Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
41 Mensajes - 36%
15 Mensajes - 13%
10 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 02:47 pm
Bueno pues voy contarles mi esperiencia con Leonart, hace muy poco tiempo como sabeis ya alguno que poseo una preciosa moto de la marca, tenía la tobera de admisión del aire rota despues de ponerme en contacto con dos distribuidores de la marca aún hoy estoy esperando respuesta, uno de ellos es el distribuidor tengo en la zona donde pertenezco, me comuniqué por tlf. con ellos quedamos de finalizar los tramites por e-mail, lo cual les envié detalladamente los datos de la moto la pieza que me hacía falta y a espera de la respuesta de ellos para poder hacerles el ingreso en cuenta para el envío de la pieza, sigo esperando, despues de leer a muchos posteadores y post de los mejores distribuidores de la marca me puse en contacto con un taller de sevilla, total la pieza me la hay que mandar por correo o mensajería me da igual sevilla, que pontevedra que murcia por poner ejemplos, lo mismo que el primero sigo esperando, por ultimo y ya medio desesperado entre en la pagina de leonartmontors y les expliqué via e-mail lo que me pasaba, a los dos min ya me responden explicandome las tres toberas que tenia la moto para si un futuro envio no hubiese equivocación, al momento les espliqué cual era exactamente, pues de vuelta al momento me mandaron num de cuenta factura detallada de lo que tenia que ingresar, el martes día 22 hago el ingreso y hoy dia 24 tengo la pieza tan ansiada conmigo para poder poner de una vez la moto a punto, aparte de todo eso  tuvieron, para mi, un detallazo me han enviado un par de logos de la marca y unos catálogos de las motos de 125 que tienen en venta actualmente.

 Conclusion: A veces se juzga el mal servicio de una marca cualquiera y realmente la marca no tiene la culpa, sino, los distribuidores de esta, de esta manera pagan justos por pecadores la mayoría de l as veces.


  Desde aqui le mando las gracias a LEONARTMOTORS sito en Mataró, provincia de Barcelona.



adjunto unas fotos del detalle tuvieron conmigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 02:50 pm
Yo siempre que he necesitado algo de ellos, se han portado como autenticos profesionales, y al dia siguiente tenia el repuesto en mi casa a si que por mi parte a ellos les doy un  rslmj  ea.
avatar
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 02:56 pm
Pero sabes que pasa Nacra1? a veces se juzga una marca y realmente no es culpa de la marca, yo pienso ahora mandarles un correo y comentar lo que me paso con dos de sus distribuidores, recurrí a ellos, pero y si no recurro, sigo esperando? mañana me preguntan que tal la moto y digo: la moto bien lo pero el sevicio post venta, no es asi, esta gente tiene que saber que clase de gentuza les anda representando por el territorio donde venden sus monturas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 03:00 pm
Hay esta el gran problema tio, los servicios oficiales, ( entre comillas claro ), muchos de ellos que no todos ehh son los que desvirtuan la marca, por la falta de profesionalidad, y lo mas cojonudo es que encima ellos son los que te dicen que como son motos chinas jejejeje, ya ves ehhh, pues no tengais la marca leches.
Y encima como son ellos los que en la mayoria ensamblan la moto, y lo hacen a mala gana, la marca es la culpable no crees...hay señor a si nos va.  Rolling Eyes  .
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 03:02 pm
Por cierto...paso el hilo aqui para que jo se pierda.
avatar
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 03:21 pm
Yo ratifico lo dicho: he tenido mala experiencia con el distribuidor, y muy buena en el trato directo con Leonart.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
avatar
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 03:22 pm
leonart cumplio algunos distribuidores no . deberia leonard echar a esa gente como distribuidores y buscar otros

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 07:36 pm
El día que leonart abra concesionarios oficiales (cosa que cuesta una pasta), ese día será el antes y después de la marca, consiguiendo fidelizar muchos más clientes!
avatar
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 08:13 pm
Leonart tiene un excelente servicio post venta, solo hay que tener suerte con el distribuidor, puedes ver el apartado de distribuidores altamente recomendados, pero como respuesta a la pregunta... SI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 10:06 pm
precisamente me puse en contacto con uno de los distribuidores altamente recomendados en el post que  bien me indicas y me pasó exactamente igual que el distribuidor de mi zona: ni puto caso, pero bueno ahora ya se directamente con leonart motors y asunto arreglado, que pasa? yo puedo hacer eso porque la moto es vieja no tiene garantía alguna y todo lo que le hay que hacer a la moto se lo hago yo en casa, estaba pensando cuando de el salto a cilindradas mas grandes comparme una leonart nueva pero visto lo visto y sintiendolo mucho por leonarts motors no me voy arriesgar a que el servicio tecnico pase de mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
CHEMAPANI
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 10:30 pm
Pues no es mi problema, las veces que he precisado recambios, los solicite directamente a Leonart y al día siguiente los tenia en casa. Quizas al estar cerca( BCN  provincia ). Pero incluso en Olesa de Montserrat, el taller responde con profesionalidad e interes. Quizas es cuestión de elección de talleres.
avatar
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 10:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo siempre que he necesitado algo de ellos, se han portado como autenticos profesionales, y al dia siguiente tenia el repuesto en mi casa a si que por mi parte a ellos les doy un  rslmj  ea.

Exactamente, todos los problemas con mi moto se han solucionado tras contactar con ellos y no con el concesionario en cuestión.

Hay cada cacho chapuzas por ahí que hay que tener un cuidado excelente.

Pero tranquilos, no solo pasa con esta marca. De las otras motos que he tenido ha sido exactamente lo mismo. Un miedo horrible con los talleres.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
avatar
jmrm
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

el 24/04/14, 11:02 pm
Yo estoy de acuerdo con CHEMAPANI, desde que compré mi spyder II, he tenido un servicio bastante bueno, tanto por parte de Leonart (Mataró), como por parte del distribuidor donde la compré en Sant Sadurní d'Anoia, Talleres Domingo, a los cuales desde aquí mando un fuerte saludo.
 brv  brv  brv
Contenido patrocinado

Re: Leonart, Buen servicio post venta?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.