Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Desengaños con las Leonart

+27
MarcoFerro
Axel
chopperjul
gonzo
RISSI
wolf
visir
juanillo
Jesus66
Leonidas
Otsobeltz.
ARGON
sumiciu
SoulFury
MarauderX
Bolaocho
teryery
Ave01
Shovelhead
xacarrere
NACRA1
Spartan117
Migue_qwerty
mayuka
Pendeviejo
alexvic
manelgr
31 participantes
Ir abajo
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Desengaños con las Leonart Empty Desengaños con las Leonart

12/05/14, 05:47 pm
Busco motos tipo Harley y me las he mirado TODAS. La mayoria de ellas bonitas y cumplen de sobra, creo yo, con mis expectativas hasta que, por casualidad, me encontré con las Leonart.
Las fui a ver la semana pasada a su criadero, a Mataró, y me reafirme en lo que pensaba: son con diferencia las motos mas bonitas que he visto en 125 cc. una pasada... una pasada cara, 4000€ me pedian por la Daytona puesta en carretera ya con el motor piaggio y sin ningún extra Desengaños con las Leonart Icon_rolleyes  pero bueno, una de las cosas que buscaba en la moto ademas de prestaciones razonables era que me enamorara y joer si lo consiguió... asi que estaba mas que dispuesto a pagarlo.

Y digo "estaba" porque una vez en casa busque el concesionario mas grande de la zona para pedir precio y cerrar trato y vino el planchazo, he aquí una simulación bastante exacta de la charla:

-Hola... estaba interesado en moto tipo custom de 125...
-Ahá... bien... tenias pensado algo en particular?
-Pues mira si, había visto las Leonart y me encantan!
-Ahá...para que quieres la moto? la vas a usar? cuanto?
-eeeem... pues claro que la usaré(WTF???Desengaños con las Leonart Icon_eek) unos 200 kms a la semana por carretera y ciudad y..
-Olvidate! como le metas eso a una de esas la desmontas; si la quieres para algún paseo corto el finde todavía, pero no más.
-Eh? estoooo.. pero si tiene motor nuevo y parece que los problemas de motor antiguo es que rodaba muy revolucionado y había problemas de tornilleria (por favor dame algún clavo ardiendo al que agarrarme!)
-Mira hace dos o tres meses vendimos la última. Le advertimos al chico igual que te estoy advirtiendo a ti y él nos dijo que era para algún paseo puntual pero no fué asi y ya ha venido 3 o 4 veces: cuando no se afloja la cadena, se afloja un tornillo, cuando no los estribos, problemas electricos... un desastre. Yo si quieres te la vendo, no tengo problemas, pero después no te cabrees conmigo eh?

En fin, buscando alternativas y en pleno proceso de desenganche me hallo, porque gastarme 4000 lereles para que después no tenga más que disgustos pos va a ser que no.

Por otro lado.. cuantos problemas les tiene que haber dado la marca a ese concesionario en particular(grande, con motos de todas las marcas tipos y tamaños) para renegar de esa forma? Os aseguro que me estuvieron enseñando otros modelos de motos (Zing II, Daelim Daystar, Keeway...)incluso chinas! y de todas tenían algo bueno o muy bueno que decir... en fin...
Que pensais sobre el tema? exageración? mala suerte? o simplemente la realidad?

Lo dicho, saludos a todos!!
PD: JOER MENUDO TOCHAZO!! Desengaños con las Leonart Icon_redface Sorry...
PD2: Algunas respuestas en ESTE hilo
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 06:10 pm
lo primero las motos le llegan montadas o las montan ellos ? 
segundo si se consideran buenos su obligacion si les llega montadas es darles un repaso 
tercero , no es cierto que se desmonten solas y ademas aqui hay alguno que otro que les an dado un trote de 1000 km sin parar como eres de la zona de barcelona seguro que conoces el evento rider 1000
que se aflojan pues claro que se aflojan y si no dime que moto de 4 tiempos no se afloja por las vribaciones por que hasta las mas grandes y mejores marcas les pasa no te pondre ninguna marca por que ya las conocemos 
pero la ultima decision es tuya

_________________
Desengaños con las Leonart 2ci91cm
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 06:14 pm
Ese vendedor es un ... forro!! Un boludo a cuerda, un tarado... no sabe nada de la moto. Punto!

