[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Reportaje entrega de la xacacleta (operación Xacacleta Santa 19A)
+11
mecasoft
Logar 69
alexvic
Ave01
sumiciu
rikimartini
MarauderX
mayuka
jordi iglesias
SoulFury
xacarrere
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- xacarrereAdministrador RRR
Reportaje entrega de la xacacleta (operación Xacacleta Santa 19A)
18/04/14, 11:53 pm
Aquí teneis por fin, el reportaje completo desde la salida en la central de Leonart, hasta la llegada a mi casa, y todo el proceso.
Disculpad la espera, pero son muchas fotos y habia que organizarlas un poco.
Igual cuesta un poco de cargar la página, pero vale la pena.
Empezamos con la recogida de la Raptor en la central de Leonart

La expedición catalana de viaje a tierras valencianas

Aquí la peña sufriendo como podeis ver

Entre tanto así transcurre la espera, junto con ARGON que llegó antes

El agapurni y la ninfa también impacientes de ver la xacacleta y con cara de circunstancia.....

Aquí sufriendo la espera....

Y ya por fin llega la moto

Versión blanco y negro by ARGON

Las presentaciones...

Panorámica de mi humilde morada

Preparandose para bajar la moto...

Por fin la Raptor pisando la hierba, seguro que ahi ya no crece nada más

Instrucciones de un experto en regalitos como es Carlos con 30000 km a lomos de la suya

Logar informando de algunos detalles de la moto...

Detalle del motor...

Por fin, toma de contacto, la doma jejejeje

Entrega de la chupa original Harley, regalo de ARGON...

Por fin ya pasamos a la celebración llenando el buche como dios manda

Aquí ya procedemos a la entrega y firma de los papeles de la raptor, siguiendo las instrucciones de logar al cual vemos en modo tio serio

Entrega por sorpresa del cartel de la 3ª kedada, firmado y dedicado para mi, fué un detalle que me emocionó considerablemente

Este es el cartel para que lo veais de cerca

Aquí teneis el cartel en su ubicación definitiva, en el centro operativo de control del foro, osea, en el rinconcito que tengo para mis cosillas

Y ya seguimos con una actitud más distendida el resto de la tarde, hablando, mirando la raptor, ajustando el manillar a mi posición, retrovisores, quitandole las piruletas y demás momentos entrañables, siempre bajo la atenta mirada de la "Chiqui" controlando la situación....
.

Luego ya llegó la hora de la marcha y nos despedimos con la certeza de que en algo más de un mes nos volveremos a ver en la 4ª kedada, pero esta vez motorizado y a lomos de la Xacacleta (o regalitos II como la llama Carlos jeje)
Tiembla Valencia, que voy a salir por ahi.....jejejeje
Disculpad la espera, pero son muchas fotos y habia que organizarlas un poco.
Igual cuesta un poco de cargar la página, pero vale la pena.
Empezamos con la recogida de la Raptor en la central de Leonart

La expedición catalana de viaje a tierras valencianas

Aquí la peña sufriendo como podeis ver

Entre tanto así transcurre la espera, junto con ARGON que llegó antes

El agapurni y la ninfa también impacientes de ver la xacacleta y con cara de circunstancia.....

Aquí sufriendo la espera....
Y ya por fin llega la moto

Versión blanco y negro by ARGON

Las presentaciones...

Panorámica de mi humilde morada

Preparandose para bajar la moto...

Por fin la Raptor pisando la hierba, seguro que ahi ya no crece nada más

Instrucciones de un experto en regalitos como es Carlos con 30000 km a lomos de la suya

Logar informando de algunos detalles de la moto...

Detalle del motor...

Por fin, toma de contacto, la doma jejejeje

Entrega de la chupa original Harley, regalo de ARGON...

Por fin ya pasamos a la celebración llenando el buche como dios manda

Aquí ya procedemos a la entrega y firma de los papeles de la raptor, siguiendo las instrucciones de logar al cual vemos en modo tio serio

Entrega por sorpresa del cartel de la 3ª kedada, firmado y dedicado para mi, fué un detalle que me emocionó considerablemente

Este es el cartel para que lo veais de cerca

Aquí teneis el cartel en su ubicación definitiva, en el centro operativo de control del foro, osea, en el rinconcito que tengo para mis cosillas

Y ya seguimos con una actitud más distendida el resto de la tarde, hablando, mirando la raptor, ajustando el manillar a mi posición, retrovisores, quitandole las piruletas y demás momentos entrañables, siempre bajo la atenta mirada de la "Chiqui" controlando la situación....

