Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
55 Mensajes - 44%
12 Mensajes - 10%
12 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
9 Mensajes - 36%
4 Mensajes - 16%
4 Mensajes - 16%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

Comparte
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105

Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 17/06/14, 03:17 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la verdad es que Leonart tendria que pensar mas a lo grande y plantearse motores mas grandes cubriria mucho mas mercado, la verdad que yo con mi 125 estoy muy contento y si fuese la 350 mas porque podria ir a 120 sin problemas asin que mi proposito es llegar a poner el 350 carburador, pero primero el carnet claro esta y con eso yo ire serbido porque ya no te limita

$$$

Pensemos que allí una day o spyder con motor 600 no va a salir el doble como lo hace aca, pero cuanto saldria? Que franja de precios ocuparia, contra que compitiria, tanto en el mercado de nuevos como el de usados? Creo que son las consideraciones generales que se hace cualquier empresa. Ojala tengan la opcion, pero no parece una decision rentable ni para ustedes ni para la empresa...
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR

el 17/06/14, 03:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No todo en esta vida es en V ,hay motores monocilindricos muy chulos de esa cilindrada.
Lo unico que se podrian currar para ese motor , aunque sea refrigerado por agua, son unas falsas aletas a modo de un motor refrigerado por aire...de estilo de una savage de 650
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueeeno... ahora mira el motorcito que posteo xaca e imaginalo en esta imagen... :( Le falta cuerpo... personalidad... gracia? onda?

...me deprime... jajaja
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 391

el 18/06/14, 05:37 pm
Leonart no hace ni hará motos de grandes cilindradas por el sencillo motivo de que partiendo de los precios que tienen las de pequeña cilindrada, las de grande estarían a más precio que harley y no venderían ni una...
Se pueden permitir el lujo de poner estos precios porque en pequeña cilindrada no hay nada que se le asemeje en estética...ahora en gran cilindrada ya es otra historia, porque para gastarme 10000 pavos en una spyder de 800 me compro una honda fury de segunda mano, o incluso nueva, por poner un ejemplo..
Asustec42
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10

Cambio de motor

el 23/06/14, 05:27 pm
Buen tema, sin embargo por mas que leí, no vi nada objetivo, o alguna muestra de algo realizado, en fin... encontre este video quizas pueda serle util a alguien que desee realizar el cambio y pasar de los 300cc a 650cc

Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR

el 23/07/14, 07:50 pm

Borrador del futuro proyecto, curiosamente llena mas el cuadro de lo que al menos yo hubiera imaginado.
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 355
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

el 23/07/14, 08:28 pm
Hay que esperar Pendeviejo......las primeras van a salir con problemas seguro!
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR

el 23/07/14, 08:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay que esperar Pendeviejo......las primeras van a salir con problemas seguro!

Y las ultimas tambien! No me caben muchas dudas de eso... Igual me sigo quedando con el bicilindrico!
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 25/07/14, 09:15 am
Eso es un motor enorme...enormemente feoooo. Ya podían cogido el de la savage, hay que tener mal gusto

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 871

el 25/07/14, 05:46 pm
Esta es una Malibú 600 de JP con ese mismo motor

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18384
http://www.regalraptor-riders.es

el 25/07/14, 06:11 pm
Leonart tiene entremanos uno de 400...... de marca europea.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR

el 25/07/14, 07:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta es una Malibú 600 de JP con ese mismo motor

La verdad que el color negro le saca bastante la fealdad, eso si mejor con carburador para que llene mas espacio.
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 871

el 25/07/14, 07:32 pm
Yo pienso que con un carburador + una caja filtrera con buena estética se logra bastante. El motor en negro con tornillos y algunos detalles en cromados pueden dar una apariencia totalmente distinta...

Hernan->
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 15/01/15, 02:44 am
Haaa, es este motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/01/15, 04:08 pm
Visto personalmente en la SPT 350/Ruta 40 no le queda nada mal el motor y tampoco la reforma/sobre-estructura del chasis, la hace ver mas grande. 

En la day habra que ver como manejan el injerto de refuerzos del chasis sin arruinar la estetica de la moto, se comentó de que tenian idea de poner un amortiguador monoshock ... hay que esperar y ver como evoluciona el proyecto.
Hernan->
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 15/01/15, 04:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Visto personalmente en la SPT 350/Ruta 40 no le queda nada mal el motor y tampoco la reforma/sobre-estructura del chasis, la hace ver mas grande. 

En la day habra que ver como manejan el injerto de refuerzos del chasis sin arruinar la estetica de la moto, se comentó de que tenian idea de poner un amortiguador monoshock ... hay que esperar y ver como evoluciona el proyecto.
Y los precios
Contenido patrocinado