No tengo una leonart, no tengo una 125. Tengo una regal raptor 350, la misma moto, distinto motor y no es la basura que te describieron. Algunos problemas si tienen, no todas, algunas, pero tampoco las 7 plagas de egipto como te describieron, la mayoria de facil solucion y mas aun con la garantia.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 06:14 pm
la gente esta muy contenta con estas motos y si las han montado bien no hay ningún problema y si hay que repasar y apretar tampoco es para tanto ..y son muy buenas y si encima le han puesto mejor motor para que quieres mas.......y chulas un rato largo...... pirat

_________________
Desengaños con las Leonart Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yDesengaños con las Leonart 2298011173Desengaños con las Leonart 2535756693"y birras para todos"
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 06:18 pm
Alexvic
Parece ser que las montan ellos... Pero vamos que no es el tema que mas me preocupa, ya podria ser todo repasar tornilleria de vez en cuando y ningún problema...
Pendeviejo
Que problemas en tu opinión son los que tienen, podrias concretar?
Mayuka
Si que son xulas si....  Cool


Última edición por manelgr el 12/05/14, 06:23 pm, editado 1 vez
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 06:21 pm
Ahi esta el problema, no saben montarla y tampoco les interesa! ve a otro concesionario!
Migue_qwerty
Migue_qwerty
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 06:26 pm
Pendeviejo escribió:Ahi esta el problema, no saben montarla y tampoco les interesa! ve a otro concesionario!
+1
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 06:43 pm
Solo te digo que por aqui hay algun forero que lleva mas de 20 mil km en sus motos... creo que eso es mas de un paseo de fin de semana

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 07:05 pm
Esta es la triste cancion de siempre..me refiero a los talleres,
( entre comillas claro ), ya que si empiezan por hay mal vamos ehhh, para empezar vsi te han dicho eso, que no lo dudo ehhh, no tienen ni zorra idea de lo que estan hablando ,claro asi que mi consejo es que cambies de taller tio, ya que si vas a una farmacia pues igual saben mas de estas motos.
Mira compi... el motor esta mas que demostrado que es muy fiable, en poblacion y ruteando en tramos largos, y como bonitas no encontraras nada igual claro...ya sabes tio, talleres que te digan esas chorradas..alejate de elloos como de pa peste tio, es mi consejo ...saludos.  Twisted Evil ddrrb2  .
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 07:11 pm
las montan ellos pues ya sabes donde esta el problema de todo lo que ellos mismo te han dicho
" ellos no son buenos " y luego tambien cabe la posabilidad de que ganen mas € con otra marca y por eso te la desprecian ( mal vendedores ) pasa de ellos y si realmente te gusta la day buscala en otro sitio y te aseguro que no te arrepentiras

_________________
Desengaños con las Leonart 2ci91cm
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 07:13 pm
es que por lo que dices estoy casi seguro de quienes son los de dicho taller las ...... de barcelona

_________________
Desengaños con las Leonart 2ci91cm
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 07:24 pm
Yo creo que tambien se que taller es, se han recibido muchas quejas en el foro de ese taller.

Mira en la web de leonart el apartado de distribuidores y ves a otro
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 08:45 pm
Nacra1/Alexvic/Xacarrere
A ver no creo que sea el taller que pensais, es un concesionario de Sabadell y no tengo problemas en decir el nombre porque es exactamente lo que pasó, pero no se si haciendolo incumpliré las normas del foro...
Pero vamos que es igual, talleres y concesionarios hay a patadas y visto lo que me habeis dicho investigaré más por supuesto!
Otra pregunta que me ronda la cabeza: todas las motos de cualquier marca llegan al concesionarios desmontadas? o solo algunas marcas? o solo Leonart? eso también ayudaria a desvelar a que viene tanta saña con una marca en particular pero solo para entenderlo vaya, ellos estan en su derecho de aconsejar lo que crean y yo en el mío de hacer lo que crea conveniente...
Gracias a todos por los aportes!!
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 08:53 pm
Y por qué no la compras directamente en leonart? Ellos son los que mejor la montan seguramente..y no te pilla tan lejos no?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 10:09 pm
Yo creo que todas las marcas las llevan al taller semi desmontadas y allí se terminan de montar, ajustar y hacer una buena pre entrega.
Contenido patrocinado

Desengaños con las Leonart Empty Re: Desengaños con las Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.