Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Desengaños con las Leonart

+27
MarcoFerro
Axel
chopperjul
gonzo
RISSI
wolf
visir
juanillo
Jesus66
Leonidas
Otsobeltz.
ARGON
sumiciu
SoulFury
MarauderX
Bolaocho
teryery
Ave01
Shovelhead
xacarrere
NACRA1
Spartan117
Migue_qwerty
mayuka
Pendeviejo
alexvic
manelgr
31 participantes
Ir abajo
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 10:13 am
Buenooooo ya veo que se ha liado! Pero no pasa ná. Como diria Jack el destripador: vamos por partes!


Xacarrere:
Campeon! siento haberte dado la impresión de que pienso que no tienes ni puta idea, no es así en absoluto. Como te he dicho he interneteado mucho y he entrado en mucho sitios referentes al tema y en muchos de ellos estabas tú (supongo por el nick y el Vegeta Wink) con el mismo estilo en tus post y defendiendo las mismas posiciones lo cual, a mi entender, te convierte en un tio coherente, válido y con mucha experiencia. Cuando cité al compañero Otsobeltz lo hice porque fue el primero creo recordar que me dió información certera y específica al respecto, es todo. No me expresé bien, culpa mia, lo siento (de hecho he editado susodicho post)


Leonidas:
Bonito el post sentimental pero tienes razón: no pienso igual que tú. En general no me apasiono por algo que puedo comprar o vender por dinero.
A una maquina le pido que funcione. Que funcione eficientemente, con un precio justo y, si encima es bonita y me da buenas sensaciones, pues mucho mejor. Pero el objetivo principal de una máquina para mi es que FUNCIONE, el resto, incluido el precio, es accesorio y negociable. 
El verdadero amor, creo, es aquél que, aunque se sea consciente de los defectos del sujeto a amar y se sufran uno se entrega igualmente, y tú en tu post lo has dejado muy muy claro:
"Que en los semáforos ,hasta un scooter de 50cc es mas rápido? SI"

Felicidades nen, estas enamorado! ddrrb2 (O lo estabas! porque le has puesto un poco los cuernecillos con la HD a la pobre...)


Teryery:
Ei! muchas gracias por tus consejos. Para mi son igual de validos que los demás, no lo dudes Wink Y si, creo que si me compro la Daytona será con el Piaggio!


Argon:
Hombre no te me enfades. Me encantaría que pudieras ponerte en mi pellejo y lo vieras desde otra perspectiva. No tengo intención de echar por tierra a nadie ni a nada. No esta mal cuestionar, preguntar o debatir créeme; siempre enriquece si se hace de forma constructiva y siempre fue ese mi objetivo. Gracias por acompañarme a la entrada del foro! ddrrb2 


Wolf569, RISSI:
Gracias por el consejo pero antes prefiero pasar por una mas pequeñita y si veo que la cosa tira (que creo yo que va a ser que si  cs ) tendré en cuenta vuestros consejos no lo dudeis!


Otsobeltz

Maestro! Gracias por las lecciones! Realmente un placer leer tus posts que si bien no han sido tantos como me gustaría me han enseñado un monton!!
Si al final me compro la Daytona y le encuentro los dos muertos, te lo cuento Desengaños con las Leonart - Página 8 818184790


Veo que lo que en principio empezó como una consulta, pasó a ser debate y el debate por desgracia degeneró en mal rollo y sinceramente, no estoy aquí para eso ni para que nadie se sienta ofendido. Así que yo me bajo aquí en cuanto a este tema.


A los que no he podido mencionar porque se me haya pasado y a todos en general GRACIAS! A los que haya ofendido lo siento de verdad, nunca fue mi intención y a los que os he aburrido pues... pues... que coño hacéis leyendo entonces?? rsa 


Seguiré apuntado al foro si me lo permitís para ir chafardeando y cuando tenga la decisión tomada, sea la que sea, sus lo digo!!
 
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 01:13 pm
Evidente comprobamos que no has entendido nada...manel ,como buscas eficiencia,comprate un scooter ,hazme caso...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

Desengaños con las Leonart - Página 8 6s6kqt
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 01:40 pm
Manelgr, sinceramente y sin que te ofendas, creo aunque te guste la Daytona porque te haya impactado al verla, en lo más profundo de ti no buscas una custom sino una naked o utilitaria que sea más práctica. Algo tipo roadwin, etc.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 02:58 pm
manelgr escribió:
 Pero el objetivo principal de una máquina para mi es que FUNCIONE, el resto, incluido el precio, es accesorio y negociable. 

