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Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Reservada !!!
10/02/20, 08:48 pmStartir
Hola compis !! después de un año buscando, comparando, ahorrando y sobre todo dudando... me he decidido por la Pilder. Ya la tengo encargada, para cuando llegue la próxima remesa, muy contento  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que ahora solo toca esperar, es cierto que me hubiera gustado tener algo mas de información del día a día, pero algunos tenemos que ser los valientes e ir de avanzadilla jajaja. Ya os …
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

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Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Foto y video de la Leonart Pilder 125
20/08/19, 04:17 pmxacarrere
Saludos riders.

Os paso la información e imagenes que me ha proporcionado el compañero Luis Jubany Serra, de su visita a la central de Leonart  en Mataró donde le dejaron probar a él y a un amigo la Leonart Pilder.
Le comentaron que se puede variar la centralita para llegar a 20cv.
Además, tal y como veréis en el video suena espectacular y tiene muy buena pinta


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La Pilder ya en España y a la venta
23/01/20, 08:52 pmxacarrere
Saludos riders.
Muchas veces he dicho que llegaba la Pilder y siempre pasaba algo y ser retrasaba, pero eso ya no pasará mas porque ya están en la central de Leonart.
Aquí un par de fotos que me han enviado de Leonart Motors hace un rato.

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darkman
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Cambio de tubos a mi daytona Empty Cambio de tubos a mi daytona

el 16/04/14, 12:05 pm
Hola compańer@s!!
Creo que ya va siendo hora de cambiarle los tubos a mi daytona a sus 1300km y meter un poco de ruido no creéis? 
Soy súper novato en el tema así que os pido disculpas de primeras  Shocked 
Tengo algunas dudas, mis tubos son de los 3 partes una la q sale del motor y es curvada otra más pequeńa y después las colas finales.todas desmontables.... Creo yo que con cambiar las colas sonarán más que suficiente no? 
Me gustan como suenan los tour-nou , pero que tal están los tapered?
Me gustaría montarme los a mi pero no tengo ni idea que tiendas on-líne serán mejor...ala hora de pedir los tubos como tengo que pedirlos universales o hay alguno específico para nuestra burra? Me imagino que tendrán que ser universales y luego apańarme yo no? Buff que chapón os metí ya lo siento...

Muchas gracias de antemano!!! ddrrb
Alucard
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Gurú RRR
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el 16/04/14, 12:53 pm
Primero compañero son universales segundo los tour out son la ostia pero yo los llebo y cuando voy a mas de 100 me rompe los timpanos hay compañeros que tienen los tapared y dicen que suenan mas flojo pero suenan asi que lo que tu decidas necesitaras un adaptador o cortar los de serie y luego hacer un acople interios para ponerlos para la ivt y una brida que es como lo tengo yo sino buscar alguien que te aga los a coples

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Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kaik666
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el 16/04/14, 02:41 pm
Aprovechando el tema, me sale una pregunta a mi también, a ver si me la respondeis.

Si dejas vacio el segundo tubo (catalizadores) y pones un acople para poner los turn out, el motor sufre por eso?  Porque me imagino que el ruido puede ser flipante asi, a escape libre total.
Pendeviejo
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el 16/04/14, 04:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aprovechando el tema, me sale una pregunta a mi también, a ver si me la respondeis.

Si dejas vacio el segundo tubo (catalizadores) y pones un acople para poner los turn out, el motor sufre por eso?  Porque me imagino que el ruido puede ser flipante asi, a escape libre total.

En fabrica/distribuidor te van a decir que el motor sufre por cualquier cambio en el sistema de escapes, la realidad no creo sea tan así, en Argentina todas las 2012 venian sin catalizador y con escape libre, por lo que tengo entendido las 2013 y 2014 vienen con sordinas y sin catalizador...

En mi moto para tener mas sonido solo necesito mas motor y mudarme obviamente, mis vecinos ya me odian! Wink
xacarrere
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el 16/04/14, 06:11 pm
Puedes comprarlos en la tienda online de IlegalMotorcycles, que además es usuario de este foro:

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rikimartini
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el 16/04/14, 09:38 pm
Yo llevo los Tour-nut y sin los catalizadores, me hicieron un acople y yo mismo los monte, también les puse unos dbkiller para que hicieran menos ruido, y después tuve que meterle un estropajo(nanas) para silenciarlas mas, y aun así los vecinos me miran mal. Pero suena que es la ostia.
darkman
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el 17/04/14, 10:41 am
gracias a todos por responderme ran pronto! la verdad me da un poquito de miedo q suenen demasiado pero a quien no le gusta ese sonido atronador eh??
gracias alucard y xacarrere y rrikimartini!!
yo una vez los desmonte los de serie y fui a escape libre por probar pero petardeaba en vez de ronrronear...jajaja
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el 17/04/14, 11:03 am
Va a sonar mucho si o si y en altas es un ruido (SI RUIDO) estridente y desagradable. Es solo en bajas donde el cambio de colas mejora el sonido. Yo no tocaria los catalizadores ,siendo que con un solo catalizador de repuesto (ya explicado en otros post, no vamos a repetirnos) te puedes fabricar los adaptadores para las colas. Las nanas y db killers consiguen amortiguar lo suficiente para que en altas no acabes con la cabeza como un bombo .

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el 17/04/14, 11:34 am
Tienes razón Leonidas, las nanas y dbkillers amortiguan algo, pero el ruido al final es algo que te acostumbas y termina gustandote
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NACRA1
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el 17/04/14, 08:15 pm
yo una vez los desmonte los de serie y fui a escape libre por probar pero petardeaba en vez de ronrronear...jajaja

No lo hagas tio.
darkman
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el 17/04/14, 08:22 pm
porq nacra1? porq pete el motor, o por excesivo ruido no?;la verdad q no molaba el ruido no...
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NACRA1
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el 18/04/14, 10:06 am
No tio , no es por el ruido ehhh, es mas que nada por que al ser todo libre, no tienes anti-retorno de gases, y eso te puede quemar las valvulas de escape compi, que es mas serio.
darkman
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el 19/04/14, 12:14 am
nacra1 pero los tour-nout los tubos van vacios no? o como van?
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NACRA1
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el 19/04/14, 06:36 am
Son tubos huecos compi, solo que si te fijas antes del codo de la salida, veras una pieza a modo de silencioso, que no es un silencioso en si, sino una pieza para sujetar el retorno de gases compi.
darkman
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Cambio de tubos a mi daytona Empty Re: Cambio de tubos a mi daytona

el 19/04/14, 08:03 am
Si cuando los desmonte para meter mas ruido.. justo fue eso lo q no le quite por miedo.. ese silencioso es lo q es el db killer?
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