Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Perdido en el tema de las Leonart.

+13
Otsobeltz.
lonesome
Pendeviejo
Shovelhead
Leonidas
xacarrere
Bolaocho
switchmind
Ave01
Alucard
teryery
toni lopez villena
Juancho
17 participantes
Ir abajo
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

19/06/14, 12:07 pm
Aunque no tengo carné, sí he llevado moto "gorda" y opino que con la debida formación y precaución ésta es más segura en muchas situaciones de carretera abierta. Siendo novato y teniendo "temple" con la dosificación del gas, te empuja consistentemente desde abajo en situaciones en las que una 125 te daría el trabajo añadido de buscar la marcha correcta para no quedarte "a los piés de los caballos"...

Creo que la 125 tiene la ventaja de la ligereza, y, según el modelo, la agilidad, pero también creo que exige más "horas de vuelo" y aprendizaje para ser capaz de aprovechar el motor con soltura en situaciones que requieran su respuesta.

En mi época se trataba a las 80cc y 125cc como "motos escuela" porque había que saber exprimirlas para enfrentarte al tráfico de tú a tú...exigían "trabajar" más (sobre todo el cambio) para llevarlas (supongo que eso no habrá cambiado mucho en estos 25 años...).

Para mí que me gustan las cilindradas bajas, sobre 350-400cc es ideal porque, siendo ligeras y ágiles, ya tienen respuesta suficiente sin pasarse en consumos y prestaciones "estratosféricas" (y serán todas "A2" sin limitar...).

(PD. pienso que deberían permitir al menos 250cc con el B...pero posiblemente pienso esto porque soy un puto vago y no me saco el A de una puñetera vez... ptpl2 ).

_________________
Ride on! Twisted Evil
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

19/06/14, 12:21 pm
En muchos paises del mundo, con un carnet puedes llevar todas las cilindradas, en cambio aquí todo son pegas y gastos como si tuvieras que llevar una nave espacial y te tuvieran que examinar por ello y al final resulta que la mayoría de accidentes de moto, son con motos gordas, por lo menos los más graves.
Y resulta que todos o la gran mayoría que compran una 125, tienen coche, saben las señales y si son precavidos en sus coches, pues lo mismo en una moto.

Por cierto, el autor de este tema, insistió también en saber sobre como andan las leonart y se le podría echar una mano con esto, ya que de lo demás en cualquier foro se lo pueden decir, pero sobre leonart, solo aquí puede saber como son realmente.

Saludos.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

19/06/14, 12:39 pm
Que como andan las leonart? pues con un motor y dos ruedas jaja, naa bromas aparte, al menos por mi experiencia andan muy bien, costeo mucho los findes pequeñas rutas y pocas veces la pongo a 140 pero sin problemas, lo mismo para subidas, no tengo sensación de nesecitar mas fuerza ya que si le das un acelerón puede culear como todas las motos pero si me di cuenta que se controla excelentemente, es una vacilada, debe ser por que la spyder y su horquilla al ser así se controla mas estas cosas, y en rutas largas la más por ahora a sido Malaga Sevilla ida y vuelta, he de decir que sin problema alguno hice dos paradas yendo y una de vuelta, lo único y evidente es que tu propio trasero puede perder algo de sensibilidad y sentirte molesto pero claro eso es algo normal al meterte muchos quilometros del tirón, un pequeño cojin si acaso y listo, no puedo decir nada malo pues todas mis experiencias son buenas.

_________________
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

19/06/14, 06:46 pm
Tema refrito, pero todos empezamos por algo.
Mi experiencia con la Leonart Daytona, sublime, problemas 0.
Si tuviera pasta y el carnet, una HD, no por diseño, sino por cilindrada.
Si nunca has llevado moto, no creo que sea un problema llevar una moto grande, para mi que te sentirás más seguro, por lo menos yo me sentiría así.
También has de tener en cuenta que te compras una custom, un tipo de moto que suele necesitar mayores mimos que el resto, lo digo por la fiabilidad que buscas.

Saludos gente!

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

19/06/14, 09:45 pm
hola amigo no entiendo por que todo el mundo cuando quiere comprarse una custom sea cual sea comparan con HD hay muchas mas marcas mas asequibles que un HD y mejores si si e dicho mejores las HD tambien son un cajon de problemas y perdidas de aceite a no que son HD y eso es normal venga ya 

bueno retomando el tema te digo que yo tambien tengo una leonart raptor y estoy muy contento con ella la verdad que para manejarte por ciudad es un 10 y para rutas cortas tambien, para largas ? pues bueno sabiendo que llevas una 125cc y tomas las medidas correctas pues tambien 
a una cosa yo vengo de una gorda por culpa de la crisis baje de cilindrada pero cuando e cruce con leonart la primera vez ya me quede con ella y entre en el foro ya teniendo la moto en mi poder 

saludos

_________________
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 2ci91cm
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

19/06/14, 10:33 pm
Realmente tampoco se porque solo tiene que ser harley la alternativa al custom de mayor cilindrada y que conste que también me gustan, pero por ejemplo la yamaha bolt 950 tambien es un maquinon y mucho mejor de precio, también hay vida mas allá de harley.
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

20/06/14, 11:02 am
Yo entiendo que cuando uno aplica el apelativo "custom", es porque hará suya la moto mediante la personalización...desde ese momento me sobra la marca y modelo  Twisted Evil  Wink  Cool .