Seguiré apuntado al foro si me lo permitís para ir chafardeando y cuando tenga la decisión tomada, sea la que sea, sus lo digo!!
 

...Pues a mi me parece que te has equivocado de moto y de foro.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 07:56 pm
pero te compres la maquina que te compres no sabes si te va a funcionar bien del todo ya que todas pueden fallar y hay que arriesgar un poco y comprarse algo que haga ilusión y a lo demás que le den esa es mi filosofía je je je  pirat  pirat

_________________
Desengaños con las Leonart - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yDesengaños con las Leonart - Página 8 2298011173Desengaños con las Leonart - Página 8 2535756693"y birras para todos"
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 08:40 pm
creo que se empieza a aclarar la cosa...

"En general no me apasiono por algo que puedo comprar o vender por dinero.
A una maquina le pido que funcione. Que funcione eficientemente, con un precio justo y, si encima es bonita y me da buenas sensaciones, pues mucho mejor. Pero el objetivo principal de una máquina para mi es que FUNCIONE, el resto, incluido el precio, es accesorio y negociable. "


tú mismo te estás dando la respuesta tío. Creo que estas motos lo mejor que tienen (indudablemente) son su estética. Como máquinas podríamos discutir otras 50 páginas y no llegaríamos a un acuerdo, pero la estética está ahí y no hay discusión. Todo el mundo que tiene una o entra por aquí a preguntar es debido a que la moto le gusta. Nadie se comprará esta moto pensando que se compra un maquinón que además es guapo....sino que arriesgamos la fiabilidad por culpa de su belleza... guay2
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 08:41 pm
Leonidas escribió:Pesa o no pesa...se le caen piezas o no...mono o bi...que si buena o mala...Este es de esos temas que cansan cuando ya pasas de la tercera pagina...parece que estoy viviendo un déjà vu, con un forero que no tiene esta moto, que pregunta y pregunta y pregunta y rebate y rebate y rebate para que seguramente al final no se la llegue ni a comprar.
¿SOY POLITICAMENTE INCORRECTO? SI , decididamente SI, pues aunque ya no poseo la Leonart. La experiencia vital con la gente de este foro me llena tanto que poseyendo una Harley Davidson, prefiero seguir sin desligarme de ellos,pero llevo muy mal lo de las personas que entran nuevas y nos quieren  hacer descubrir algo que parece que no sepamos ya de estas maquinas.  ¿Que pesan? SI ¿que son motores pequeños , pero ruteros? SI ¿Que en los semáforos ,hasta un scooter de 50cc es mas rápido? SI ¿Que en un puerto difícilmente logres subir a mas de 80 o 90 km/h? SI ¿Que algunas dan muchos problemas y otras ninguno? SI.
¿que cualquier persona que entra aquí tiene a su. disposición una cantidad  exagerada de información sobre ellas ? TAMBIEN.
Lo unico que de verdad he visto es que cada persona de estos foros , si ha comprado esta motos no lo ha hecho con la cabeza...lo ha hecho de forma pasional y SOLO ASÍ es como de verdad puedes disfrutar de estas motos y ser feliz.
También puedo decir y no me duelen prendas en reconocer que mi daytona hacia girar cabezas y causaba muchísima mas expectación que la Harley Davidson Sporster IRON que poseo.
Después de este tochazo diré que todo aquel que mire estas motos de forma cerebral ,por experiencia propia vivida aqui NUNCA termina poseyendo una de estas motos.
Puesto que el unico objetivo que cumplen sobradamente estas motos es dibujar una sonrisa en su piloto cuando la conduces por una carreterilla disfrutando de la ruta  y es algo que solo entiende el que las ha llevado alguna vez y es ALLI y solo ALLI donde comprendes lo acertado de tu decision al comprarla.


Amén.
 brv  brv  brv
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 08:44 pm
Otras maquinas que siempre se rompen son las Ducati (cada vez que alguien dice que las leonart son malas y que se rompen por H o por B me acuerdo de estas otras máquinas) y mi hermano ya va por la tercera Ducati, y no por rotas, si no por evolución, y venia de deportivas japonesas, que se suponen que son mas fiables.

