Saludos
+6
NACRA1
sumiciu
Migue_qwerty
Bolaocho
MarauderX
manelgr
10 participantes
Página 3 de 3. •
1, 2, 3

- teryeryGurú RRR
Re: Saludos
13/05/14, 11:03 pm
MarauderX escribió:Supongo que hablas de tu experiencia, así que no generalices. Para los que buscamos consejo preferimos que sean objetivos.teryery escribió:manelgr escribió:Vaya Teryery siento leer eso... aunque veo que hay diversidad de opiniones aqui...tu estando en la zona supongo que iras directamente a Leonart Motors no?
Por tu bien, compratela en un taller que sepas que el mecanico es bueno ya que lo vas a necessitar y mucho, y en referencia a la central de Leonart, en el otro hilo que has abierto tienes mi opinion al respecto.
Y a lo que decias de diversidad de opiniones, pues es verdad, hay gente que está muy contenta con estas motos aun teniendo que cambiar motor a los pocos kilometros, o quedandose tirados cada dos por tres, hay otra gente en la que me incluyo yo que entendemos que las motos son para llevarnos de un sitio a otro sin darnos problemas.
Claro que hablo por mi experiencia, yo soy objetivo, moto china con calidades chinasa precio de moto japonesa, mas objetivo no se puede ser, despues la moto responde como lo que es, una moto de calidad china, ahora bien si quereis oir que son magnificas y no fallan nunca etc etc, ahora no es lo que al final recibireis. Me asombra que la objetividad buena sea la que quieres oir en tus oidos, en fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
- ARGONCapitán de Rutas
14/05/14, 12:09 am
manelgr, como te decia en tu otro hilo;
BIENVENIDO CAMARADA....
Y un consejo, cuando te metes en internet para buscar opiniones sobre algo, siempre hay algunas opiniones negativas.
Sopesa las negativas vs las positivas y decide.
BIENVENIDO CAMARADA....

Y un consejo, cuando te metes en internet para buscar opiniones sobre algo, siempre hay algunas opiniones negativas.
Sopesa las negativas vs las positivas y decide.
- jordi iglesiasGurú RRR
14/05/14, 08:59 pm

Página 3 de 3. •
1, 2, 3