Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
66 Mensajes - 40%
15 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18394
http://www.regalraptor-riders.es

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

el 12/05/14, 11:19 am
Inicio este tema, para ir poniendo aquí mis vivencias con esta moto tan esperada durante muchos años.

Ya quedaría contento, si este tema tuviera la mitad de lectores que el del compañero Cerezo con su "Diario de un velociraptor" que los más veteranos aún recordarán y que por desgracia desapareció cuando borraron el antiguo foro donde estabamos antes.

Empiezo comentando que la  matricula me llegó la semana pasada, bastante retraso debido a fiestas.
Este pasado sábado es el primer dia que pude coger la moto, la experiencia fué enorme, pero rara, ya que despues de más de 20 años sin llevar moto pues tienes que hacerte a ella, di unas vueltas por unas calles tranquilas que hay en mi zona, y enseguida me fuí a la carretera, los primeros 25 km no los disfruté mucho porque iba pendiente de muchas cosas, el tráfico, etc... Se trataba de una primera toma de contacto con el medio y eso te impone, más cuando saboreas lo que es pasarte coches y camiones a toda velocidad.

El resto de km hasta un total de 66,9 que hice el sábado, ya los disfruté más, con más confianza, ya realmente lo saboreé más.

El domingo salí de nuevo pero menos rato ya que tenía que volver pronto a casa y la moto ya noté que iba mucho más fina, estiraba algo más, aunque yo no la pasé de lo recomendado por el fabricante, el disfrute ya fué mayor, más tranquilo, y porsupuesto dando por culo en carretera a coches y demás, pero es lo que hay, antes me he aguantado yo con los demás, ahora que aguanten los demás conmigo jejeje

En total ahora tengo 110,4 km, y hasta el viernes no la voy a usar ya que estoy fuera toda la semana.

El próximo fin de semana quiero terminarlo con casi el rodaje hecho, para así la próxima semana pasarle la revisión de los 500 y poder ir a la kedada con la moto más suelta y yo también porsupuesto
chppr2 

Disculpad que no hayan fotos de las salidas de estos dias, pero es que no me he bajado de la moto ni pa mear, en proximas salidas ya pararé en algún sitio y haré cuatro fotos, ahora km y km.

rptr  rptr  rptr  rptr  rptr  rptr

mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10845

Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

el 12/05/14, 11:39 am
pues ya veras cuando te sueltes del todo ....me has hecho revivir cuando cogi yo la moto hace casi dos años por primera vez ,hay que estar al tanto de tantas cosas y lo que impone ......dentro de nada estas hecho un fenómeno........ ddrrb2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1411

el 12/05/14, 11:40 am
chppr2 mtcst  mtcst   chppr2  brv

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/05/14, 11:45 am
Jordi ya he estrenado tu casco, gracias compi.
Pronto me compraré otro y así tengo dos por si mi mujer se anima a subir que de momento va a ser que no, aunque no descarta subir en un futuro.

jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1411

el 12/05/14, 11:48 am
Me alegro Xaca.  guay2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186

el 12/05/14, 12:22 pm
Me encanta saber de tus experiencias y me siento muy identificado contigo, pues aunque llevo mas km que tu en la Harley, he tenido que acostumbrarme a su manejo diferente a la Daytona. Se que puedo crear polemica con lo que voy a comentar...pues no es lo mismo  llevar la 125cc que una cilindrada de casi 900cc ,aunque el disfrute de hacer km si que es igual. En mi tienes a un fiel lector de tus vivencias.

ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 12/05/14, 01:57 pm
Vamos campeón... que arda la ruta...

chp chp chp 
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 12/05/14, 03:29 pm
no va a quedar carretera que no pases de toda la comunidad valeciana ya veras jejeje

Leonidas yo te entiendo totalmente, no tiene nada que ver manejar una y otra, la mia es un poco mas pequeña que la tuya, pero es cierto que la primera vez que la cogi no tenia nada que ver con las sensaciones cuando cogí la por primera vez la spyder, amba fueron distintas pero muy especiales las dos

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3395

el 12/05/14, 03:57 pm
Tu practica mucho que eres el capitan de ruta de la kdd  Wink

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 302

el 12/05/14, 05:13 pm
jeje me has hecho recordar cuando cogí la mía por primera vez! iba realmente acojonado porque nunca había cogido otra moto. Creo que no lo olvidaré nunca. Los primeros días son muy emocionantes.
Ánimo y muchos km!
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 12/05/14, 05:38 pm
Ya llevas casi mas Km que yo copon.  Shocked  cs  ddrrb2  .
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/05/14, 07:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu practica mucho que eres el capitan de ruta de la kdd  Wink

Comorrrr???  Shocked 

Pues no tendria que practicar ni nada para saber en tan poco tiempo lo que os habéis enseñado vosotros , pero ojala que fuera asi

ddrrb2 

mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 636
https://drivemeca.blogspot.com

el 12/05/14, 07:24 pm
Que bien que ya estés rodando fuera de casa, la experiencia y el callo en el culo al sumar km te harán soltarte poco a poco. Todo comienzo es difícil y eso no es nada, una cosa es manejar solo y otra diferente con copiloto, ya veras. Pero igual cada uno siente la moto a su manera y el estrene es genial siempre.
Saludos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3395

el 13/05/14, 09:54 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu practica mucho que eres el capitan de ruta de la kdd  Wink

Comorrrr???  Shocked 

Pues no tendria que practicar ni nada para saber en tan poco tiempo lo que  os habéis enseñado vosotros , pero ojala que fuera asi

ddrrb2 

jajajaja... venga, no te asustes

Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 13/05/14, 12:58 pm
Teniente de ruta ???????????

jajajajaja

bmbll bmbll bmbll 
Contenido patrocinado