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spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos
spyder 125
26/03/21, 09:23 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos
Daytona de carburador o la Piaggio
19/03/21, 10:22 amDanielbcn
Buenas chicos como dije en mi presentación voy detrás de una daytona pero seamos sincero no tengo ni idea nose si es mejor el motor de carburador o el moderno Piaggio que habláis y cual de los dos tiene el sonido más ronco y guapo
Carburador
17/10/20, 05:14 pmJ.Giraldo
Hola a todos he notado que le falta fuerza a mi moto hace poco la tengo.me puse al lío desmontó carburadores y me encuentro que los diafragmas están mal...bastante mal.mi pregunta haber si me podéis aconsejar . Los puedo conseguir en otro sitio que no sea la casa leonart no se medidas y no encuentro información.
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas Wink de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
guay2
esta herramienta??
07/03/21, 07:18 pmbizconti
mirando por el estuche de herramientas de la daytona me he econtrado esta y no ser para que es ..... alguien lo sabe??

Kits de mejora 673ba386a259613df2d9f4c4662afbc3o
Buccanner 250
06/03/21, 09:48 pmcactus
Paseando por la Red he visto esto.

https://www.motofichas.com/novedades/2980-leonart-buccaneer-250

Alguien sabe si llego a venderse alguna unidad.
Saludos

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tuti
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Kits de mejora Empty Kits de mejora

17/06/14, 10:42 am
Hola,

Ayer lleve la moto a la revisión de los 1000 en el único sitio donde se han atrevido a hacerla (ya os contare).

El pollo que me la va a hacer las vendía antes (aunque ahora no se atreve) de ahí que haya sido el único con "pelotas" de querer hacer la revisión. De hecho se sorprendió de lo serios que ahora es la marca, ya que pidió el filtro del aceite y en 1 día lo tiene en el taller (parece ser que antes no era así).

El caso es que me contó que debido a la nula aceleración que tiene este tipo de motos (peso+125ccc=un cojo me adelanta) me ha comentado que ellos las solían poner un "kit" para ganar 5 caballos más para que, al menos, no se quedara en las cuestas (todos los días tengo que pasar por una cuesta de 45 grados un poco larga y siempre me pilla parado en la mitad, con lo que salir de ahí es una irrisión).

¿Alguno sabe algo? ¿me van a quitar un piñón? ¿me va a caber un piñón por el culo después? ¿van a cambiar la admisión del carburador para sacar un poco mas de potencia? ¿algo de los escapes para ganar algo? (es lo único que se me ocurre que pueda mejorar la potencia de la moto, salvo el quitarla peso... unos 90 kilos a ser posible, que es el mono que esta encima, ósea yo).

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Tuti
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17/06/14, 11:14 am
5 cv mas ...se me hace raro que le vayan a ganar tanto...... pirat

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
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17/06/14, 12:10 pm
Mucho me parece.
La mia si tiene buena aceleración, de hecho la salida es impresionante, pero claro la mia es la raptor con menos peso y menos goma detrás.

No se que cojones le puedan hacer, como no sea cosa de chicles, escape y piñón, aún así 5 cv me parece mucho pero bueno, entérate en que consiste, igual te vale la pena y nos cuentas para hacerlo también los que tengan daytona/spyder/bobber

Por cierto, lo del filtro de aceite me suena raro, porque siempre se ha comentado aquí, que ese filtro es una malla metálica que no se cambia, ya que hay mucho que desmontar para ello y no es algo que se cambia a menudo.
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17/06/14, 12:15 pm
Sobre lo de que en un dia manden repuestos, yo ya hace tiempo que lo leo en el foro, nacra lo ha dicho muchas veces, ave01 también y muchos otros.

Igual dependerá de zonas o no se....
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17/06/14, 12:28 pm
305

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
tuti
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17/06/14, 05:18 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mucho me parece.
La mia si tiene buena aceleración, de hecho la salida es impresionante, pero claro la mia es la raptor con menos peso y menos goma detrás.

No se que cojones le puedan hacer, como no sea cosa de chicles, escape y piñón, aún así 5 cv me parece mucho pero bueno, entérate en que consiste, igual te vale la pena y nos cuentas para hacerlo también los que tengan daytona/spyder/bobber

Por cierto, lo del filtro de aceite me suena raro, porque siempre se ha comentado aquí, que ese filtro es una malla metálica que no se cambia, ya que hay mucho que desmontar para ello y no es algo que se cambia a menudo.

