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Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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elanzony
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sincro de carburadores sin vacuometro Empty sincro de carburadores sin vacuometro

el 08/05/14, 08:09 pm
Hoy e descubierto algo que desconocía y que nos puede ser de gran ayuda si no tenemos vacuometro para la sincronización de los carburadores para las bicilindricas. La moto no iva todo lo bien que tenía que ir, el cilindro derecho cuando estaba la moto fria tardaba la ostia en calentar los gases del tubo de escape, entonces comprobé que quitando la pipa de bujía de este cilindro la moto siguía arrancada aunque fallando algo, hice lo mismo con la pipa de la izquierda y conectando la derecha, la moto ya ni siquiera arrancaba, pues hoy le conecté el vacuometro a la burra y viendo las agujas de los dos relojes había un desfase de la ostia, al ir girando el tornillo que los sincroniza a un lado y a otro consegui que estuviesen igualados, cuando estaba llegando al punto guay la moto se aceleró como si subiese el relantí. 
Conclusión:
PUNTO 1: lo que hacemos con ese tornillo es cerrar una escotilla y habrir la otra para que estén igual, con el tornillo del relantí lo que hacemos es habrir esas escotillas por igual, cuando una esta mas abierta que la otra pues por una pasa mas mezcla que la otra, al girar el tornillo cerramos una y abrimos la otra llegamos a un punto que es lo máximo que pueden estar las dos abiertas que es cuando coinciden en la misma apertura por eso se acelera la moto teniendo que bajarle el relentí una vez sincronizados.
PUNTO 2: después de comprobar con el vacuómetro que los carburadores estaban por un igual me dió por desenchufar una pipa y la moto funcionaba con la otra, enchufé esa y desconecté la otra la moto funcionaba igual cosa que antes de la sincronización no era así, despues de todo esto dejé que la moto se enfriase la encendí y puse una mano en cada escape, noté como los dos ivan pillando temperatura a la par. 

Espero os sirva de ayuda, yo ahora tengo el vacuometro pero ya sabría sincronizarlos mas o menos claro está que 100 % como con el vacuometro no va a ir pero mucho mejor que como estaba si.

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NACRA1
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sincro de carburadores sin vacuometro Empty Re: sincro de carburadores sin vacuometro

el 08/05/14, 08:23 pm
Esta muy bien tio y es de ayuda, solo que para ponerlo en tutos como lo tenias, si tuviese un reportaje fotografico de todos los pasos seria lo ideal compi, a si que te lo paso a mecanica vale.  ddrrb2  .
mayuka
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sincro de carburadores sin vacuometro Empty Re: sincro de carburadores sin vacuometro

el 08/05/14, 08:27 pm
muy interesante y muy bien explicado..... ddrrb2

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sincro de carburadores sin vacuometro Empty Re: sincro de carburadores sin vacuometro

el 04/06/15, 08:20 pm
Buena informacion!!!  lo pongo en letra mas grande porque (por lo menos a mi) cuesta de leer!!

Hoy e descubierto algo que desconocía y que nos puede ser de gran ayuda si no tenemos vacuometro para la sincronización de los carburadores para las bicilindricas. La moto no iva todo lo bien que tenía que ir, el cilindro derecho cuando estaba la moto fria tardaba la ostia en calentar los gases del tubo de escape, entonces comprobé que quitando la pipa de bujía de este cilindro la moto siguía arrancada aunque fallando algo, hice lo mismo con la pipa de la izquierda y conectando la derecha, la moto ya ni siquiera arrancaba, pues hoy le conecté el vacuometro a la burra y viendo las agujas de los dos relojes había un desfase de la ostia, al ir girando el tornillo que los sincroniza a un lado y a otro consegui que estuviesen igualados, cuando estaba llegando al punto guay la moto se aceleró como si subiese el relantí. 
Conclusión:
PUNTO 1: lo que hacemos con ese tornillo es cerrar una escotilla y habrir la otra para que estén igual, con el tornillo del relantí lo que hacemos es habrir esas escotillas por igual, cuando una esta mas abierta que la otra pues por una pasa mas mezcla que la otra, al girar el tornillo cerramos una y abrimos la otra llegamos a un punto que es lo máximo que pueden estar las dos abiertas que es cuando coinciden en la misma apertura por eso se acelera la moto teniendo que bajarle el relentí una vez sincronizados.
PUNTO 2: después de comprobar con el vacuómetro que los carburadores estaban por un igual me dió por desenchufar una pipa y la moto funcionaba con la otra, enchufé esa y desconecté la otra la moto funcionaba igual cosa que antes de la sincronización no era así, despues de todo esto dejé que la moto se enfriase la encendí y puse una mano en cada escape, noté como los dos ivan pillando temperatura a la par. 

