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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Problema con la llave de contacto de mi Spyder Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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metman91
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 01:54 am
Muy buenas riders!!

A ver...resulta que he tenido un problemilla con el bloqueo del interruptor de contacto de la moto: al meter la llave para bloquearlo, estos últimos días notaba que la llave no iba fluida, es decir, se encasquillaba con forme la giraba, hasta que al final esta mañana, no he podido ir a trabajar con la moto porque ya no podía bloquearlo, (la llave se quedaba a mitad de trayecto). Me ha costado la vida sacarla.

Esto me ha hecho coger tal cabreo con ese interruptor (que ya me dio problemas hace tiempo) que no quiero saberme nada de este tipo de interruptores, ademas de que no me gusta la idea de que la moto se pueda arrancar sin tener la llave puesta, por posibles descuidos que pueda tener uno, jejeje.

En fin, la cuestión es que quiero ponerle un bombín normal de los de toda la vida, que me obligue a tener una llave NORMAL puesta mientras utilizo la moto, y a ser posible, me gustaría ponerlo en el lateral de la moto, algo parecido a la llave de paso de la gasolina, o como en las bobber o hd.

Mi pregunta es: hay algún tipo de tapón que se pueda poner en el agujero que se quedaría en lugar del interruptor de serie? Y en caso de que no lo haya, podríais darme alguna idea para que la moto se quede lo mas curiosa posible? Y ya de paso, agradecería alguna idea sobre donde y cómo poner el nuevo bombín.

Soy consciente de que pido mucho, pero no me queda más remedio, por motivos económicos. (Dicho sea de paso que le estoy pillando gustito a meterle mano yo a la burra, jejej)

Agradezco de antebrazo vuestra ayuda!

Saludos!
Alucard
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Gurú RRR
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 06:26 am
pon compañero un simbolo metalico o algo que tape el agujero

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Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shovelhead
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 08:16 am
y por qué no pones el nuevo bombín donde estaba el anterior? Yo creo que el sitio es bueno (siempre que la llave puesta no te moleste para girar el manillar que creo que no).
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metman91
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 11:23 am
El problema con lo que dices, Shovelhead, es que las llaves rallarían la parte cromada donde tocaran. Otra solución que le veo es dejar el interruptor puesto pero anulado, con los cables en el nuevo bombín. Conoceis de alguien que se lo haya puesto por donde comenté? En el lateral de la moto.
Shovelhead
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 01:50 pm
pero eso te va a pasar en cualquier sitio que pongas el nuevo bombín...lo de que las llaves rayen lo que toquen...
paosam
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 04:12 pm
no se como esta el tema de seguridad por ahi!
aca la llave de contacto protegida da muy buena seguridad.
es dificil que sepan donde esta el contacto!
yo se la dejaria original!
buenas rutas!

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Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
juanillo
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

29/05/14, 10:57 pm
compa echa un poco de afloja todo que a veces hace milagros 
y si no pon otra por que cualquier bombin se puedo romper igual que este aparte de que este es mas comodo por las llaves no las llevas colgando de un bombin pero para gustos cada uno
Sebis86
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

31/05/14, 12:17 am
Sinceramente no sabria que decirte, me parece que cualquiera de las opciones dadas es valida, igualmente yo me decanto por cambiar el bombin y cambiarlo de lugar, es que a mi me gusta mucho cambiar cosas :P

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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

31/05/14, 10:39 am
A la semana de tener yo la mia, se me fue el bombin,  a si que se lo quite, y solo llevo el agujero, tapado claro con su tapa correspondiente, le puse un corta corrientes en el chasis y asunto resuelto ea.
Tambien si no lo quieres llevar hay, lo puedes poner como la Day en un costado, solo que otro tipo de bombin claro, ya que si ese no te va mucho...
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Problema con la llave de contacto de mi Spyder Empty Re: Problema con la llave de contacto de mi Spyder

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