Comunidad Regal Raptor Riders
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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morrisss
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mi spyder pega petardadas con fuego  Empty mi spyder pega petardadas con fuego

el 01/05/14, 09:31 am
Hola como todos sabeis llevo intentando dejar fina mi spyder 125, lleva ahora mismo 544 km
la compre con 351 km y la compre de segunda mano llevando un año parada..

nada mas comprarla, eso no andaba ni cara al sol.. le pinte y le corte los escapes haciendole yo
unos caseros,, os explicoo como los hice

corte colectores y empalme unas tuberias de acero inoxidable.. y las corte en forma de salchichon
la verdad que quedaron de puta...... dre,,   pero al andar con la moto rateaba..
me dijeron que le cambiara las tomas de aire (filtro ) y le quite la esponja que lleva y le puse uno de
alto rendimiento .. la moto funcionaba algo mejor pero rateaba en tercera y en cambio de marchas

me dijeron que tenia que hacer un vacuometro y  sincronizar carburadores
me he fabricado el que tenemos en el foro y estaban super desequilibrados... uno muy muy alto y el otro
super bajo..

pues ahora estan practicamente iguales y la verdad que se nota mogollon que funciona muchisimo mejor
pero pega unas petardadas que te puedes cagar...

sale fuego por los escapes...

le he estado tocando la carburacion con las agujas de debajo donde esta la cazoleta.
pero siguen sin hacer nada... sigue pegando petardadas pero alucinante..... super ferte....

me podeis explicar que puedeo hacer...

gracias
wolf
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el 01/05/14, 11:30 am
Que petardee puede ser por varias cosas depende de cuando lo haga, si lo hace al acelerar puede ser carburacion o válvulas, si es al decelerar es un tema de compresión y acumulación de gases. Si es ksa primera pues te toca hacer carburacion de nuevo y reglaje de válvulas, si es la segunda, un reglaje de válvulas no le viene mal pero lo va a seguir haciendo, Ya que son explosiones por que se acumula gases no inflamados en el tubo y al no llevar eltubo de serie con su catalizador apaga llamas, etc...  salen esas explosiones, es lo que tiene ir a escape libre. Ahora a disfrutar haciendo saltar las alarmas de los coches jejeje

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morrisss
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el 01/05/14, 11:42 am
graicas por contestarme wolf,,,

el problema lo tengo cuando suelto el puño.
cuando acelero ... no lo hace .. pero cuando desacelero empieza
a pegar cada peo que flipas...

salen llamas..

yo estoy intentando carburar con las agujas pero funciona igual

metiendolas o sacandolas al maximo, no noto diferencia..

bueno si un poco.. cuando las meto del todo se para..

podrias explicarme un poco como reglar esas agujas ,,

otras cosa..  si le pongo un silenciador de esos que venden con
fibra... esl tipico tubo abujereado con fibra.. se reduciran las explosiones???  el ruido es brutal tambien me gustaria bajar un poco

gracias
wolf
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el 01/05/14, 12:54 pm
No Sr reducen se amortigua un poco, pero vamos que entonces si es al decelerar no pasa na, Disfrútalo jeje, lo más divertido de estas motos es ir dejando a la gente con la boca abierta mientras le saltas la alarma a los coches aparcados

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morrisss
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mi spyder pega petardadas con fuego  Empty Re: mi spyder pega petardadas con fuego

el 01/05/14, 09:39 pm
joder... esque hace una escandalera del carajo..

esto creo que no es normal.

jajajajjaa


alguien me podria explicar como regular las agujas que hay debajo de las cazoletas.. esas que casi no se pueden manipular.

yo creo que no estan del todo finas..
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NACRA1
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el 02/05/14, 09:30 am
morrisss tio haber...pienso que el problema que tu tienes es la acumulacion de gasolina sin quemar que llega a los escapes, y al tener contacto con una pared caliente en este caso los escapes, se inflama, es el problema de las detonaciones y llamas por el escape.

