Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
55 Mensajes - 44%
12 Mensajes - 10%
12 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
9 Mensajes - 36%
4 Mensajes - 16%
4 Mensajes - 16%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

Comparte
Ir abajo
avatar
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 03:33 pm
Roberto Martinez - Facebook Jawa escribió:Ya estamos reservando los motores 600cc que llegan en septiembre, para colocar en las “Ruta 40”, aquellos que tengan interés en la transformación comunicarse a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
La transformación incluye: Motor / Radiador / carburador / caja filtro de aire / caño de escape / silenciador/ modificación y refuerzo del cuadro / eje de horquillon trasero / horquillon trasero / corona / piñón / cadena / instalación eléctrica / CDI / regulador de voltaje / bobina / tramites en el registro : baja del motor de 350 y alta del nuevo motor 600cc con nueva cedula verde.

Ante las preguntas de los usuarios de Daytona;

Roberto Martinez - Facebook Jawa escribió:Debido a la implementación de los impuestos internos que afectan a las motos, la Ruta 40 – 600 estaría afectada por este impuesto.
Por lo tanto comenzamos en la primera etapa con las transformaciones de las Ruta 40 ya patentadas.
Pero estamos estudiando una alternativa para las futuras Ruta 40 – 600.
ya estamos trabajando en colocar el 600 en la Daytona.
Ya se que el monocilindrico no es lindo para este tipo de motos, que lo ideal es colocar un motor en V, que tendríamos que ...... pero estamos en Argentina y por el momento es lo mejor que podemos ofrecer a un numero medianamente accesible y les aseguro que una ves que estas arriba del 600cc y aceleras te olvidas que no es un V, el Monocilindrico transmite la vida del motor, sin vibraciones molestas, ya que esta provisto de eje de balance, con este motor podes pasear a 40 km/h en 5° y acelerar en pocos segundos para mantener un crucero real de 130 km/h.

Para pensarlo bien, 600cc son 600cc pero es monocilindrico...
avatar
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 03:41 pm
Ostia en argentina tienen mucho sentido comun, ese es el motor que debe llevar como minimo una custom
avatar
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 03:57 pm
Aparentemente el motor lo fabrica Gaokin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si Xaca sabe algo de esta fabrica.

Igual, el tema precio esta complicado, por el motor 350 la empresa te reembolsa $5000 (pesos! menos de 500 euros) y va a desguace... y por lo que se esta comentando el cambio de motor cuesta como una moto nueva.... saquen la cuenta de lo que sale la spt 350 alla y si es negocio...

Obviamente aca en esa gama de precios en motos nuevas no hay nada de nada, pero igual es mucho dinero...
avatar
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 04:03 pm
Gracias teryery por un comentario tan certero, efectivamente,los argentinos tienen mucho sentido común  ddrrb2 .

(Ahora bien, lo de la cilindrada mínima para una custom es una soberana estupidez... Evil or Very Mad ).

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 05:14 pm
Si a qui en España, la cilindrada minima para un custom fuesen 600 cc...muchos de vosotros , ( y digo vosotros por que yo tengo el A-2 )...no tendriais moto custom claro... o no ?.  nose  .
avatar
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 05:50 pm
Hombre yo después haber estado tres años con la spyder 125 y ahora con la shadow 600, la diferencia es brutal y eso que la 600 se considera de baja cc, no estoy de acuerdo con que para una custom mínimo 600, es como todo, depende del uso que le des. El finde pasado volviendo de Valencia con los compis de las 125 y es cierto que un motor de 125 no es lo más adecuado para viajar. Teniendo la Dios perspectivas, la de viajar en 125 y en 600 es cortito que ir en 125 se corre un riesgo bastante grande

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 05:55 pm
Vamos, que puedes tener una custom con motor de 2 tiempos de 50cc.... eso es subjetivo.

A mi particularmente mucho no me gusta la idea del monocilindrico, pero es tambien muy subjetivo, estos motorcitos son los que no me gustan, si fuera un triumph o un norton se me estaria haciendo agua la boca... y es simple estetica.
avatar
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 08:19 pm
Mi hermano tiene una shadow 600 y yo la 883 Iron , llevo la mia y he cogido la de mi hermano...para mi gusto no se queda corta para nada la shadow. para las carreteras y limites de velocidad de España se va de sobras con una 600

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
RasekFighter
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 12/06/14, 09:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Si a qui en España, la cilindrada minima para un custom fuesen 600 cc...muchos de vosotros , ( y digo vosotros por que yo tengo el A-2 )...no tendriais moto custom claro... o no ?.  nose  .
exacto, doy fe prdc

_________________
Un agravio queda sin reparar cuando el justo castigo sobrepasa al reparador. Queda igualmente sin reparar cuando el vengador no consigue sentirse diferente al que ha cometido el agravio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 15/06/14, 07:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi hermano tiene una shadow 600 y yo la 883 Iron , llevo la mia y he cogido la de mi hermano...para mi gusto no se queda corta para nada la shadow. para las carreteras y limites de velocidad de España se va de sobras con una 600
La 600 va muy bien, pero si es cierto que es un poco justa para viajes largos para rutas va de lujo, que también se puede viajar, si, pero siempre siendo consciente lo que lleva entre las piernas, muchas veces es el problema que queremos que nuestra máquina rinda por encima de sus posibilidades. Y eso es lo que las mata

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 16/06/14, 05:24 pm
Como bien dice Pendeviejo, es aun un proyecto, por el momento Jawa Argentina solo armo una Ruta 40 (SPT en RR) con ese motor....
Aca algunos videos de la Ruta 40 con motor 600c...en autopista...la verdad que anda muuuuuy lindo...pero el motor no es muy lindo esteticamente para una chopper o bobber....

Pero 600cc son 600cc !!

avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18384
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 16/06/14, 06:59 pm
Parece ser que es este motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Normalmente usado en vehiculos ATV.

Aquí sus datos técnicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no me equivoco es el mismo que usaba la 600 monocilindrica de Johnny Pag.

No es un motor bonito que digamos pero si es a lo único que se puede acceder.... pues mejor eso que nada, por lo menos teneis en Argentina un motor mayor para estas motos que aquí en España no tenemos.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jesus66
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 16/06/14, 10:45 pm
La verdad es que es feo de narices.Pero imaginar la spyder con  600 cc yo lo pondria.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 17/06/14, 01:04 am
la verdad es que Leonart tendria que pensar mas a lo grande y plantearse motores mas grandes cubriria mucho mas mercado, la verdad que yo con mi 125 estoy muy contento y si fuese la 350 mas porque podria ir a 120 sin problemas asin que mi proposito es llegar a poner el 350 carburador, pero primero el carnet claro esta y con eso yo ire serbido porque ya no te limita

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 17/06/14, 03:00 pm
No todo en esta vida es en V ,hay motores monocilindricos muy chulos de esa cilindrada.
Lo unico que se podrian currar para ese motor , aunque sea refrigerado por agua, son unas falsas aletas a modo de un motor refrigerado por aire...de estilo de una savage de 650
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.