Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

+45
juvicle
lumbel
reka
spyderman
Ira_7pk2
mijuan
F18
MarauderX
Otsobeltz.
Sebis86
Route77
Paquiwo
Ave01
Dykstran
TRIGGER
leonart rr 125
elanzony
MarcoFerro
reddragon
Nanomalia
oscar_bcn78
Zaldívar
lonesome
paosam
velociraptor
Axel
Logar 69
Migue_qwerty
SoulFury
Alucard
jose ramon
Illegal Motorcycles
Spartan117
jmrm
alexvic
mecasoft
NACRA1
sumiciu
Bolaocho
wolf
ARGON
Leonidas
jordi iglesias
mayuka
xacarrere
49 participantes
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 4 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

18/05/14, 09:02 pm
Que pelota la mayu jajajajajjaa...por cierto xaca, poco trafico tiene esa carretera ehhh...veo que aparcas en medio de ella jejeje.  Rolling Eyes ddrrb2  .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 4 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

18/05/14, 09:18 pm
Eso no es una carretera, es un camino fuera de la carretera.
Por ese camino pasara alguien que tenga algun huerto por alli

La carretera es la que se ve al fondo de la foto donde solo se ve el manillar de la moto y esa si tiene bastante trafico ya que es la que usa la gente de esa zona para ir a la playa, con lo cual los fines de semana pues ya se sabe......
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061

18/05/14, 10:47 pm
Fijate, y todavia anda la moto!!!:P

Que pronto le vas a coger el gustazo a este bicho compadre, y bien que nos alegramos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

19/05/14, 07:22 pm
Hoy la he dejado en el taller para la revision de los 500

Asi que luego ya podre ir con mas alegria  cs cs 

Que no veas lo que he dado polculo estos días por la carretera
Migue_qwerty
Migue_qwerty
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 117

19/05/14, 08:04 pm
Guapisimas las fotos! El camino debe de ser espectacular!
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2421

19/05/14, 09:48 pm
Wenaaaaas!! Como fiel seguidor de los temas... aki va el mio sin poemas....
Como bien se sabe x algunos de nosotros y así lo vamos dejando caer durante estos últimos meses.....
Se puede decir mas alto o mas bajo. en cristiano o musulmán. a las buenas o a las malas. como tambien a las verdes o maduras.... 
En la kdd la Xacacleta cap de rutas... mas lento o mas rápido. como si es a tramos... De no ser así la kemamos.
Osease. Si o si .... Pon te hacer km. ke detrás vamos..
JODER!! x no kerer poema hacer.... jajaja
Disfruta y ponte las pilas.
Saluos y birras si pillas

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

20/05/14, 12:33 am
Mal está eso logar, he cogido la moto 7 o 8 veces y hasta la kedada serán 8 o 10 veces más, no lo veo suficiente para llevar un dragón jejeje, no es que no quiera, es que lo veo  arriesgado jejeje

Como sabeis y si no os lo digo, paso de lunes a viernes fuera de casa y solo la puedo coger los fines de semana, esta semana casualmente estaré en casa y la podré coger más, pero ya la semana que viene ya solo los fines de semana y claro, aunque yo hago muchos km los fines de semana, la practica y soltura en cualquier situación, no se hace tan pronto, yo de segundo me puedo defender, pero de capitán de rutas lo veo jodido.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

20/05/14, 06:52 am
Xaca tu conmigo nos ponemos en la cola a partir el bacalao jajajajajaja asin las mujeres a los ultimos que miraran seran a nosotros jajajajajajaja

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 297

20/05/14, 08:19 pm
ahora me he dado cuenta de una cosa,ummm... la xacacleta no lleva respaldo, mal vamos mal vamos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

21/05/14, 01:32 am
Se lo he quitado jose ramon, no me gusta, prefiero sin él.
El estilo de custom que me gusta es sin respaldo.
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278

21/05/14, 12:41 pm
Me encantan ver las fotos de Xaca, disfrutando con su moto en esos parajes. Debe de despertarse por la noche e ir a ver la moto al garaje jjaja

jose ramon
jose ramon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 297

21/05/14, 10:20 pm
eso de ir al garaje de noche y de dia aver la moto lo hacemos todos, ho acaso no tapamos a nuestros niños por la noche cuando son pequeños pues es nuestra pequeña no. jejejejejej   ( la niña de nuestros ojos)
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264

03/06/14, 10:35 pm
Xaca, me alegro mucho de verte disfrutar con la moto con tanta ilusión. A mi tambien me apasiona y eso que yo he tenido varios motos de mayor cilindrada, ¡¡¡¡¡¡¡pero esta custom me da tranquilidad¡¡¡¡¡.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

03/06/14, 11:28 pm
Gracias compañeros.

El viernes salgo a la kedada, es mi primera salida en grupo y primer evento al que voy, a ver que tal nos portamos allí los dos  cs 

Llevó ya casi 600 km, se pone enseguida a 80 y 90.
He rozado los 100 un par de segundos (hablo siempre de velocidad de marcador), y aun le quedaba puño que darle pero como aun no me he acostumbrado a ir deprisa con ella pues ya reduci, poco a poco le ire cogiendo soltura.
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

04/06/14, 03:18 pm
ddrrb