Problema...carburacion de la moto, quizas este mal carburada, pero antes tienes que mirar las bujias que llevas, ya que si son demasiado frias tendras ese problema compi.
Tienes puesto el catalizador ?, pregunto.
morrisss
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el 02/05/14, 09:44 am
Gracias Nacra por contestarme..

no tengo puesto el catalizador.. llevo el colector soldado a una tuberia de acero inox, cortado en salchichon que mola mogollon
jajaj...

yo creo que es carburacion,, porque por mas que subo las agujas no noto diferencia asique las deje sacadas del todo.. las que estan en la cazoleta del carburador..

podrias explicarme como las puedo regular
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NACRA1
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el 02/05/14, 10:03 am
A que cazoleta te refieres tio, a la de abajo ?, nunca lo he echo compi, de todos modos esas agujas la unica funcion que tiene, que no es poca jejejej, es oprimir y pulverizar la gasolina para el paso al cilindro, no se no se si el problema lo tendras hay ehhh.
Yo es que tambien estoy con el tito Wolf ehhh, es que esos tubos que has echo no llevan ni antirretorno ni nada ehh, hay casos que no pasa nada pero otros si ehhh.
Que bujia llevas tio ?.
Bolaocho
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el 02/05/14, 10:04 am
esas agujas son del aire y te las tienen que regular cuando carbures la moto, en parado no se nota nada pero en algún rango de rpm lo notarás (ahogos, sea en bajas medios o en alta)

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
morrisss
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el 02/05/14, 02:46 pm
vala, acabo de terminar de fabricar los tubos
colectores originales adaptados a dos tuberias de 60 cm de longitud
y me he fabricado un tubo abujereado,, muchos abujeros y le he puesto un monton de fibra enrollandolos..

el ruido esta to guapo.. y no hace tanto ruido.. antes era un escandalo.

ahora voy a regular esas agujas  como dice nuestro compi bolaocho.

voy a irme a un campo y darle revoluciones altas a ver que tal..

dentro de unas horas os comento..

yo creo que esas agujas dejan pasar  mucha gasolina y por eso petardea..
 
creo que si las meto hacia adentro pasara menos gasolina y quedara mas ajustada..

 voy a ver que tal...
morrisss
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el 02/05/14, 11:52 pm
buenas noches a todos...

lo prometido es deuda.

os comento la ultima noticia que tengo de mis petardadas....

os explico mi experiencia..

colectores cortados.. soldados a una tuberia de acero inox pulida
la moto no andaba ya de por si cuando la compre.. con 230 km mas o menos..
me fabrico un vacuometro . los carburadores desequilibrados al maximo nivel..

carburacion casera..

apretando al maximo las agujas de las cazoletas
las aflojo 3 vueltas en ambos carburadores.
en caliente le doy a puño de golpe.. a oido arece que se ahoga
toco media vuelta para adentro las agujas..
doy de golpe al puño parece que se ahoga pero menos
asi prograseivamente hasta que le doy a puño de golpe y reacciona perfecamente..

carburacion realizada

ahora toca sincronizar con el vacuometro casero de 4m de largo en una tabla de madera y aceite de motor rojo.

aproximadamente anteriormente ya lo habia  tocado y los deja mas o menos pero ahora voy a hacer un ajuste fino..ya que lo tengo bien carburado..

le doy al torinillo hasta dejar ajustado los dor mas o menos
iguales.. casi perfectos..

me doy una vuelta con la moto.. y flipoooooooooo

en llano me coje los 110 km por hora y subiendo me falta recta
pero de manera que tiene fuerza y noto que tira

cuesta abajo me pilla los 130 acojonante......

y cuesta arriba los 90  y con fuerza...

lo unico que o logro quitar es el petardeo cuando suelto el puño

pero lo hace muchiiiiiiiiiiisimo menos
desque que le he puesto a los tubos de escape un tubo abujereado al maximo nivel y fibra.

pero ahora si que estoy contento con mi spyder.. 

estoy flipando de como chuta..

gracias a todos
wolf
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el 03/05/14, 02:22 am
Enhorabuena compi, ahora a disfrutarla

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ARGON
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el 03/05/14, 10:06 am
Bastante lo conseguido. Enhorabuena compi.

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Shovelhead
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el 03/05/14, 10:32 am
No tengo ni zorra pero supongo que la fibra que le metes al tubo será ignífuga no? Porque si te salen llamas del tubo no vayas a tener un disgusto...
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el 03/05/14, 11:02 am
y digo yo...¿Sera bueno forzar el motor cuando no esta ni rodado? Lo digo porque menos de 600 km se me antoja poco kilometraje para llevar al limite estos motores , maxime cuando creo que no hay nada mejor que un buen rodaje para que este motor dure...
Mi experiencia personal es que nunca forze (aunque de vez en cuando estiraba en periodos muy breves)cuando le hize el rodaje a la daytona y nunca forze la harley en su rodaje. Son cosas que no te pasan factura al momento en el motor , pero si cuando ya llevan unos cuantos miles de km.

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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