Espero os sirva de ayuda, yo ahora tengo el vacuometro pero ya sabría sincronizarlos mas o menos claro está que 100 % como con el vacuometro no va a ir pero mucho mejor que como estaba si.

ddrrb

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zoik
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sincro de carburadores sin vacuometro Empty Re: sincro de carburadores sin vacuometro

el 10/12/16, 06:53 pm
ese es el problema que ahora mismo tengo yo.

despues de limpiar los carburadores, y cambiar las mebranas de los mismos (se ha quedado nikelau) , pues resulta que noto que sale mas fuerza, o aire de un tubo de escape mas que del otro.


evidentemente el problema sera ese, que no estan en sintonia.

la "cura" para hacerlo yo mismo creo que sin conocimiento ni vacuometro no la podre hacer , verdad?

otra cosa... para regular nuestros carburadores bicilindricos el tema esta en tocar los tornillos que estan en la parte de debajo de los mismos no?

es decir, tambien hay un tornillo en la parte de arriba, entre los dos carburadores, pero ese me imagino que lo  que hace, lo hace para los dos a la vez.


por tanto, lo que debo tocar es los tornillos de debajo, no¿?


de un tubo parece que sale liquido, del otro no.

no es gasolina, es como agua. es normal?

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2oik
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sincro de carburadores sin vacuometro Empty Re: sincro de carburadores sin vacuometro

el 10/12/16, 07:36 pm
Hola Zoik,
Es normal que salga agua, lo que no seria normal es que saliese aceite por el escape.
Los tornillos de abajo que encontraste, son los de regulacion de bajos, regulan la cantidad de combustible a bajas vueltas. En éste foro se habla de la carburación de la moto aunque te recomiendo que busques en youtube y demás sitios por que la carburación no es una cosa tan simple como parece a simple vista y menos con uno de doble cuerpo.
el tornillo de arriba es para sincronizar los dos carburadores, no te recomiendo tocarlo a menos que tengas un vacuometro o mucho oido, siempre puedes hacerle una marquita e ir probando.
Pero antes yo miraría que las bujías estén completamente limpias y el filtro de aire, además de comprobar que no haya fisuras en las toberas. Luego si sigues notando diferencias en los cilindros es cuando se puede carburar.
También te digo que si las diferencias son leves no deberías preocuparte mucho ya que si has cambiado escapes las diferencias se acentuan, además en éstas motos hasta queda chulo.
xacarrere
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sincro de carburadores sin vacuometro Empty Re: sincro de carburadores sin vacuometro

el 10/12/16, 08:48 pm
Bueno, creo que en el foro nunca se ha dicho que la carburación de un carburador de doble cuerpo sea simple. La mayoría de gente dice no es algo sencillo que pueda hacer cualquiera sin conocimientos.

Si tienes nociones de mecánica puedes hacerlo de oido pero tienes que ser muy bueno para eso. Lo suyo es un vacuómentro, en el foro hay tutos para hacer uno casero y de hecho conozco a gente que con su vacuómetro casero se sincronizaron perfectamente los carburadores, lo cual no quiere decir que sea simple, siguieron unos pasos y saben donde conectar y que hay que tocar. Lo desde luego tengo claro que no puedes tocar así como así a la aventura.

Si un escape tira más que el otro, evidentemente algo falla, si es algo leve mejor no complicarse, pero si vemos que se nota bastante, eso yo creo que ya debería solucionarse porque evidentemente algo no trabaja bién ahi dentro.

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