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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Fundida de las largas en Daytona Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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tuti
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Fundida de las largas en Daytona Empty Fundida de las largas en Daytona

29/05/14, 06:07 pm
Hola,

Como no quiero acercarme al sitio donde me vendieron la moto ya que seguro que saldra peor de como entro (ya sabeis, esos piratas del mundo). Hoy, cuando estaba en el garaje, de esto que en lo que se calienta (ya se que tarda nada, pero me habia puesto los guantes antes) le di al pass (el que saca las rafagas) y... oh sorpresa, las largas se han fundido.

¿Tiene dos bombillas o es la misma que le da más corriente?. Aunque, como esto ya me lo se y revisare el cableado (recordad que el guapo del concesionario, algún que otro cable se le olvido "poner"), ¿a algun otro le ha pasado?, ¿reviso el cacharro del manillar no sea que me lo hayan puesto mal?.

Gracias señores y birra

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Tuti
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Fundida de las largas en Daytona Empty Re: Fundida de las largas en Daytona

29/05/14, 06:53 pm
en el manual esta la parte electrico sino avisa que veo si esta en el otro foro en pdf Wink

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Fundida de las largas en Daytona Empty Re: Fundida de las largas en Daytona

29/05/14, 07:32 pm
No te hagas tanta historia! Se queman, si no se quemaran no serian bombillas! Wink

La corta y la larga es la misma bombilla con dos resistencias, es la central y mas grande, la de posicion es otra mas pequeña al lado.

Antes de comprar la nueva, quitala y llevala contigo, pide dos o tres, iguales, nunca estan de mas!
tuti
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Fundida de las largas en Daytona Empty Re: Fundida de las largas en Daytona

29/05/14, 08:41 pm
Mañana mismo tengo trabajo que hacer, ir a comprar la bombilla.

Estoy pensando no en cervezas, sino en barriles que os tengo que invitar.

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Tuti
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Fundida de las largas en Daytona Empty Re: Fundida de las largas en Daytona

29/05/14, 08:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mañana mismo tengo trabajo que hacer, ir a comprar la bombilla.

Estoy pensando no en cervezas, sino en barriles que os tengo que invitar.

Ya puesto Tuti, cambia la óptica y le metes H4. Tienes hilos en el foro para ver como se hace y lo que cuesta. Poquito.
paosam
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Fundida de las largas en Daytona Empty Re: Fundida de las largas en Daytona

29/05/14, 09:18 pm
si cuesta poco hace lo de h4 aca es caro, y el bixenon en mi caso no sirve por que estoy en una parte con mucha niebla!
otra opcion que vi es con culote bosh poner un led con alta y baja que alumbra como 80w pero consume 15w ahi si mal no recuerdo lo vi en una web. la de dx
buenas rutas!

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Fundida de las largas en Daytona Empty Re: Fundida de las largas en Daytona

29/05/14, 09:51 pm
Interesante, porque aqui tambien es zona de lluvias y nieblas (castilla es así). Mirare mañana lo del bosh.

Mas gracias y mas birras.

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Tuti
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Fundida de las largas en Daytona Empty Re: Fundida de las largas en Daytona

31/05/14, 10:33 am
Como bien te dice Pene y ARGON... no tienes ningun problema tio, el problema que tienes es que el faro deja mucho que sesear y no sera la ultima que se funda, cambialo que al final te saldra mas barato creeme tio.
Ahhh, es una sola bombilla con dos filamentos el de la larga y la corta, y luego la de posicion que esta debajo...saludos muchaaaaacho, ejejejeje...  ddrrb2  .
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Fundida de las largas en Daytona Empty Re: Fundida de las largas en Daytona

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