Manel, no te ofendas, no te lo digo como ataque personal ni como reproche (y Teryvery igual) pero estais en el foro(y en el mundillo) equivocado, al menos en tu caso Manel, eres mas cerebral por lo que veo(no es ningún insulto, por favor no me mal interpretes, ya que en escrito las cosas no se entienden tan bien como dichas) y el Kustom no puede ser cerebral, no puedes buscar lo que pides en estas "maquinas" y entiende que para muchos de nosotros esto va más allá de simple movilidad, o afición o hobby... no se si se me llega a entender lo que quiero decir

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Migue_qwerty
Migue_qwerty
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

15/05/14, 10:18 pm
Spartan117 escribió:Otras maquinas que siempre se rompen son las Ducati (cada vez que alguien dice que las leonart son malas y que se rompen por H o por B me acuerdo de estas otras máquinas) y mi hermano ya va por la tercera Ducati, y no por rotas, si no por evolución, y venia de deportivas japonesas, que se suponen que son mas fiables.

Manel, no te ofendas, no te lo digo como ataque personal ni como reproche (y Teryvery igual) pero estais en el foro(y en el mundillo) equivocado, al menos en tu caso Manel, eres mas cerebral por lo que veo(no es ningún insulto, por favor no me mal interpretes, ya que en escrito las cosas no se entienden tan bien como dichas) y el Kustom no puede ser cerebral, no puedes buscar lo que pides en estas "maquinas" y entiende que para muchos de nosotros esto va más allá de simple movilidad, o afición o hobby... no se si se me llega a entender lo que quiero decir
Vamos! Como un Bético pa que sea claro! jajajajaja
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/05/14, 01:36 pm
Joder, llego tarde y ya se a acabado la discusión....

 Voy a dar otro punto de vista, o mejor dicho, la primera pregunta que todo futuro motero debe hacerse....
¿Para que quiero la moto?


 Parece una tonteria, pero es asi, de esta respuesta depende lo contento que estes con tu futura montura.

 Si quieres una moto para ir al trabajo
 que sepas que te va a arrancar a las 7 de la mañana,
 puedas dejar aparcada en cualquier sitio,
 te metas por el campo,
 quieras salir a hacer rutas con ella,
 o solo dejarla en la puerta del bar,
 que solo tengas que echar gasolina y no preocuparte de más,
 ..........
 Y asi muchas preguntas más que te llevan a saber que es lo más importante para ti.

 De pequeños nos enamoramos de unas motos y unos estereotipos, que lo mismo cuando crecemos y maduramos pues nuestra visión sobre ellos cambia.

 Según nos explicas, tus opciones son buscar un medio de locomoción para ir al trabajo, cómodo y con una fiabilidad fuera de dudas...
 ....pues lamentablemente, ahí se sitúan los scooter, y posiblemente hasta que no compres uno no descubras que al final es lo que estabas buscando desde el principio.
 La gente que se compra una custom, suele ser más por el rollo rutas, que incluyen comidas o concentraciones, trasformaciones, y perder el corazón y la cabeza por modificar tu moto y ponerle unos tubos de escape o un nuevo deposito aunque el anterior siguiese funcionando perfectamente.

 Es verdad que no se puede generalizar, pero al final todas estas cuestiones se cumplen.

 Hay que decidir que uso vamos a darle a la moto, y cuando tengamos eso, pues decidimos si nos lo pasamos por el forro de los cojones y nos compramos la moto que más nos guste.

 Experiencia personal:
  yo necesito una moto para ir a trabajar al centro de Madrid, con su atasco de ida y su atasco de vuelta...
 ...pues al final me compre una Daytona y luego cambié por una M800 de 300Kg con la que NO me puedo meter entre los coches en el atasco, además de estar preocupado donde la aparco, si llueve o no, pero irme a casa feliz con mi moto.
 Todo esto con un scooter lo huviese solucionado, y llegaría a casa 10 minutos antes... pero menos contento  guay2
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/05/14, 01:58 pm
Yo tengo un amigo que es amante incondicional de las custom, oye sonar una harley y se le pone la carne de gallina pero se ha comprado un maxi scooter porque necesitaba una moto para transporte, con sitio para llevar cosas y le cumple a la perfeccion, no es la que mas le gusta pero le salva el compromiso del dia a dia y cuando vengan tiempos mejores tendrá su custom

