Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Desengaños con las Leonart

+27
MarcoFerro
Axel
chopperjul
gonzo
RISSI
wolf
visir
juanillo
Jesus66
Leonidas
Otsobeltz.
ARGON
sumiciu
SoulFury
MarauderX
Bolaocho
teryery
Ave01
Shovelhead
xacarrere
NACRA1
Spartan117
Migue_qwerty
mayuka
Pendeviejo
alexvic
manelgr
31 participantes
Ir abajo
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 10:26 pm
La diferencia es que las primeras marcas tienen concesionarios oficiales, talleres especializados y mecánicos formados en cada modelo de moto y estas otras marcas no los tienen, lo que no quiere decir que no haya talleres buenos que trabajen bien con ellas, pero también los hay malos, igual que los habrá en las marcas punteras (tu llevas una yamaha a un gañán y probablemente te adelante la rueda de tu moto en autopista)
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 10:45 pm
manelgr escribió: cuando no se afloja la cadena, se afloja un tornillo, cuando no los estribos, problemas electricos... 

Yo acabo de pasar la ITV con 14.000 Km, y no he tenido esos problemas.  Lo normal en una moto; pero también te digo que el buen mantenimiento es importante.  
Y además en estas motos es muchísimo más barato y sencillo que en otras.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 11:03 pm
Shovelhead
Desde luego que puedo llegarme a Mataró y comprarla alli, pero allí ya sé el precio que me hacen, 4000€ puesto en carretera e ya... y lo que quiero es mirar otros concesionarios a ver que condiciones ofrecen. Ya no digo que bajen el precio porque supongo que lo deben tener muy ajustado al haber pocas unidades pero si el tipico seguro, casco, cheque descuento en taller etc...

Ave01
Genial me encanta leer eso  Wink !

Xacarrere
El sabado me acercaré a uno de aqui cerca y preguntaré. Es pequeño y de los de toda la vida, especializado en todo el rollo enduro y tal pero en la web de Leonart sale como concesionario de su marca y le preguntaré el tema del montaje.
Ya os contaré...
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 11:22 pm
Si al final decides comprarte una de estas, mi consejo es que la compres en un taller especializado que conozcas, yo solo decirte que preferiria ir al taller mas guarro, chapuzero y pirata que exista antes que en la central de leonart y lo digo con conocimiento de causa.
manelgr
manelgr
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

12/05/14, 11:56 pm
Teryery precisamente te preguntaba eso en el otro post, el de presentación.
Joer veo que te han fastidiado bien. Cuanto hace que la tienes? Kms?
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 10:14 am
teryery escribió:Si al final decides comprarte una de estas, mi consejo es que la compres en un taller especializado que conozcas, yo solo decirte que preferiria ir al taller mas guarro, chapuzero y pirata que exista antes que en la central de leonart y lo digo con conocimiento de causa.

Pues para ser motos tan malas y montadas por una casa que ni te acercarías a llevarla allí todavía no comprendo que lleves mas de 1 año y medio con la moto. Yo me la hubiera quitado de encima y me hubiera buscado otra...

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 03:32 pm
Bolaocho escribió:
teryery escribió:Si al final decides comprarte una de estas, mi consejo es que la compres en un taller especializado que conozcas, yo solo decirte que preferiria ir al taller mas guarro, chapuzero y pirata que exista antes que en la central de leonart y lo digo con conocimiento de causa.

Pues para ser motos tan malas y montadas por una casa que ni te acercarías a llevarla allí todavía no comprendo que lleves mas de 1 año y medio con la moto. Yo me la hubiera quitado de encima y me hubiera buscado otra...

+1

Tal como hice yo vendiendo mi HONDA.

