Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 02:47 pm
Bueno pues voy contarles mi esperiencia con Leonart, hace muy poco tiempo como sabeis ya alguno que poseo una preciosa moto de la marca, tenía la tobera de admisión del aire rota despues de ponerme en contacto con dos distribuidores de la marca aún hoy estoy esperando respuesta, uno de ellos es el distribuidor tengo en la zona donde pertenezco, me comuniqué por tlf. con ellos quedamos de finalizar los tramites por e-mail, lo cual les envié detalladamente los datos de la moto la pieza que me hacía falta y a espera de la respuesta de ellos para poder hacerles el ingreso en cuenta para el envío de la pieza, sigo esperando, despues de leer a muchos posteadores y post de los mejores distribuidores de la marca me puse en contacto con un taller de sevilla, total la pieza me la hay que mandar por correo o mensajería me da igual sevilla, que pontevedra que murcia por poner ejemplos, lo mismo que el primero sigo esperando, por ultimo y ya medio desesperado entre en la pagina de leonartmontors y les expliqué via e-mail lo que me pasaba, a los dos min ya me responden explicandome las tres toberas que tenia la moto para si un futuro envio no hubiese equivocación, al momento les espliqué cual era exactamente, pues de vuelta al momento me mandaron num de cuenta factura detallada de lo que tenia que ingresar, el martes día 22 hago el ingreso y hoy dia 24 tengo la pieza tan ansiada conmigo para poder poner de una vez la moto a punto, aparte de todo eso  tuvieron, para mi, un detallazo me han enviado un par de logos de la marca y unos catálogos de las motos de 125 que tienen en venta actualmente.

 Conclusion: A veces se juzga el mal servicio de una marca cualquiera y realmente la marca no tiene la culpa, sino, los distribuidores de esta, de esta manera pagan justos por pecadores la mayoría de l as veces.


  Desde aqui le mando las gracias a LEONARTMOTORS sito en Mataró, provincia de Barcelona.



adjunto unas fotos del detalle tuvieron conmigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 02:50 pm
Yo siempre que he necesitado algo de ellos, se han portado como autenticos profesionales, y al dia siguiente tenia el repuesto en mi casa a si que por mi parte a ellos les doy un  rslmj  ea.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 02:56 pm
Pero sabes que pasa Nacra1? a veces se juzga una marca y realmente no es culpa de la marca, yo pienso ahora mandarles un correo y comentar lo que me paso con dos de sus distribuidores, recurrí a ellos, pero y si no recurro, sigo esperando? mañana me preguntan que tal la moto y digo: la moto bien lo pero el sevicio post venta, no es asi, esta gente tiene que saber que clase de gentuza les anda representando por el territorio donde venden sus monturas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 03:00 pm
Hay esta el gran problema tio, los servicios oficiales, ( entre comillas claro ), muchos de ellos que no todos ehh son los que desvirtuan la marca, por la falta de profesionalidad, y lo mas cojonudo es que encima ellos son los que te dicen que como son motos chinas jejejeje, ya ves ehhh, pues no tengais la marca leches.
Y encima como son ellos los que en la mayoria ensamblan la moto, y lo hacen a mala gana, la marca es la culpable no crees...hay señor a si nos va.  Rolling Eyes  .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 03:02 pm
Por cierto...paso el hilo aqui para que jo se pierda.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 03:21 pm
Yo ratifico lo dicho: he tenido mala experiencia con el distribuidor, y muy buena en el trato directo con Leonart.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 03:22 pm
leonart cumplio algunos distribuidores no . deberia leonard echar a esa gente como distribuidores y buscar otros

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 07:36 pm
El día que leonart abra concesionarios oficiales (cosa que cuesta una pasta), ese día será el antes y después de la marca, consiguiendo fidelizar muchos más clientes!
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 08:13 pm
Leonart tiene un excelente servicio post venta, solo hay que tener suerte con el distribuidor, puedes ver el apartado de distribuidores altamente recomendados, pero como respuesta a la pregunta... SI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 10:06 pm
precisamente me puse en contacto con uno de los distribuidores altamente recomendados en el post que  bien me indicas y me pasó exactamente igual que el distribuidor de mi zona: ni puto caso, pero bueno ahora ya se directamente con leonart motors y asunto arreglado, que pasa? yo puedo hacer eso porque la moto es vieja no tiene garantía alguna y todo lo que le hay que hacer a la moto se lo hago yo en casa, estaba pensando cuando de el salto a cilindradas mas grandes comparme una leonart nueva pero visto lo visto y sintiendolo mucho por leonarts motors no me voy arriesgar a que el servicio tecnico pase de mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHEMAPANI
CHEMAPANI
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 10:30 pm
Pues no es mi problema, las veces que he precisado recambios, los solicite directamente a Leonart y al día siguiente los tenia en casa. Quizas al estar cerca( BCN  provincia ). Pero incluso en Olesa de Montserrat, el taller responde con profesionalidad e interes. Quizas es cuestión de elección de talleres.
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 10:32 pm
NACRA1 escribió:Yo siempre que he necesitado algo de ellos, se han portado como autenticos profesionales, y al dia siguiente tenia el repuesto en mi casa a si que por mi parte a ellos les doy un  rslmj  ea.

Exactamente, todos los problemas con mi moto se han solucionado tras contactar con ellos y no con el concesionario en cuestión.

Hay cada cacho chapuzas por ahí que hay que tener un cuidado excelente.

Pero tranquilos, no solo pasa con esta marca. De las otras motos que he tenido ha sido exactamente lo mismo. Un miedo horrible con los talleres.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
jmrm
jmrm
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

24/04/14, 11:02 pm
Yo estoy de acuerdo con CHEMAPANI, desde que compré mi spyder II, he tenido un servicio bastante bueno, tanto por parte de Leonart (Mataró), como por parte del distribuidor donde la compré en Sant Sadurní d'Anoia, Talleres Domingo, a los cuales desde aquí mando un fuerte saludo.
 brv  brv  brv
Contenido patrocinado

Leonart, Buen servicio post venta? Empty Re: Leonart, Buen servicio post venta?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.