Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 40%
22 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 28%
3 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
carlos80
carlos80
New Rider
New Rider
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 17/06/16, 08:42 pm
Uffffffffffff buenísimo el trabajo y el paso dado.Creo que 600 es una cilindrada mas que de sobra para una moto custom y de sobra seguro los Cv.
Ahora toca esperar y que llegue a españa,la moto y el motor.
Y falta, que suban un video de como suena ese motor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 18/06/16, 01:01 am
Exacto route, la daytona fué creada por Leonart a partir de la Spyder.

El tema del motor, no es que no lo hayan pensado en Leonart, es que son cosas que llevan consigo mucha inversión y riesgos.
En Argentina no hay ITV como aquí, allí pueden montar lo que sea, aquí es todo más dificil y el ministerio de industria para homologar algo, sobre todo a una marca minoritaria pone muchísimas pegas, no es cosa fácil, para homologar la bobber en españa les costó un huevo y con la daytona con motor piaggio fué algo también muy tedioso hasta el punto que la tuvo que homologar la marca piaggio que tiene más peso y no tuvieron problema.

En europa hay demasiadas leyes limitantes y más con las marcas minoritarias.
Ahora en Leonart lo que quieren es amortizar la inversión grandísima de montar en barcelona sus daytona con motor piaggio y con muchas partes fabricadas en españa.
También quieren poder poner en marcha la producción de la pilder que se ha retrasado justamente por la gran inversión que suponía seguir adelante, con lo cual para no pillarse los dedos, siguen con sus modelos actuales y cuando amorticen gastos, tirarán adelante.

Las cosas no son tan fáciles como parecen, no es tan simple como montar un motor gordo, reforzar chasis y listo, no es tan fácil, hay un sin fin de papeleos y homologaciones.
MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 18/06/16, 05:20 am
Ademas de lo que dice Xaca, con mucho acierto, hay otro tema relacionado: cuantos comprarian realmente una Leonart con motor gordo si el precio, como es normal, sube bastante. 
La inversion se hace en funcion del retorno, y si no se venden las unidades necesarias, ese retorno no llegara y no sera rentable.
Evidentemente tambien esta la apuesta por afinzar la marca y para ello hay que pasar por motores mas grande y arriesgarse...

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 21/06/16, 09:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"... En Argentina no hay ITV como aquí, allí pueden montar lo que sea, aquí es todo más dificil y el ministerio de industria para homologar algo..."
No es tan así Xaca, para cambiar el motor en Argentina tienes que dar de baja el motor en el registro y luego dar un alta con el nuevo motor como "Armado fuera de fábrica" y te lo tiene que homologar un ingeniero. Sí son más fáciles las modificaciones, pero cambio de chasis y motor (por más que sea por uno idéntico) son las cosas mas complicadas de llevar adelante legalmente.
MarcoFerro es de panamá y las legislaciones son diferentes.

Las Daytonas / Spyder 600cc se venderan directamente en Jawa Arg, como 0km luego de su homologación de modelo correspondiente.
Y más adelante, para los que quieran actualizar la suya a 600cc, deberán dejar la moto en el taller central de Jawa para la modificación, homologación y cambio en papeles (esto tarda de 1 a 2 meses).

Lo que si, para tener en cuenta: la Day 600cc sale aprox. el doble que la 350 (aprox 9000 U$S). Lo mismo para la modificacion que cuesta lo mismo que una 0km (aprox 5000 U$S).

2

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 21/06/16, 09:53 pm
Como las modificaciones que les haceis a vuestras motos, parece que no pasa nada, pues pensé que con los cambios de motores era igual, ya veo que no.


Buena info como siempre reddragon, gracias.
MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 21/06/16, 10:22 pm
En Panamá para cambios de motor y chasis es muy similar a Argentina. La cuestión es que nadie le presta atención, vamos, que no se hace cumplir la ley.
Lo mismo pasa con el ruido, que hay una normativa de decibelios máximos, pero ni se respeta ni se hace cumplir.