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 05:58 pm
Ese es sólo otro de tantos merluzos que le ve la etiqueta a la moto y no se molesta en hacerle el montaje ni reglaje como se le haria  acualquier otra moto de marca. A mi que no me vengan con mierdas de ese estilo, que ahi mi CSR la vendí con 50000 km y si no hubiera sido xq se me atravesó en los ojos la vt600 y el bolsillo estaba disponible, seguiría con ella, Y EL MANTENIMIENTO SE LO HICE YO DESDE QUE ACABÓ LA GARANTIA, que fue ahi donde dejé de tener los pocos problemas de ajustes que tenía
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 10:46 pm
aparte de lo que ya comenté en el otro hilo, puedo decirte que en cuanto a las opiniones no se puede decir que esta moto sea buena o mala en términos absolutos. Encontrarás opiniones de todo tipo según la experiencia de su dueño o vendedor. Yo no quiero decir que no haya gente que haya tenido mala experiencia porque sería negar la evidencia, pero parece que una sola persona que habla mal de esta moto echa por tierra la buena experiencia de unos cuantos propietarios que no han tenido ningún problema...
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 11:22 pm
Yo he preferido elegir la pastilla roja y conocer hasta donde lleva la madriguera de conejos, por tanto se que tipo de moto tengo, sus callidades y fiabilidad y de donde procede, el que desee escojer la pastilla azul y despertar en la cama y creerse lo que quiera creerse, osea que son las mejores motos del mundo muy por encima de las demas pues muy bien, ahora bien, no se debe faltar a nadie por no tener vuestra propia opinion, que yo no lo he hecho en ningun momento.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 11:30 pm
teryery,  no es un tema de faltarte,  solo que llevamos tiempo viendo desde el equipo del Foro, que cada vez que entra una persona nueva para preguntar sobre estas motos, tus opiniones siempre son negativas.

Por el resto,  no sabemos nada mas de ti,  no hemos visto fotos de tu moto,  no sabemos cuantos kilometros tiene, que averias has tenido, etc.  

Esto no quiere decir que nos tengas que contar tu vida,  pero creo que avalarían un poco tus opiniones.

teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 11:44 pm
ARGON escribió:teryery,  no es un tema de faltarte,  solo que llevamos tiempo viendo desde el equipo del Foro, que cada vez que entra una persona nueva para preguntar sobre estas motos, tus opiniones siempre son negativas.

Por el resto,  no sabemos nada mas de ti,  no hemos visto fotos de tu moto,  no sabemos cuantos kilometros tiene, que averias has tenido, etc.  

Esto no quiere decir que nos tengas que contar tu vida,  pero creo que avalarían un poco tus opiniones.


Yo creo que no tengo que justificar de ninguna manera mi experiencia con datos ni fotos ...
Quien me quiera creer que me crea y quien no que no lo haga ahora bien una vez yo tambien entre en este foro buscando opinion sobre estas motos las cuales desconocia su existencia y todo fueron comentarios como son maravillosas, son irrompibles, las mejores motos para hacer rutas que te puedas encontrar y NADIE dijo nada de lo que digo yo y sin embargo yo lo sufro en mis carnes, solo me faltava oir que como ni pongo fotos ni datos ya mi opinion es poco objetiva.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 11:48 pm
No todo el mundo ha dicho lo que comentas, pero bueno es tu opinión.

Yo personalmente dudo de que tengas una Leonart, pero claro es mi impresión y me puedo estar equivocando.

Todo esto desde el mayor respeto hacia ti .
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 11:52 pm
ARGON escribió:No todo el mundo ha dicho lo que comentas,  pero bueno es tu opinión.

Yo personalmente  dudo de que tengas una Leonart,  pero claro es mi impresión y me puedo estar equivocando.

Todo esto desde el mayor respeto hacia ti .

Casi 4000 euros me costo, y te puedo afirmar que los euros peor invertidos de mi vida.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

13/05/14, 11:55 pm
Manelgr, disculpas por haberte jodido un poco el hilo.

Vamos a seguir leyendo opiniones para que tu, con tu buen criterio que seguro tienes, puedas tomar una decisión.

Contenido patrocinado

Desengaños con las Leonart - Página 2 Empty Re: Desengaños con las Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.