Comunidad Regal Raptor Riders
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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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Sebis86
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CSR 250 Bobber Twin

el 22/04/14, 11:43 pm
Bueno, escribo aqui para que me aconsejeis sobre dos modificaciones en las que tengo dudas. La primera es por la matricula, se va a quedar en tamaño legal, pero no se si ponerla a un lado o en el centro, ¿que pensais? La segunda duda que se me plantea es en la suspension trasera, ¿quito el amortiguador trasero y lo hago rigido o lo dejo?

Saludos Wink
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xacarrere
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 23/04/14, 12:53 am
La matricula lateral, está prohibida actualmente, hubo un tiempo que se permitió, pero ahora ya no, te lo digo porque si la llevas y te paran, te puede caer una buena.

Ahora estamos tratando algo similar a lo que tu quieres hacer en un tema que igual te interesa leerte:
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Yo de ti rígido no lo haría, ya que te pueden empapelar si circulas con ella por ahi al no estar homologada, yo creo que con los amortiguadores aparte de ir más cómodo, tienes muchas soluciones guapas que también quedará genial.

Saludos.

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Sebis86
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 23/04/14, 09:46 am
Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta Wink

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Otsobeltz.
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 23/04/14, 12:40 pm
La matrícula lateral, aparte de que ahora es ilegal, nunca me gustó. Si nuestras placas fueran pequeñas, tendría un pase...pero semejante pedazo de cartelón asomando por un lado... Rolling Eyes 

Hay soluciones siempre que se respete el ángulo mínimo de inclinación de 30º con la horizontal. De todos modos, las placas deberían ir acordes con el tamaño del vehículo...¿o no es peligroso que una chapa afilada tan desproporcionada sobresalga por los lados tras de tí?

Para la suspensión...a mí me gustan las rígidas, no sé, por reacciones más vivas y más contacto, ligereza, simplicidad, etc....pero en este caso la solución serían los "struts" ó barras que sustituyen los amortiguadores (de modo que en cuestión de minutos la pones de nuevo para ITV  Wink ). Se venden...

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La poli te hará colaborar con un donativo a las arcas públicas si te pilla...pero parece que son homologables...habla con Illegarmotorcycles  Wink 

Tambien hay (Illegal tendrá...) conjuntos muelle/amortiguador más cortos. Para no hacer topes contra nada, también serán más duros...no tanto como los struts pero vaya...

Por probar la diferencia puedes hacerte unos struts provisionales con unos cuadradillos de acero a ver quetal  Cool (estos si que son ilegales  chtn ).

Hacer las cosas reversibles te evitará dolores de cabeza (y cartera).

Algo que siempre me he preguntado es como resistirán los anclajes de amortiguador, diseñados para algo que cede ante la presión, al ponerles algo rígido... Rolling Eyes 

Bonito tema!  ddrrb2

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Sebis86
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 23/04/14, 03:22 pm
Bueno, con el tema de matrícula ya lo tengo bastante claro, irá en el centro y ya veré cómo la apaño para que se vea bien el neumático (a ver lo que sale y si lo consigo) y el tema de quitar el amortiguador sí me gusta, pero creo que por ahora lo dejaré e iré mirando las opciones que me dices.

Gracias Wink

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Otsobeltz.
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 23/04/14, 05:58 pm
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 Wink  ddrrb2

