80, la llevé a un taller a carburar y mejoró algo pero poco.
Hasta que no cambié la tobera de admisión (rajada) y carburé y sincronicé yo mismo no empezó a ir bien. La sincronización no creo que la mire casi ningún taller y es importante que los dos cilindros trabajen igual.

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rikimartini
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

15/04/14, 09:20 am
A ver, yo cuesta abajo y si encima tienes el aire a favor también la e puesto 130, pero en carretera normal y un poco de viento en contra es difícil pasar de 90
Leonidas
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A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

15/04/14, 10:37 am
Os voy a decir una cosa...los 120 de marcador de las Leonart son muy "falsos" pues con la mia ahora esos 120 se notan muy distintos ,por lo que entiendo que una velocidad real de entre 100 a 110 km/h en las leonart es lo correcto , que no esta nada mal para estas motos. Pero la velocidad real(no la del marcador) de crucero en las leonart ,si quereis que dure años y km es entre 90 y 100 (por propia experiencia) , que te lleva al fin del mundo pero a su marcha.
Tambien os digo que aunque he ruteado con muchas otras motos , tengo ganas de rutear otra vez junto a las Leonart.

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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15/04/14, 10:39 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Os voy a decir una cosa...los 120 de marcador de las Leonart son muy "falsos" pues con la mia ahora esos 120 se notan muy distintos ,por lo que entiendo que una velocidad real de entre 100 a 110 km/h en las leonart es lo correcto , que no esta nada mal para estas motos. Pero la velocidad real(no la del marcador) de crucero en las leonart ,si quereis que dure años y km es entre 90 y 100 (por propia experiencia) , que te lleva al fin del mundo pero a su marcha.
Tambien os digo que aunque he ruteado con muchas otras motos , tengo ganas de rutear otra vez junto a las Leonart.

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