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JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Por fin enseño la mía
09/02/23, 05:47 pmzoneultd
No se por qué, pero este foro cada día tiene menos movimiento… no soy de postear, pero sí lo sigo. Vamos a ver si le doy algo de vidilla presentandoos a mi burra, recién pasadita su primera itv y vuelta a montar sus detallitos… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas

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juanrequena
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tapón combustible daytona Empty tapón combustible daytona

27/05/14, 06:56 pm
Hola compañeros alguien a modificado el tapón de combustible de la daytona tal como viene de serie entran 9 con algo si se cambiará la posición con otro tapón se lograrían 14 litros lo quiero hacer a ver si ya lo hizo alguien y si tendrá repercusiones de cara ir gracias
juanrequena
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27/05/14, 06:57 pm
Y todavía busco asiento individual daytona
Pendeviejo
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27/05/14, 08:05 pm
jeje, el problema no es el tapon, sino la posicion de la boca del tanque, creo yo que te saldra un dineral reubicar la boca mas arriba, seria cuestion de encontrar otro tanque que cumpla tanto con la necesidad practica de utilizar al maximo la capacidad del mismo y no desentone con la estetica de nuestras motos...

La otra opcion es bajar la parte delantera de nuestro tanque, se puede, pero sin modificar nada mas no creo que quede muy estetico, Red Dragon lo habia hecho en su Daytona Bobber
Shovelhead
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27/05/14, 11:07 pm
También le puedes poner el deposito de la spyder que lleva el tapon arriba en un lado. Supongo que sera compatible ya que es practicamente igual y son casi la misma moto
Shovelhead
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27/05/14, 11:12 pm
Otra opcion es intentar poner en el tapon de gasolina, por dentrodel deposito, una especie de embudo de goma (estanco por supuesto) que vaya hacia la parte superior del deposito, de esta manera es como si estuvieras llenando desde arriba y podrías llenar mucho mas. No sé si me explico...
Pendeviejo
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28/05/14, 02:36 pm
Shovelhead escribió:Otra opcion es intentar poner en el tapon de gasolina, por dentrodel deposito, una especie de embudo de goma (estanco por supuesto) que vaya hacia la parte superior del deposito, de esta manera es como si estuvieras llenando desde arriba y podrías llenar mucho mas. No sé si me explico...

La idea esta buena para que la nafta/gasofa no se salga, pero.... como cuernos llenas el tanque? A presion?
juanrequena
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28/05/14, 07:45 pm
Mi idea era tapar el boquete original del tapón de la gasolina y abrir uno nuevo en un lateral en la parte superior creo que es muy factible yo soy soldador no me costará un pavo pero quería ver primero vuestras opiniones y si algún compañero lo izo ver las fotos
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NACRA1
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28/05/14, 07:49 pm
Lo que quieres por lo que veo es un tipo a la Spyder verdad... solo que con un solo tapon.
juanrequena
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28/05/14, 07:55 pm
Efectiva mente nacra1
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28/05/14, 08:01 pm
Pues siendo soldador tio, no tienes mayor problema ehhh, es tapar uno, y sacar otro, pero quieres ponerlo como el de la Spyder, lo digo por el tipo de anclaje, es que el da la Day no lo conozco.
Shovelhead
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28/05/14, 11:39 pm
Pendeviejo escribió:
Shovelhead escribió:Otra opcion es intentar poner en el tapon de gasolina, por dentrodel deposito, una especie de embudo de goma (estanco por supuesto) que vaya hacia la parte superior del deposito, de esta manera es como si estuvieras llenando desde arriba y podrías llenar mucho mas. No sé si me explico...

La idea esta buena para que la nafta/gasofa no se salga, pero.... como cuernos llenas el tanque? A presion?
Los embudos tienen un agujero xD. Me refiero a una especie de cono de goma hueco con un agujero en la punta, estanco en la parte del tapon y la punta que acabe en la parte superior (por interior del deposito). Es difícil de explicar...no se si me entiende
paosam
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29/05/14, 04:23 pm
yo cambiaria el tanque directamente! y dejas el tanque original o lo vendes!
buenas rutas!

_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
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