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Leonidas
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 23/04/14, 07:37 pm
La mejor manera de que se vea el neumatico...usar las solucion de las hardknock en sus bobber en españa
Poner una pequeña sissy bar y ahi la matricula, como se ve en la foto
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Shovelhead
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 23/04/14, 07:41 pm
Con el tema de los struts comentar que el chasis no ha sido diseñado/estudiado/dimensionado para ser rígido por lo que a la larga (y no tan larga) aparecerán grietas por fatiga del material (probablemente en los puntos de soldadura más próximos a los anclajes) generando la rotura con el tiempo....cosa que ya es mala en si pero que si es en marcha es peor...
Mi opinión es que no son recomendables a no ser que los homologues, ya que en dicho caso te harán un estudio de cargas del chasis viendo que aguantaría la tralla (siempre y cuando el ingeniero que homologue lo haga bien y no firme simplemente para llevarse los cuartos).
En este caso veo esencial la homologación...
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Sebis86
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 02/05/14, 06:47 pm
Gracias por la información, siempre viene bien saber un poco de todo esto. Finalmente dejaré la suspensión trasera, tampoco queda tan mal :P y bueno, dejo algunas fotos de como esta la cosa, en espera de que la semana que viene me lleguen las piñas, manillar y veré como me apaño para hacer el asiento casero y el portamatricula. Esto va a ir un poco lento, la crisis es muy mala... pero bueno, poco a poco, y veremos si al final de todo soy capaz de montarla y que arranque y no se desarme xD

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Esto es un elevador casero en toda regla jajaja

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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 02/05/14, 06:57 pm
que chandrio..........je je je  pirat

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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 02/05/14, 08:10 pm
Hay señor que pasada de cubre ventilador copon ...es que me encanta hayyyy. 
Por cierto...el elevador genial ehh jejejejeje.  ddrrb2  .
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 05/05/14, 07:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la información, siempre viene bien saber un poco de todo esto. Finalmente dejaré la suspensión trasera, tampoco queda tan mal :P y bueno, dejo algunas fotos de como esta la cosa, en espera de que la semana que viene me lleguen las piñas, manillar y veré como me apaño para hacer el asiento casero y el portamatricula. Esto va a ir un poco lento, la crisis es muy mala... pero bueno, poco a poco, y veremos si al final de todo soy capaz de montarla y que arranque y no se desarme xD

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Esto es un elevador casero en toda regla jajaja


Hard Porn!!! La tienes en bolas! Yo soy de la opinion de dejar los muelles, pero más cortos, que haberlos hailos, o un rollo a las bobber japos que son de este tipo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa que no se si me convence es lo del manillar recto(no se si eres tu o estoy mezclando hilos,porque ahora os ha dado a los Crs Customianos y Leonart Raptorianos por meterle mano a las bichas, que ya era hora eh??? que teneis una base de fruta madre para hacer lo que querais)

Sigo con muchisima atencion el trabajo este.

PD: Para reducir el tamaño del guardabarros trasero, ahora que la tienes totalmente en pelotas, prueba a ver como queda dado la vuelta, es decir, la parte que va hacia fuera, el pico de pato ese, meterlo hacia dentro y lo de dentro hacia fuera, si queda bien igual te(os) evitas(evitais) cortar, y en caso de problemas con la itv solo tienes(teneis) que dar la vuelta.En caso de que quede bien el apañp...con un sissy bar tienes medio solucionado el tema de donde colocar la matricula
(joer que tocho he metido o maigod!)

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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 05/05/14, 07:44 pm
Por cierto...me he fijado que se le ve un poco de oxido en la parte interna de las espadas... dales cariño.(son desmontables??)

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Sebis86
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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 06/05/14, 12:52 am
Muchas gracias por el aporte y perdón por la pregunta que voy a hacer... ¿las espadas? ¿a que te refieres con eso? es que estoy empezando en este mundillo...
Y referente al guardabarros y a la matrícula tengo varias ideas, para empezar, el guardabarros trasero no se lo voy a poner... a ver que pasa... y para la matrícula estoy diseñando un soporte, que cuando lo tenga lo enseñaré a ver que os parece, y después habrá que ver como quedará en la moto.
Wink

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Re: CSR 250 Bobber Twin

el 06/05/14, 01:03 am
sebis, veo que andamos nos ha picado en almeria y en badajoz por destripar las bichas.

veo que tienes el manillar quitado, a ver si me cuentas como quitaste el puño izquierdo y si vas a poner algún manillar.
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Re: CSR 250 Bobber Twin

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