Las motos chinas SÍ son buenas
+7
elanzony
tuti
mayuka
SoulFury
ARGON
xacarrere
Shovelhead
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- ShovelheadAuténtico RRR
Las motos chinas SÍ son buenas
08/05/14, 11:58 am
Buenas!
Os dejo por aquí un par de temas de un foro que me gusta leer. Uno habla de la calidad de las motos chinas y cuenta lo que ya sabemos, que todo depende de quién la monte. El otro cuenta una aventura que me ha dejado alucinado y que demuestra lo que son capaces de hacer motos chinas de 125. Se trata de un viaje en una Keeway TX125 (no custom pero da lo mismo) desde Barcelona a Marruecos, ida y vuelta, incluyendo autopistas, carreteras secundarias, caminos, frio, calor, noche y día e incluso dunas!! No tiene desperdicio...
http://www.motos-importacionchina.com/las-motos-chinas-no-son-malas/
http://www.motos-importacionchina.com/aventura-por-marruecos-con-la-keeway-tx-125-s/
Saludos
Os dejo por aquí un par de temas de un foro que me gusta leer. Uno habla de la calidad de las motos chinas y cuenta lo que ya sabemos, que todo depende de quién la monte. El otro cuenta una aventura que me ha dejado alucinado y que demuestra lo que son capaces de hacer motos chinas de 125. Se trata de un viaje en una Keeway TX125 (no custom pero da lo mismo) desde Barcelona a Marruecos, ida y vuelta, incluyendo autopistas, carreteras secundarias, caminos, frio, calor, noche y día e incluso dunas!! No tiene desperdicio...
http://www.motos-importacionchina.com/aventura-por-marruecos-con-la-keeway-tx-125-s/
Saludos
Re: Las motos chinas SÍ son buenas
08/05/14, 12:14 pm
jajaj acabo de darme cuenta que los post los puso en ese blog xacarrere así que seguramente ya los conocíais de antes...
- xacarrereAdministrador RRR
08/05/14, 04:34 pm
Es uno de mis blogs, este lo tengo desde el 2009 y tienes muchas visitas, más del doble que el del foro, del cual hay enlace arriba.

08/05/14, 04:38 pm
Lo de las keeway tx fué alucinante, con motos de serie.
A uno de los participantes en la aventura, lo conozco personalmente y me contó que lo pasaron genial y que las tx respondieron perfectamente.
A uno de los participantes en la aventura, lo conozco personalmente y me contó que lo pasaron genial y que las tx respondieron perfectamente.
- ARGONCapitán de Rutas
08/05/14, 04:55 pm
Carretera y manta.

08/05/14, 04:58 pm
Ya ves a mi me ha dejado alucinado, lo que son capaces de hacer las motos 125, de una marca a priori no de las mejores...para que luego digan que las 125 son para rutitas cortas y paseos de fin de semana jaja
08/05/14, 05:01 pm
Keeway entre las chinas es de las mejores, fíjate que no son simples importadores, sino que es la marca directamente en españa, la gerente es china y varios tecnicos también y para lo que sea están en contacto directo con la fábrica, son motos low cost que antes tenian una estética más espartana pero desde el 2004 o 2005 que el grupo qinan jinan (al cual pertenece keeway) compró Benelli, las motos mejoraron mucho en diseño y en todo, algunos de los modelos keeway se diseñan en el departamento de diseño de Benelli en Italia, por ejemplo la keeway RKV, exito de ventas total en 125.
- SoulFuryV.I.P.
08/05/14, 05:09 pm
La mejor mi CSR, que ha pasao de los 50000km y ahora la disfruta otro XDDD
08/05/14, 05:10 pm
SoulFury escribió:La mejor mi CSR, que ha pasao de los 50000km y ahora la disfruta otro XDDD

08/05/14, 05:18 pm
Si Xaca, conozco la marca y su fiabilidad. Simplemente decía que a priori no es de las mejores porque la gente sigue teniendo una idea equivocada en cuanto le dices que una marca es china. Sin embargo ha mejorado mucho y sobretodo en diseño.
- mayukaEmbajadora RRR
08/05/14, 06:48 pm
muy interesante ,por aquí la RKV se empieza a ver bastante y es una moto que me gusta mucho dentro de las naked, también he visto a un par de chicas con estas motos y les queda muy bien........ 

08/05/14, 07:38 pm
Shovelhead escribió:
Saludos
Vaya, parece que habla de mi caso, porque todo lo que cuenta me suena :)
Y si, ahora la moto va perfecta (aunque el mono que la monta, osea yo, siga jodido de lo mio).
08/05/14, 08:22 pm
Pues yo con mi chinita negra cada día estoy mas contento hasta madrugo mas desde que la tengo para salir a darle una vuelta poco a poco estoy consiguiendo unas mejoras de la ostia que son simple pijadas por abandono, que le pasaría igual creo yo a una japo, coreana o de donde sea.

08/05/14, 10:08 pm
Me alegro que la moto ya te vaya bien y te de todas las satisfacciones que no te habia dado hasta ahora. Menos mal que no la vendiste...tuti escribió:Shovelhead escribió:
Saludos
Vaya, parece que habla de mi caso, porque todo lo que cuenta me suena :)
Y si, ahora la moto va perfecta (aunque el mono que la monta, osea yo, siga jodido de lo mio).
08/05/14, 11:14 pm
Si tuti, cuando escribi ese articulo pense en ti y añadi un fragmento de tu caso, espero que no te moleste
Página 1 de 2. • 1, 2