Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
CATZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Comprar una Leonart Empty Comprar una Leonart

05/02/11, 05:06 pm
Bueno, como me veo bastante decidido a comprar una de estas motos(daytona o bobber 350) ayer me pase por el distribuidor mas cercano que esta en Nules(Castellon) resulto ser una tienda/taller de bicicletas/motos algo que no me inspiro mucha confianza ya que si debian hacerme el mantenimiento ellos no lo veia muy claro, por otro lado la terminacion no me gusto demasiado sobre todo en la daytona, los cromados de algunas piezas son bastante cutres, pero el la bobber al ir en negro mate se veia mucho mejor, las dos que tenian eran de 125cc, me monte en ambas para ver que tal me quedaban ya que mido 1,86cm y queria saber si me irian pequeñas, de tamaño al final bien, otra cosa en la que me fije es que la orquilla o las barras de la misma no tenia el tipico acabado brillante/cromado de cualquier moto si no mas bien mate y como rugoso, esto a mi modo de verlo creo que daria problemas de fugas de aceite de la misma ya que los retenes no ajustarian bien y ademas del roce se estropearian, tambien la bomba del freno delantero se undia hasta casi el puño en ambas, supongo que habria que sangrarlas.
Esto es a primera vista lo que vi y no me gusto, el resto(la estetica)me encanto, me gustaria que me comentaseis los propietarios si habeis tenido problemas de fuga en las horquilla o de oxido en ellas o cualquier otra parte de la moto.

En fin perdon por el tocho pero no quiero equivocarme con la compra.

Saludos y gracias de antemano.
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

05/02/11, 05:46 pm
Tus apreciaciones sobre la moto (criomados , calidades acabados) puede que a otra persona le parezcan bien, eso si no te equivocas mucho de lo que son otras maracas japonesas que se les nota mejor acabadas, pero ahí está el precio.
Respecto a lo de la tienda macho, has dado en el clavo, por que aparte de cambiar algúntornillo o reparar alguna motosierra, el mecanico como pudiste ver no da para más. Yo soy de Nules y desde el día que salio de allí (es de segunda mano, pero solo tenía 1 año) ya no ha vuelto a entrar por que los conozco. Si quieres saber más obre el taller, rikimartini tambien es de aquí, y el si la ha llevado a revisiones y a las averias.

_________________
Comprar una Leonart 4horsemenv
avatar
CATZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

05/02/11, 06:00 pm
Pues estando asi el tema no se, donde la llevo entonces a reparar, bueno a no ser que se parta el cigueñal o algo de eso que he leido por ahi podria hacerle yo el mantenimiento, hay alguien de Castellon? me gustaria oir alguna en directo....
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

05/02/11, 08:29 pm
El tema del cigueñal sólo le pasaba a las spyder antiguas. Por suerte.

Por desgracia yo ando con una de aquella época que sigue tirando de lujo después de 14500km

_________________
enjoy your ride
ride your life
Comprar una Leonart Sigpic157_1
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

05/02/11, 09:06 pm
Lo mejor es que contactes con leonart y que te digan donde tienen talleres que la vendan y mantengan en la provincia de castellón, otra cosa que se hace y suelen aconsejar los de leonart, es que hables con tu taller de confianza y les hables de que te traigan allí la moto, y que te lleven la garantia y todo y si están deacuerdo pues solo quedaría llamar a leonart y decirselo y ya tienen tu taller, eso se hace mucho.

Por lo del cigueñal ni caso, como dice len7 eso solo pasaba en el modelo spyder de los años 2007/2008, fue una remesa que vino mal de fabrica y ya se subsanó, por lo demas, no son una primera marca, ya que una primera marca te costaria un huevo y parte del otro, pero son motos que andan muy bien, ya te lo iran comentando los usuarios.
avatar
CATZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

05/02/11, 09:53 pm
Gracias por las respuestas, seguramente la compre de segunda mano he visto el mercado y parece una buena opción, las hay con pocos km a buen precio, una pregunta, sabéis si la bobber verde la venden? Me encanta! me gusta esa y la daytona en rojo, con llantas y horquilla doradas.
Gracias de nuevo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

05/02/11, 11:40 pm
La bobber verde creo que era de exposición, las daytona nuevas ya no lleva las horquillas doradas por lo que se, ya que daban problemas y perdian el color dorado muy pronto, puede que de segunda mano las encuentres.

Como dices que no te gusta los cromados de la daytona, te comento que la roja y la blanca llevan el motor negro y también los laterales.

