los dedos en la maneta del freno
+6
NACRA1
Pendeviejo
mayuka
paosam
Shovelhead
racing_miguel
10 participantes
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 

- Otsobeltz.RRR Legendario
Re: los dedos en la maneta del freno
05/06/14, 10:46 pm

- mayukaEmbajadora RRR
06/06/14, 11:47 am
Otsobeltz. escribió:Nacra, ¿la montesa?...ponle ruedas de tacos a la Dama y ahorrate una moto...si se puede con una RR...
O al contrario...
![]()
![]()
pero que dices otso....se le ensucia los cromados ja ja ja y hay que darle mucho a la bayeta ja ja ja

- mayukaEmbajadora RRR
06/06/14, 11:51 am
en los test de motos dicen que hay que empezar a frenar con el freno trasero y después con el delantero para conseguir una buena frenada y no culee ni nada ......lo vi en internet en lo de la conducción de motos eso decía el profe eh......xacarrere escribió:¿Que es eso de los deditos marranos? jejeje, yo pongo los dedos más que en los puños, no sabía de esa costumbre, por cierto, el freno de atrás aún no lo he tocado, el de delante lo veo más efectivo.

- PendeviejoGurú RRR
06/06/14, 03:27 pm
Obvio mayu, supuestamente el ideal de frenado es aplicar 70% de presion en freno delantero y 30% en el trasero, en calle seca y alreves en calle humeda...
Pero lo que debe pasar con Nacra y Xaca es que son de la generacion que las motos solo venian de traccion delantera!
Pero lo que debe pasar con Nacra y Xaca es que son de la generacion que las motos solo venian de traccion delantera!

06/06/14, 03:59 pm
ahi nos sacamos las dudas!
http://regalraptor.superforo.net/t8344-tecnicas-para-frenar-tu-moto-correctamente#163745
y de paso aprendemos un poco mas :D
http://regalraptor.superforo.net/t8344-tecnicas-para-frenar-tu-moto-correctamente#163745
y de paso aprendemos un poco mas :D
06/06/14, 04:13 pm
Cambio suicida + sin freno delantero = no manetas
Old school para hombres de pelo en pecho y meada en pared

¡Ande os ha quedao el verdadero espiritu kustom coño!
Old school para hombres de pelo en pecho y meada en pared

06/06/14, 04:16 pm
Otsobeltz. escribió:Cambio suicida + sin freno delantero = no manetas
Old school para hombres de pelo en pecho y meada en pared![]()
![]()
![]()
+1
06/06/14, 04:19 pm
Hola Paosam hombre, aquí me has pillado editando un poco para pasarme más... 

- Otsobeltz.RRR Legendario
06/06/14, 04:28 pm
Te recomiendo esto, a ver si te gusta este concepto de road people que tienen ahí:
http://elsolitariomc.com/blog/page/13/
La reunion Wheels & Waves tiene lugar a una hora y algo de carretera desde mi casa...bastante menos desde casa de Mayuka que los tiene al ladico
Está linkado del blog:
http://elsolitariomc.com/blog/
Espero que te guste

http://elsolitariomc.com/blog/page/13/
La reunion Wheels & Waves tiene lugar a una hora y algo de carretera desde mi casa...bastante menos desde casa de Mayuka que los tiene al ladico

Está linkado del blog:
http://elsolitariomc.com/blog/
Espero que te guste

- PendeviejoGurú RRR
06/06/14, 05:08 pm
Otsobeltz. escribió:Cambio suicida + sin freno delantero = no manetas
Old school para hombres de pelo en pecho y meada en pared![]()
![]()
![]()
El Nacra se nos mata en diez minutos si le pone cambio suicida, ya solo tratando de ubicar el freno trasero... y yo en veinte, no me cabe duda... eso si con estilo!
- NACRA1V.I.P.
06/06/14, 05:34 pm
Jjejejejeje...pues estoy en ello Pende tio estoy en ello, quiero ponerselo, pero no me dejan que si nooooooo... y con todo y con eso ya veremos ehhhhh jejejejejjeje.
Ahhhhh...y no freneis con el de atras copon, sereis nenazas jajajajajjaa...hay señor no puedo con vosotros ehhhh hayyyyyyyyyy....mis chiquillas jajajajjaja...
.
Ahhhhh...y no freneis con el de atras copon, sereis nenazas jajajajajjaa...hay señor no puedo con vosotros ehhhh hayyyyyyyyyy....mis chiquillas jajajajjaja...

- NACRA1V.I.P.
06/06/14, 07:36 pm
Leer leer copon hayyyyyyyyyyy...
.
Técnica de frenadoEl freno principal en la moto es el delantero, que es el que realmente detiene la moto. El trasero lo usamos como complemento y como ayuda para estabilizar la moto ...
.

Técnica de frenadoEl freno principal en la moto es el delantero, que es el que realmente detiene la moto. El trasero lo usamos como complemento y como ayuda para estabilizar la moto ...

- mayukaEmbajadora RRR
06/06/14, 07:38 pm
pues eso y es muy importante estabilizar la moto ,que si no te vas de morros je je je

- NACRA1V.I.P.
06/06/14, 07:40 pm
Pero el importante es el delantero que es el que detiene realmente la moto, solo que hay que saber usarlo, cuando y como claro.
- PendeviejoGurú RRR
06/06/14, 07:41 pm
Quien no te deja tio?
Yo coincido en que es una belleza y me encantaria tener una moto con cambio suicida, pero no para uso diario en ciudad y menos aca en buenos aires.
Quizas algun dia cuando me compre la harley, la indian o la triumph, se lo haga a la day y dejarla para paseo! Pfff..... soñar no cuesta nada!
Yo coincido en que es una belleza y me encantaria tener una moto con cambio suicida, pero no para uso diario en ciudad y menos aca en buenos aires.
Quizas algun dia cuando me compre la harley, la indian o la triumph, se lo haga a la day y dejarla para paseo! Pfff..... soñar no cuesta nada!

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4