Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Desengaños con las Leonart

+27
MarcoFerro
Axel
chopperjul
gonzo
RISSI
wolf
visir
juanillo
Jesus66
Leonidas
Otsobeltz.
ARGON
sumiciu
SoulFury
MarauderX
Bolaocho
teryery
Ave01
Shovelhead
xacarrere
NACRA1
Spartan117
Migue_qwerty
mayuka
Pendeviejo
alexvic
manelgr
31 participantes
Ir abajo
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/05/14, 05:19 pm
Está nueva y bien de precio! aunque estéticamente no es una daytona (para mi ninguna le llega a la altura), no me duelen prendas en reconocer que la honda shadow sea probablemente la mejor custom de 125 del mercado. No creo que vayas a tener ningún problema con ella (aunque nunca se sabe que en todos los tios cuecen habas)  con ideas y cuartos puedes customizarla bien! El compañero Mad_Ayu se acaba de comprar una hace una semana. Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/05/14, 09:52 pm
No tiene la estética de la daytona pero es muy fiable, se cotizan mucho incluso de segunda mano.
Si buscas fiabilidad maxima, en la shadow la tiene.

Siempre se ha dicho que es la mejor custom de 125 con diferencia.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

21/05/14, 10:18 am
Es un buena moto y ademas muy fiable mecánicamente hablando.

Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

21/05/14, 12:33 pm
Yo estoy 100% con lo que dice leonidas.
No he leido todos los post porque hay muchos y cansa pero dir que hay diferentes tipos de propietarios de motos custom. Los hay que les gusta la moto como viene y no quitan ni una pegatina, los hay que modifican todo lo modificable, los hay que la usan para ir a trabajar cada dia, vacaciones y mas. Hay muchos estilos pero si tu buscas algo fiable que no tengas que mancharte nunca las manos de grasa, saber de mecanica o electricidad, entonces no compres esta moto, las hay mucho mas fiables y mas baratas. Si por el contrario sabes lo que es la custom culture ya sabras que esta es diferente al resto.

_________________

manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

21/05/14, 08:15 pm
Ei hola de nuevo!
Finalmente me he decidido por la Shadow, creo que la disfrutare mucho pero también creo que no será mi ultima moto así que no renuncio todavía a las Leonart Wink 
Tal como decís si que parece una máquina fiable y gracias por los comentarios!
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

21/05/14, 08:51 pm
Me alegro por tu eleccion y me cito a mi mismo y dejo este aviso a navegantes...
" Aquel que mire estas motos de forma cerebral , por experiencia propia vivida aqui NUNCA termina poseyendo una de estas motos."

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

Desengaños con las Leonart - Página 9 6s6kqt
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

21/05/14, 08:55 pm
yo me compre la Leonard daytona dos veces je je je ej  pirat

_________________
Desengaños con las Leonart - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yDesengaños con las Leonart - Página 9 2298011173Desengaños con las Leonart - Página 9 2535756693"y birras para todos"
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

21/05/14, 10:10 pm
Mayu, si te sobra una tengo sitio en el garaje y estoy cerquita... bp  cs

_________________
Ride on! Twisted Evil
Migue_qwerty
Migue_qwerty
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

21/05/14, 10:21 pm
ddrrb Yo no estoy cerca pero voy andando si te sobra e?
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/07/14, 05:50 pm
Perdonad si refloto este post, pero me lo he leido entero y me ha encantado el debate que habeis tenido.
Quisiera daros mi opinion al respecto, sin siquiera tener una RR.
La mayoria de las personas que buscan un vehiculo, ya sea de dos o cuatro ruedas, buscan un medio de transporte, algo que se adecue a su presupuesto, sea bonito y que por encima de todo no le de problemas. Un porcentaje muy pequeño respecto al total, busca algo completamente diferente: busca una maquina con la que se divierta y/o cuya estetica le apasione por encima incluso de los problemas, busca pasion, sensaciones, busca quedarse embobado mirando su maquina, y con la piel de gallina cada vez que se baja de la montura....buscamos emocion pura y dura