Por cierto en nuestra sección de ventas hay una daytona 350 negra en venta http://regalraptor.superforo.net/t166-vendo-mi-daytona-350-3200-euros

Es de Juanmi, y nos consta a todos que es una buena maquina, la cual hemos seguido en el foro toda su andadura.

Saludos.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

06/02/11, 12:16 pm
La blanca con raya negra tampoco lleva tanto cromado, el motor y tapas van en negro.

_________________

Comprar una Leonart 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
avatar
CATZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

06/02/11, 05:47 pm
xacarrere escribió:La bobber verde creo que era de exposición, las daytona nuevas ya no lleva las horquillas doradas por lo que se, ya que daban problemas y perdian el color dorado muy pronto, puede que de segunda mano las encuentres.

Como dices que no te gusta los cromados de la daytona, te comento que la roja y la blanca llevan el motor negro y también los laterales.

Por cierto en nuestra sección de ventas hay una daytona 350 negra en venta http://regalraptor.superforo.net/t166-vendo-mi-daytona-350-3200-euros

Es de Juanmi, y nos consta a todos que es una buena maquina, la cual hemos seguido en el foro toda su andadura.

Saludos.

Hola, ya la habia visto y esta genial, pero me gusta en roja con llantas doradas o como mucho en blanco con la misma combinacion y rayas rojas y azules, sabes si hacen la bobber en algun otro color?
Ya que me la compro quiero que sea a mi gusto para no andar luego cambiando cosas.
Saludos.
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

06/02/11, 05:59 pm
CATZ escribió:Hola, ya la habia visto y esta genial, pero me gusta en roja con llantas doradas o como mucho en blanco con la misma combinacion y rayas rojas y azules, sabes si hacen la bobber en algun otro color?
Ya que me la compro quiero que sea a mi gusto para no andar luego cambiando cosas.
Saludos.

pues no la bobber sale en negro
y la daytona sale en blanco (rayas negras o azul roja) en negro y rojo, en cuanto a llantas y horquillas no se puede escoger, lo que venga. En mi caso llantas negras y horquilla en aluminio sin pintar.

rojas y blancas traen el motor y las espadas traseras en negro
la negra en cromado.
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

06/02/11, 06:42 pm
Pues efectivamente yo la compre en ese taller y podria estar aqui contandote cosas y necesitaria todo el espacio del foro para mi solo, pero resumiendo te puedo decir que en un año que la tengo ya casi no me quedan piezas de origen a causa de muchas averias, eso si casi todo me ha entrado en la ganrantia, y este verano cogi un cabreo y estuve apunto de tirarla dentro de un pantano, pero bueno la cabeza al final me dijo que esperara un poco mas a tirarla, pero seguramente es solo mi experiencia el resto de la gente que tiene estas motos estan contentos, yo si algun dia cambio de moto igual me planteo otra marca pero solo por mi mala experiencia con la misma.
avatar
CATZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

06/02/11, 07:11 pm
Es una pena que no hagan la bobber mas que en un color, y tambien el detalle de las horquillas que al parecer ya no las hacen segun dice xacarrete porque perdian el color, este detalle me gustaba mucho, en fin sera cuestion de buscar una y modificarla a mi gusto.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

06/02/11, 07:53 pm
CATZ escribió:Es una pena que no hagan la bobber mas que en un color, y tambien el detalle de las horquillas que al parecer ya no las hacen segun dice xacarrete porque perdian el color, este detalle me gustaba mucho, en fin sera cuestion de buscar una y modificarla a mi gusto.
Pregunta en Leonart, ya que todos los importadores tienen la opcion de traerla customizada de fábrica. Eso sí, seguramente deberás esperar unos meses entre que la fabriquen a pedido, viaje y esté lista para rodar.
kody
kody
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

06/02/11, 08:10 pm
opinion sobre my moto,en este caso una boba 125,a dia de hoy no e tenido problemas,te puedo comentar que encuanto a clidad de componente, el 60 % es una castaña.pero por otro lado es divertida de conducir,que no te dara quebraderos de cabeza escesibos a la hora de mantenerla,estilo rijido,anda bien para ir de paseo.my consejo es que si te gusta te la compres.yo no me arrepiento de comprarmela.el dia que reviente le enchufo un motor que me cuadre y a tomar por c...
saludos cavales.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

06/02/11, 08:27 pm
Lo unico que si te la compras usada,a lo mejor no tienes para elejir color,horquillas,etc
Aunque para eso esta el tema de ''hagaselo usted mismo''.

_________________
Comprar una Leonart Forgesmoto
Contenido patrocinado

Comprar una Leonart Empty Re: Comprar una Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.