Cada uno tiene su vision personal de las cosas y sus propios motivos para todo ya que cada uno somos de un padre y una madre distintos y por causas de fuerza mayor a veces hay que sacrificar lo bonito por lo comodo.
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/05/14, 03:50 pm
Hola a todos!
Bueno veo que el hilo sigue vivito y coleando jejeje, me parece genial

Vamos a ver si intento aclarar la situació porque veo meridiano que he fracasado estrepitosamente a la hora de explicaros lo que quiero y para qué(gracias por la guia Gonzo) Preparados para tocho eh?

Antes de nada informaros que llevo maxi scoters(escutres como les llaman algunos  cs ) 125 habitualmente por una razón u otra. Sin ir mas lejos esta mañana he llevado el de mi hermano a revisión un Kymco Superdink que sinceramente hace su trabajo y con creces, y encima es bonito y tira bien! tambien he probado el Burgman y alguno más. Bien, es util y practico, es comodo y de la mayoría se podria decir que tienen una estética muy chula y que me gusta, lo cual me parece muy bien.

No es lo que busco. Ese tema debe quedar zanjado.

No busco ir a 110, 115 o 120 por autopista porque de hecho, apenas hago autopista! Mi diametro de transporte diario es de aproximadamente 20 kms y todos ellos por carretera, aunque si es verdad que me paso mucho tiempo en la carretera, de ahi que me empiece a picar el bolsillo con la gasolina y el puñetero aparcamiento.

A la mayoria de vosotros os ha dado la impresión de que, al interrogar tanto sobre fiabilidad, potencia, peso, caballos etc estaba buscando un maquinón de la leche y eso no es así en absoluto. De hecho ni siquiera me gusta correr. No busco una moto que corra pero si quiero una moto que tenga cierto nervio, agilidad, una moto que sepa que en una situación determinada me pueda sacar de un apuro reduciendo y dando gas! Una moto que no le pese el culo más de la cuenta. Que me guste, en la que vaya a gusto y disfrutando de la expericia de conducir. Y, por supuesto, aunque pueda parece obvio lo diré: una moto sana que no esté todo el dia metida en el taller.

Creedme si os digo que no soy un As de la carretera ni pretendo serlo. No quiero hacer carreras ni batir records. Tengo 44 tacos y trabajo en emergencias, no quiero prisas ni stress innecesarios que ya tengo suficientes en el curro, no busco motos deportivas ni naked ni ostias. 
Simplemente intento disfrutar lo que puedo y cuando puedo y, si conducir me puede proporcionar disfrute a la par que desplazarme pos pallá que voy.

En fin, no se si he aclarado algo (espero que si!)
Como os he dicho hoy he ido a llevar la moto de mi hermano a revisión, hablando con el mecanico me ha ofrecido esta:
Desengaños con las Leonart - Página 8 34rcfas
Honda Shadow, 900 kms/2500€ apenas usada. No es una Daytona esteticamente hablando por supuesto, pero es preciosa.
chopperjul
chopperjul
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/05/14, 04:24 pm
mi madre tiene esa y desde el 2005 ni un problema,tampoco es que sea fea, yo soy de daytona...pero la moto funciona muy bien incluso aveces se pone a 120 km/h pero para que tanto...se conduce de PM y es ágil y maniobrable y económica como todas las 125, si tu bolsillo esta de acuerdo y te gusta ves a por ella

_________________
mas vale tarde que nunca
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/05/14, 04:28 pm
se ve perfecta y el precio no esta nada mal...... pirat

_________________
Desengaños con las Leonart - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yDesengaños con las Leonart - Página 8 2298011173Desengaños con las Leonart - Página 8 2535756693"y birras para todos"
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/05/14, 04:29 pm
Que fea....Horrible!   tongue  

Me muero de envidia... aca esta como 7?8?9?10? no se cuantas veces mas cara... no es la day pero es un cacho de fierro hermoso.
Contenido patrocinado

Desengaños con las Leonart - Página 8 Empty Re: Desengaños con las Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.