Al principio de este post un compañero comparaba a RR con Alfa Romeo. Pues si, son casos muy comparables y lo digo con conocimiento de causa ya que soy Alfista. Alfa Romeo tiene una leyenda negra en cuanto a fiabilidad. Esa leyenda comenzo en los años 80 cuando desembarcaron en España los Alfa 33, Alfa Sprint y los Alfa 75. Son coches pasionales, a veces incluso irracionales pero que transmiten algo que solo el que lo ha conducido alguna vez puede saber de que hablo. En esos años apenas habia concesionarios y siendo coches cuyo mantenimiento habia que realizarlo muy fino, lo llevaban al mecanico de barrio que no habia visto un motor boxer de 2 carburadores de doble cuerpo en su vida. Carburar a oido 4 cuerpos era algo reservado para los dioses, y cuando los coches desafinaban a los 500 km de salir del taller, el mecanico siempre decia que es que Alfa era una mierda, que se comprara un Seat o un Renault. Alfa arrastra esa leyenda desde entonces y a dia de hoy no tienen mas problemas que las demas marcas, ya que en todas las casa cuecen habas.
Por vuestros comentarios me parece que con RR pasa algo parecido. Si la moto sale de un mal taller y/o el propietario no hace un mantenimiento correcto pueden surgir problemas y de ahi posiblemente vienen muchos de los comentarios negativos, y seguramente que en la mayoria de casos infundados, aunque como es evidente RR tiene cosas que mejorar.

En cuanto a la relacion peso/motor de las 125, esta claro que al "motero de custom" se la traera floja y muy posiblemente defraudara al "conductor de moto" que solo busca un medio de transporte mas o menos bonito. Al motero de verdad le gusta hacer alguna que otra locura, y no hablo de locuras de conduccion, sino aventuras un tanto locas para la mayoria, por que es lo que mantiene viva la llama de la pasion. A pesar de haber hecho muchos km en una BMW K75, mis dos viajes inolvidables fueron un Valladolid-Vigo con una Vespa 75cc con las pelotas de corbata en el puerto de Padornelo, y un Sevilla-Pinguinos (Valladolid) con una Derbi Antorcha 50cc, la que en mis tiempos llamabamos la Derbi obrera. Viajes largos, incomodos, parando cada dos por tres para no matar la burra, pero apasionantes e inolvidables.

Os felicito a los usuarios de este foro.... veo que aun existe la pasion, la emocion y la locura...moteros de verdad

PD: perdonad por el tocho
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/07/14, 06:14 pm
Se me olvidaba, y espero que no se me moleste alguno, pero eso de meter un Piaggio en un RR me parece un sacrilegio. A pesar de aligerarla, de tener una marcha mas y de tener 3cv mas...COÑO que es una custom, el que quiera un scooter que se lo compre.
Adoro a mi Vespa, pero creo que mi hombria se veria afectada si llevara una custom motorizada por Piaggio...debo estar mayor para ver cosas asi jajajajaja

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Desengaños con las Leonart - Página 9 Icon_tongue
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/07/14, 07:28 pm
MarcoFerro escribió:Se me olvidaba, y espero que no se me moleste alguno, pero eso de meter un Piaggio en un RR me parece un sacrilegio. A pesar de aligerarla, de tener una marcha mas y de tener 3cv mas...COÑO que es una custom, el que quiera un scooter que se lo compre.
Adoro a mi Vespa, pero creo que mi hombria se veria afectada si llevara una custom motorizada por Piaggio...debo estar mayor para ver cosas asi jajajajaja

Muy buenos tus dos posts!!!  cs 

Y aunque esta no sea la seccion correcta, bienvenido al foro!
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/07/14, 07:45 pm
Gracias Pendeviejo ;-)

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Desengaños con las Leonart - Página 9 Icon_tongue
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/07/14, 07:55 pm
ja ja ja conozco muy bien la leyenda de los Alfas mi hermano vendia los Alfa 33 y 75 por aquella época ,yo tengo el 156 con 15 años y es una maravilla nunca dio una averia ,no descarto que el próximo sea otro Alfa..... ddrrb2

_________________
Desengaños con las Leonart - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yDesengaños con las Leonart - Página 9 2298011173Desengaños con las Leonart - Página 9 2535756693"y birras para todos"
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

16/07/14, 08:09 pm
Que bueno, tu hermano es de la vieja escuela de Alfa. Yo aun conservo un Sprint del 85 y un 33 del 88. Ya mas moderno un 156 Selespeed de 2003 con el cambio moribundo, y aunque arreglarlo cuesta 3500 acabare por repararlo cuando vuelva a España ya que es una maquina divertidisima.
Tu si que sabes Mayuca  guay2

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Desengaños con las Leonart - Página 9 Icon_tongue
Contenido patrocinado

Desengaños con las Leonart - Página 9 Empty Re: Desengaños con las Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.