En muchas ocasiones, en este y otros países, no es falta de legislación (de cualquier tema que se hable), incluso muy similar o más restrictiva que la española. La cuestión es el pasotismo o la falta de recursos para hacer cumplir esa legislación, lo cual hace parecer que todo está permitido.

Por ejemplo lo que os decía que para cambiar el motor hace falta un informe del taller: este también debe firmarlo un ingeniero (como en Argentina). El tema es que el taller le pasa el informe a un ingeniero ( con el que siempre suele tratar), le da una comisión, firma sin leer lo que firma y listo, todo el mundo contento.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 22/06/16, 02:14 am
Os pongo los ultimos comentarios de Roberto Martinez sobre la Daytona 600, en contestación a las mil  preguntas que habrá recibido sobre el modelo, jeje (comentarios literales, copy paste de facebook)

Respuestas sobre precio e inicio de la venta
El precio de venta es $ 125000, mientras que el dolar se mantenga... (eso hace unos 9.000 dólares, 8000 euros)
Esta moto es la numero uno, pero ya estamos en producción de transformaciones y de unidades 0 km,
Ya se vendieron las primeras 20 unidades, por el momento queremos comenzar a entregar antes de seguir vendiendo

Respuestas sobre fiabilidad
Tengamos en cuenta que la mecánica esta mas que probada, es la misma que en la Ruta - 40. 600, no tenemos que probar ni rendimiento ni prestaciones, ya las conocemo
Lo que se probo fue la ciclística y el comportamiento de la Daytona a 155 kph. Los frenos, las suspensiones con y sin carga
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 22/06/16, 01:24 pm
Es un buén avance para este tipo de motos, pero el precio es excesivo, imagino que será por la situación económica de Argentina en particular y que allí una hd sporter por ejemplo será más cara.

Aquí en españa por ese precio no creo que tuviera viabilidad ya que cualquiera se compraría una harley sporster que vale un poco más de esos 8000 euros pero la diferencia es poca
MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 22/06/16, 01:41 pm
Totalmente de acuerdo. Por ese precio en segunda se encuentran motos muy interesantes con pocos km y de matriculacion reciente.
Esteticamente me encanta la Daytona pero pir ese precio me decantaria pir otras marcas y ademas con motor mas grande aun.

El problema de Panama, no se si pase en otros paises de aca, es que si te compras una HD solamente saben tocarla los del taller oficial, y los precios son muy altos, tanto en piezas como en mano de obra.

Creo mejor opcion encontrar un motor mas grande de marca mayoritaria que sea facil encontrar las piezas y con un mecanico que no se suba a la parra en precio, aumentarle la cilindrada. Eso si, ojo con el cuadro, que o se refuerza o lo partimos en dos

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 22/06/16, 03:30 pm
Por 9000 U$S en Argentina solo consigues alguna custom de más de 500cc japonesa de los 80's, incluso las usadas algo más modernas ya son mucho mas caras.
Las HDs ya sean nuevas o usadas superan los 20.000 U$S.

_________________

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 22/06/16, 03:33 pm
PD: hay que tener en cuenta que la misma moto 600cc que desarrollaron en Argentina, fabricada en otro sitio sería mucho más economica, ya que aquí los impuestos para las motos mayores a 250cc son altisimos, solo uno de ellos supera el 50% del valor de la misma.

_________________

Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 22/06/16, 04:37 pm
Está claro que sin leyes todo funcionaría mejor entre las personas (nivel comercio/intercambio/desarrollo de proyectos, a nivel violencia/abusos es otro cantar...). ptpl2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

el 22/06/16, 05:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por 9000 U$S en Argentina solo consigues alguna custom de más de 500cc japonesa de los 80's, incluso las usadas algo más modernas ya son mucho mas caras.
Las HDs ya sean nuevas o usadas superan los 20.000 U$S.

Y me quejo de los precios de las motos en Panamá, dios bendito: en Argentina una moto es un articulo de super lujo. Ahora entiendo por que cuando se supo el precio de la 600, la gente en facebook decía que era buen precio.

Ayer mismo estuve viendo una Bolt de 2014 que la vendían en 7500$, y las 883 del 2009-2010 andan también por ese precio.
Contenido patrocinado

Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc - Página 4 Empty Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.