Muchos de vosotros habréis visto accesorios electrónicos que se conectan a la batería de la moto. Por ejemplo, alarmas y cargadores USB.
¿Sabéis si esta instalación rompería la garantía de la moto?
Saludos.
- albertolpezgmezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Encantado, necesito ayuda
el 24/04/14, 01:16 pm
Hola, me acabo de comprar una Regal Raptor y le falta una estribera trasera, alguien puede facilitarme la pieza de algún modo? Gracias de antemano
- BolaochoV.I.P.
Re: Encantado, necesito ayuda
el 24/04/14, 01:49 pm
Saludos y bienvenido al foro. Comentarte que rellenes bien tu perfil y que esta área es solo para presentaciones. Para cualquier duda que tengas es mejor que abras un tema específico.
Re:
el 24/04/14, 02:18 pm
De acuerdo, ¿qué me falta de rellenar del perfil? Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos y bienvenido al foro. Comentarte que rellenes bien tu perfil y que esta área es solo para presentaciones. Para cualquier duda que tengas es mejor que abras un tema específico.
- NACRA1V.I.P.
el 24/04/14, 02:39 pm
Bienvenido compañero.
.

- mayukaEmbajadora RRR
el 24/04/14, 03:55 pm
hola bienvenido compañero......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
- BolaochoV.I.P.
el 24/04/14, 07:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De acuerdo, ¿qué me falta de rellenar del perfil? Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos y bienvenido al foro. Comentarte que rellenes bien tu perfil y que esta área es solo para presentaciones. Para cualquier duda que tengas es mejor que abras un tema específico.
Hombre, un charro por estos parajes. Soy mitad salmantino y mis padres viven en la actualidad allí. Mi famila ha vivido casi toda la vida en la zona de pza de España.
el 25/04/14, 08:51 am
Bienvenido. 

- albertolpezgmezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
el 25/04/14, 11:38 am
Jajajaj eso es, un charrito. Mis abuelos también viven por la zona de pza España, buena zona por cierto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De acuerdo, ¿qué me falta de rellenar del perfil? Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos y bienvenido al foro. Comentarte que rellenes bien tu perfil y que esta área es solo para presentaciones. Para cualquier duda que tengas es mejor que abras un tema específico.
Hombre, un charro por estos parajes. Soy mitad salmantino y mis padres viven en la actualidad allí. Mi famila ha vivido casi toda la vida en la zona de pza de España.
- ARGONCapitán de Rutas
el 28/04/14, 10:35 am
Bienvenido Camarada.

- NACRA1V.I.P.
el 28/04/14, 10:43 am
Te he puesto alberto el titulo bien vale, es que tenias puesto Bola 8 jejejejjee, el titulo no hace falta cambiarlo compi...saludos.
.