Saludos
+6
NACRA1
sumiciu
Migue_qwerty
Bolaocho
MarauderX
manelgr
10 participantes
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 

- NACRA1V.I.P.
Re: Saludos
12/05/14, 05:41 pm
manelgr escribió:Vale!NACRA1 escribió:Haber compis, que creo que manelgr se esta presentando, y aun nadie le hemos dado la bienvenida jejejejeje, a si que bienvenido tio.
De todos modo compi, sera mejor que abras un tema con tus dudas en su lugar correspondiente , ya que si no es te hilo lo vamos a desvirtuar con toda clase de comentarios que no vienen al caso de tu presentacion, no se si me explico compi, de todos modos gracias por entenderme, y repito...bienvenido al foro..
Entonces te parece que deje una micro presentación y lo mueva a la zona de daytona? te refieres a eso?
Gracias por la bienvenida Nacra1
Si compi, mas o menos eso, y luego si quieres abres un hilo en temas generales por ejemplo, y expones lo que tu quieras tio, ya sabes que estas en tu nueva casa ea jejej...

- manelgrNew Rider
12/05/14, 05:43 pm
Ok, perfil relleno y cambio el hilo!
Nacra1 y Argon Gracias por guiar al novato

Nacra1 y Argon Gracias por guiar al novato

- ARGONCapitán de Rutas
12/05/14, 05:44 pm
manelgr escribió:Ok, perfil relleno y cambio el hilo!
Nacra1 y Argon Gracias por guiar al novato![]()
De nada compi.

- NACRA1V.I.P.
12/05/14, 05:45 pm
Gracias a ti compi...
.

- manelgrNew Rider
12/05/14, 05:50 pm
Lo que pasa es que ahora este hilo queda "cojo" porque el inicio del hilo no pega con las respuestas, pero bueno lo he arreglado como he podido 

- mayukaEmbajadora RRR
12/05/14, 06:01 pm
bienvenido al foro compañero----- 

- manelgrNew Rider
12/05/14, 06:03 pm
Ei gracias mayuka! 

- Migue_qwertySuper Rider
12/05/14, 06:22 pm
Bueno pues eso bienvenido!!
- NACRA1V.I.P.
12/05/14, 07:49 pm
manelgr escribió:Lo que pasa es que ahora este hilo queda "cojo" porque el inicio del hilo no pega con las respuestas, pero bueno lo he arreglado como he podido
No te preocupes por eso compi, esta perfecto.
- teryeryGurú RRR
12/05/14, 11:09 pm
Bienvenido manelgr, respecto a lo que comentaba el mecanico al que preguntaste opinion de estas motos, pues lo que te dijo es la pura verdad que mucha gente no quiere ver, motos muy bonitas pero de fiabilidad lamentable, y te lo digo yo que soy propietario de una, cada dos por tres al mecanico, o te haces amigo de el o te aprendes a desmontarla, las dos opciones siguen siendo la ruina.
- manelgrNew Rider
12/05/14, 11:53 pm
Vaya Teryery siento leer eso... aunque veo que hay diversidad de opiniones aqui...tu estando en la zona supongo que iras directamente a Leonart Motors no?
- teryeryGurú RRR
12/05/14, 11:57 pm
manelgr escribió:Vaya Teryery siento leer eso... aunque veo que hay diversidad de opiniones aqui...tu estando en la zona supongo que iras directamente a Leonart Motors no?
Por tu bien, compratela en un taller que sepas que el mecanico es bueno ya que lo vas a necessitar y mucho, y en referencia a la central de Leonart, en el otro hilo que has abierto tienes mi opinion al respecto.
Y a lo que decias de diversidad de opiniones, pues es verdad, hay gente que está muy contenta con estas motos aun teniendo que cambiar motor a los pocos kilometros, o quedandose tirados cada dos por tres, hay otra gente en la que me incluyo yo que entendemos que las motos son para llevarnos de un sitio a otro sin darnos problemas.
- MarauderXAuténtico RRR
13/05/14, 01:01 am
Supongo que hablas de tu experiencia, así que no generalices. Para los que buscamos consejo preferimos que sean objetivos.teryery escribió:manelgr escribió:Vaya Teryery siento leer eso... aunque veo que hay diversidad de opiniones aqui...tu estando en la zona supongo que iras directamente a Leonart Motors no?
Por tu bien, compratela en un taller que sepas que el mecanico es bueno ya que lo vas a necessitar y mucho, y en referencia a la central de Leonart, en el otro hilo que has abierto tienes mi opinion al respecto.
Y a lo que decias de diversidad de opiniones, pues es verdad, hay gente que está muy contenta con estas motos aun teniendo que cambiar motor a los pocos kilometros, o quedandose tirados cada dos por tres, hay otra gente en la que me incluyo yo que entendemos que las motos son para llevarnos de un sitio a otro sin darnos problemas.
13/05/14, 08:10 pm
mane tio...dice un refran que por matar un perro me llamaron mata perros, con esto quiero decir que por que una moto salga "mala", no hay que generalizar compi, ya que todos los demas estamos mas que encantados con ellas tio.
Ahhh y esta mas que demostrado la fiabilidad de ellas ehhh a si queee...
.
Ahhh y esta mas que demostrado la fiabilidad de ellas ehhh a si queee...

- sumiciuAuténtico RRR
13/05/14, 10:43 pm
me había colao, así que bienvenido 
...y continúo en el otro hilo

...y continúo en el otro hilo
Página 2 de 3. •
1, 2, 3