Luego ya llegó la hora de la marcha y nos despedimos con la certeza de que en algo más de un mes nos volveremos a ver en la 4ª kedada, pero esta vez motorizado y a lomos de la Xacacleta (o regalitos II como la llama Carlos jeje)
Tiembla Valencia, que voy a salir por ahi.....jejejeje
Re: Reportaje entrega de la xacacleta (operación Xacacleta Santa 19A)
04/05/14, 03:27 am
Por fin 2 semanas despues de la entrega de la raptor, he podido colgar todo el reportaje.
Como veis son muchas fotos y habia que hacerlo bién, por eso he tardado, pero ahora ya las teneis ahi.
Ya direis que os parecen.
Como veis son muchas fotos y habia que hacerlo bién, por eso he tardado, pero ahora ya las teneis ahi.
Ya direis que os parecen.
- SoulFuryV.I.P.
04/05/14, 02:04 pm

Ya era hora :P....pero que no haya ni una foto con los mocos llegando al suelo me parece deleznable xDDD. Me alegro un webete por ti xacarrere, que ya iba siendo hora de estar en el foro siendo propietario de algo con ruedas y motor (el cortacesped no valía :P). Que la disfrutes mucho y nosotros que lo veamos
04/05/14, 02:33 pm
Igual ahi no se aprecia pero algo de mocos si hubieron al bajar la moto y en la entrega del cartel firmado y dedicado en ese momento
Y otros momentos muy muy emotivos pero tampoco es necesario ponerse como una madalena jeje
Y otros momentos muy muy emotivos pero tampoco es necesario ponerse como una madalena jeje
- jordi iglesiasGurú RRR
04/05/14, 07:06 pm
Por fín Xaca, por fín. Ya la tienes en tú poder, y, a partir de ahora, ya sabes...a quemar el asfalto de Valencia, y lo que sea.
.
También, envio un furte abrazo a todos los compañeros, que se han prestado para realizar todas las gestiones y que gracias a ellos, la Xacacleta ya esté en tus manos.

También, envio un furte abrazo a todos los compañeros, que se han prestado para realizar todas las gestiones y que gracias a ellos, la Xacacleta ya esté en tus manos.

- mayukaEmbajadora RRR
04/05/14, 07:18 pm
gracias por el reportaje xaca ,esta muy currado y se ve claramente paso a paso lo bien que lo pasasteis ,ya viendo esto de alguna manera parece que estuve allí ,ahora a disfrutar de la regalitos ,me gusta ese nombre....y las fotos en blanco y negro me encantan...... ole...esos catalanes.......
y los no catalanes...je je je 

- MarauderXAuténtico RRR
05/05/14, 01:05 pm
Felicidades, que gran dia que pasasteis!!!
Por cierto, no es que seáis feos, pero lo lamento, la mejor foto la 8, con esa ración individual de bravas...mmmmm, que hambre!
Ahora a disfrutarla, aunque está claro que ya la empezaste a disfrutar incluso antes de montar en ella.
Por cierto, no es que seáis feos, pero lo lamento, la mejor foto la 8, con esa ración individual de bravas...mmmmm, que hambre!

Ahora a disfrutarla, aunque está claro que ya la empezaste a disfrutar incluso antes de montar en ella.

05/05/14, 09:31 pm
Bonito reportaje Xaca, disfrutala muchísimo yo tuve una igual y aun siento nostalgia.
- sumiciuAuténtico RRR
05/05/14, 10:10 pm
Qué guapo el reportaje! Como dice mayuka es casi como si hubiéramos estado presentes allí. Gracias a todos los que hicisteis la entrega.
Enhorabuena una vez más xaca y ahora a disfrutar de la carretera
Enhorabuena una vez más xaca y ahora a disfrutar de la carretera

- Ave01RRR Legendario
05/05/14, 11:45 pm
Gracias por compartir el momento, !ahora a disfrutar la moto!
06/05/14, 12:15 am
ya no queda nada por decir lo an dicho todo los demas amigos del foro
eso si FELICIDADES
eso si FELICIDADES

- Logar 69Capitán de Rutas
08/05/14, 07:14 pm
Joder con las fotillos ke wapas!! y lo ke tardan en cargarse. Decir algo mas a lo dicho a estas alturas,es mas bien poco. Las imagenes hablan x si solas como sin fin de anectotas de kienes hace 4 añitos ke nos coñocemos, a unos mas ke otros. como de nuevos compañeros de rutas. risas y sobremesas
Siendo un preludio en pekeña escala de lo ke nos espera para este mes de Junio¨Estar y sentirnos como en casa¨
Eso si !! si hay cava ke sea catalán... todavia tengo salpullidos del chanpagne francés jajajajja
Las fotillos en ke esta la Xacacleta rodeada y con Xaca subido ... joder joder!! ni Marc Marquez en su box xd.
X cierto !! de kien era el funeral ? to dios de negro menos Carlos de kbra azul jajajaja
Abrazacos pa to dios
Siendo un preludio en pekeña escala de lo ke nos espera para este mes de Junio¨Estar y sentirnos como en casa¨
Eso si !! si hay cava ke sea catalán... todavia tengo salpullidos del chanpagne francés jajajajja
Las fotillos en ke esta la Xacacleta rodeada y con Xaca subido ... joder joder!! ni Marc Marquez en su box xd.
X cierto !! de kien era el funeral ? to dios de negro menos Carlos de kbra azul jajajaja

Abrazacos pa to dios
08/05/14, 07:22 pm
Logar la pela es la pela y el champagne francés era gratis jejejeje
08/05/14, 07:23 pm
Y por cierto, contestame al wasap jodio que me urge

- Logar 69Capitán de Rutas
08/05/14, 07:28 pm
jajajajja pos no va ser x wasap... Ea pa joder