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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Shovelhead
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 09:01 am
Ya migue, es lo suyo, pero la mayoría de las motos, sobre todo custom, no lo traen.
Migue_qwerty
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Super Rider
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 09:19 am
Bueno po habra que hacerle un ñapa! Lo que pasa que de ese tipo es dificil de encontrar! O yo por lo menos no encuentro ninguno
MaD_AyU
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 10:25 am
yo voy a ojo... el primer dia al llenarla le eche 20 eur...
tras 180 km, fui a echarle otra vez, me entró la mitad,
asi que más o menos para 300 km tengo antes dde entrar en la reserva... pero no me gusta entrar en la reserva...
mayuka
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 11:37 am
a mi tampoco me gusta llegar a la reserva ,pero en un momento dado sabes hasta donde puedes llegar... pirat 

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switchmind
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 12:26 pm
Yo personalmente no le ponia eso ni jarto vino por dos razones principales... primero, en mi barrio ven eso y lo primero que hacen es cortarlo y dejarla seca, y segundo el otro dia fui a comprar una garrafa para gasofa y me lei la información por curiosidad, tienen que ser de un material opaco y tal, lo del manguito transparente... uff, me da mucho yuyu, si fuera diesel no pasa nada, pero siendo gasolina mejor que no le de la luz del sol y mas aún si no es ventilado, lo veo peligroso, la ñapa esta muy bien, es algo radical pero me pongo a pensar y mejor sigo mirando los quilometros jeje

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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 02:04 pm
Hombre visto así switchmind...pero vamos, que también te pueden cortar el manguito que va a la llave de paso de gasofa y te la dejan más seca aún si cabe. Puestos a cortar... se te llevan la moto entera jaja Wink

Saludos
paosam
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 04:09 pm
esta espectacular! es para saber nivel de combustible?
buenas rutas!

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Shovelhead
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29/05/14, 05:04 pm
Así es paosam, en el manguito ves el nivel de combustible que queda en el depósito. Como he comentado en el post original, le puedes poner un pequeño flotador (en forma de bolita por ejemplo) para que la indicación sea más clara
Pendeviejo
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 06:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo personalmente no le ponia eso ni jarto vino por dos razones principales... primero, en mi barrio ven eso y lo primero que hacen es cortarlo y dejarla seca, y segundo el otro dia fui a comprar una garrafa para gasofa y me lei la información por curiosidad, tienen que ser de un material opaco y tal, lo del manguito transparente... uff, me da mucho yuyu, si fuera diesel no pasa nada, pero siendo gasolina mejor que no le de la luz del sol y mas aún si no es ventilado, lo veo peligroso, la ñapa esta muy bien, es algo radical pero me pongo a pensar y mejor sigo mirando los quilometros jeje

Entonces los filtros de nafta/gasofa de cristal? Estariamos en la misma creo... y en muchas motos las mangueritas que salen del grifo son blancas y/o transparentes.

A mi mas me preocuparia el deterioro de la goma, tanto por el mismo combustible y sus aditivos como por el medio ambiente, si se pincha como la cambias? Esto no es desenchufar una y poner la otra... o no lo parece!
paosam
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29/05/14, 06:44 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Así es paosam, en el manguito ves el nivel de combustible que queda en el depósito. Como he comentado en el post original, le puedes poner un pequeño flotador (en forma de bolita por ejemplo) para que la indicación sea más clara

exelente idea :D siempre estoy preocupado por el combustible! y esperando esa desaceleracion de motor que me dice pone la reserva :S
me encanto Shovelhead!
gracias por al idea :D
Shovelhead
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29/05/14, 07:45 pm
De nada paosam me alegro de que te resulte util
switchmind
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29/05/14, 09:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo personalmente no le ponia eso ni jarto vino por dos razones principales... primero, en mi barrio ven eso y lo primero que hacen es cortarlo y dejarla seca, y segundo el otro dia fui a comprar una garrafa para gasofa y me lei la información por curiosidad, tienen que ser de un material opaco y tal, lo del manguito transparente... uff, me da mucho yuyu, si fuera diesel no pasa nada, pero siendo gasolina mejor que no le de la luz del sol y mas aún si no es ventilado, lo veo peligroso, la ñapa esta muy bien, es algo radical pero me pongo a pensar y mejor sigo mirando los quilometros jeje

Entonces los filtros de nafta/gasofa de cristal? Estariamos en la misma creo... y en muchas motos las mangueritas que salen del grifo son blancas y/o transparentes.

A mi mas me preocuparia el deterioro de la goma, tanto por el mismo combustible y sus aditivos como por el medio ambiente, si se pincha como la cambias? Esto no es desenchufar una y poner la otra... o no lo parece!
Umm, ni idea, supongo que tiene que ser una goma especial, esto para una bobber quedaría bien, pero vaya, se le pondría por estetica según convenga, el invento esta bien, pero claro es algo delicado, y lo de que igual lo cortan para sacar la gasofa lo digo por que es algo que esta muy a la vista y ojos que no ven... los otros igual los pueden cortar pero esta mas escondido y tal, esto es verlo y la mente maliciosa... ya sabeis, personalmente me decantaría por un medidor de tapon, que no se que habrá, aunque con contar los kilometros vas listo, la mia son un poco mas de 250km con 14 litros, siempre le echo a los 250 y si alguna vez se me olvida ponerlo 0 (que no es la primera ni la ultima jeje) pues sumo a 500 y listo.

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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

29/05/14, 09:15 pm
me gustaria ver como queda en la Daytona :D
alguien lo realizo ya?

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08/11/16, 12:24 am
Buenas, como se llama el aforador para buscarlo.
Gracias
switchmind
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Aforador "old school" - Página 3 Empty Re: Aforador "old school"

08/11/16, 01:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas,  como se llama el aforador para buscarlo.
Gracias
Buenas, primero te agradecería que pasaras por la seccion de presentación ya que es costumbre presentarse y terminaras de rellenar tu perfil para saber cual es tu modelo etc.

El aforador como lo llaman en este post, no es mas que un medidor de gasolina.
Para buscarlo... este en concreto no lo vas a encontrar porque es uno echo artesanalmente y además que no es algo que se vende en tiendas... esta hecho artesanalmente, si te interesa este método radical de saber la cantidad de gasolina que tiene, te recomiendo que lo haga un mecanico, en este hay que perforar el deposito, yo personalmete no lo haría, es mejor buscar otro método de saber la cantidad, la mejor es encontrar un sistema de boya o un tapón de gasolina con medidor (que no lo he visto aún)

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