_________________
Ride on! Twisted Evil
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

20/06/14, 11:09 am
Si pero ten en cuenta que para gente no puesta en el mundo motero, y que no están familiarizados con el apelativo "custom" cuando ven una custom, suelen referirse a ella como "tipo harley", esto es muy común y ya desde ahi, te empieza a joder un poco ya que por mucho que te gusten las harley pues hay otras alternativas y tu moto será toda la vida una moto tipo harley para cierto sector de gente.

Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

20/06/14, 11:16 am
Cierto al 100%, para la gente de a pié las custom son "tipo Harley" cuando, en realidad son las Harley las que son "tipo custom"... rsa  rsa  rsa 

Pero bueno, "los iniciados" sabemos de qué hablamos... chtn  cs  ddrrb2  calavera

_________________
Ride on! Twisted Evil
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

20/06/14, 12:17 pm
eso es verdad ,aquí igual cuando ven una custom y negra dicen una Harley no saben ni que Harley es una marca ja ja ja .que le vamos hacer si la ignorancia es la madre del atrevimiento..... cs

_________________
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yPerdido en el tema de las Leonart. - Página 2 2298011173Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 2535756693"y birras para todos"
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

20/06/14, 12:57 pm
Cierto todo lo anterior, pero también es cierto que HD es la marca más conocida en motos tipo custom, para iniciados y no iniciados, y es que solo se dedican a este tipo de moto, lo que la convierte en un referente.
No hay que quitarle merito a HD, que se ha ganado a pulso hacerse reconocer entre los no iniciados.

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

20/06/14, 01:07 pm
MarauderX escribió:Cierto todo lo anterior, pero también es cierto que HD es la marca más conocida en motos tipo custom, para iniciados y no iniciados, y es que solo se dedican a este tipo de moto, lo que la convierte en un referente.
No hay que quitarle merito a HD, que se ha ganado a pulso hacerse reconocer entre los no iniciados.
y tanto y entre los no iniciados es el rey ....es increíble...... ddrrb2

_________________
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yPerdido en el tema de las Leonart. - Página 2 2298011173Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 2535756693"y birras para todos"
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

24/08/14, 05:21 pm
A remolque de un tema que está calentito.
si no has montado en moto y no tienes idea de motos... esta no es tu marca. Y creo que harley tampoco.
leonart es una moto que seguro te dará fallos y si no tienes nociones de mecánica te dará muchos dolores de cabeza.
harley es una moto para alguien con una cierta experiencia.
Yo te aconsejo algún scooter tipo kimko, yamaha o similar.

ahhhh y si te compras Leonar hechale huevos y no digas que te convencieron en este foro y la has cagao por culpa del foro.
Saludos
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

24/08/14, 10:19 pm
marco_antonio escribió:A remolque de un tema que está calentito.
si no has montado en moto y no tienes idea de motos... esta no es tu marca. Y creo que harley tampoco.
leonart es una moto que seguro te dará fallos y si no tienes nociones de mecánica te dará muchos dolores de cabeza.
harley es una moto para alguien con una cierta experiencia.
Yo te aconsejo algún scooter tipo kimko, yamaha o similar.

ahhhh y si te compras Leonar hechale huevos y no digas que te convencieron en este foro y la has cagao por culpa del foro.
Saludos
100% de acuerdo en todas las afirmaciones.

también es verdad que todo custom  no tiene porque ser harley.
De hecho mis opciones fueron estas , aunque ya sabéis por cual me decidi..
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 24_07_2011_moto_guzzi_v7_racer_03
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Yamaha+Bolt+R-Spec+2014+(Usa)+01
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 12_Kawasaki_Vulcan900_Custom-12
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Honda_black_spirit_2010_04
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 2013-06-04%20KTM390%20spain-149
PERO ME PUDO EL DEPOSITO DE CACAHUETE
Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Harley-davidson-presenta-iron-883-lateral-dereho

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 6s6kqt
Contenido patrocinado

Perdido en el tema de las Leonart. - Página 2 Empty Re: Perdido en el tema de las Leonart.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.