En cuanto lo tengan todo os cuento, es simple. Yo, como siempre, les he dicho que prisa no hay, que se tomen el tiempo que haga falta... prefiero que tarden y me lo dejen bien que no que me hagan una chapuza.

La verdad es que no se que haran, salvo cambiar lo que os he dicho (que es parte de lo que me comento) ya que no se que mas puede afectar a la potencia... pero yo de esto no se.

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18/06/14, 06:58 pm
a la espera de ese Kit y ya diras precio tambien.

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18/06/14, 07:47 pm
5 cv...  Shocked  Shocked  Shocked ...si el lo dice peeeerooooo.
Otra cosa, que es eso de que te ha cambiado tio el filtro del aceite, eso me interesa ehhh, lo digo por que como estos motores no tienen...en fin ya nos contaras compi.  ddrrb2  .
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19/06/14, 01:02 am
Haber si el kit es con los cilindros de 150 c.c y carburadores y agujas de los carburadores, que de eso si que e visto para muchas motos y mejoran mucho, pero si es asin iras de ilegal pero no se asta que punto, y es verdad estas motos no lleban filtro de aceite asin que si te lo cambia que lo aga delante tuyo haber si esque lo lleba y los de leonart no lo saben jajajaja bueno ya nos contaras

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19/06/14, 01:11 am
Yo soy sincero...para ir de ilegal con 25 cc de mas o con el motor de 320cc con el carnet B,no me quedo en niñerias, para eso me pillo una moto custom "gorda". si he de hacer algo mal ,lo hare bien "mal".
Y os aseguro que si lo digo es porque yo he sido el 1º en hacerlo.
Le hice mas de 1400km a mi IRON sin tener carnet.

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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19/06/14, 03:24 am
No creo que lo que dice tuti sea un aumento de cilindrada, que yo sepa esta marca no tiene kits de 150 a la venta, debe ser una ñapa pero lo de los 5 cv me lo tendrían que demostrar en banco de pruebas, que de decir cuesta muy poco.

Sobre el filtro de aceite informate, a ver que es lo que te esta cambiando realmente porque siempre se ha dicho que estas motos no lo llevan, lo que llevan es como una malla metalica que no se cambia y encima esta súper escondida teniendo que desmontar mucho para localizarla, con lo cual no es algo accesible que se cambie
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20/06/14, 10:06 am
Aun no se nada, lo siento. Ando esperando a ver.

De todas formas, en el libro de mantenimiento si que pone (aparte de L de limpiar) un C de cambiar. Pero vamos, lo digo ahora de memoria que estoy en el curro.

Que si se ha tirado a la piscina, no pasa nada, que lo diga el del taller y listo :)

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20/06/14, 11:03 am
Confirmado lo que ya sabía con mi mecánico, estas motos no llevan filtro de aceite, solo llevan una malla metálica que cada X km se limpia y listo, pero no se cambia.

Que como bién dices, tampoco pasa nada, es solo que nos ha chocado el comentario.

Saludos.
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25/06/14, 01:31 pm
Hola,

Me llamo ayer. El caso es que "las piezas para hacer el cambio" no las encuentra por ningun lado (cambiar el piñon, cambiar la cadena, cambiar la admisión).

Segun el, la moto tiene potencia, solo que tiene demasiado piñon y por eso acelerar de vacio es como ir a pedales.

Le he indicado que me diga que piezas no encuentra que las busco yo (y asi de paso las pongo aqui).

Respecto al filtro del aceite, me ha indicado que le ha comprado pero que como no hace falta ahora (y si en revisiones futuras) que si eso se lo guarda o que se lo pague y en la revision que hace falta, se lo de y no lo cobra. No se, no se... esto es lo que ha hecho saltar mi "alarmiting".

Ire a por ella mañana (cosas del trabajo) y os cuento.

Muchas gracias,

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25/06/14, 02:09 pm
A ver, el piñon se compra a leonart, no entiendo a este mecanico.
En el foro muchos lo van cambiando desde hace bastante tiempo para que la moto vaya mas fina y lo pidieron a Leonart, en mi proxima revision que sera en un par de semanas me lo van a poner.

Sobre el filtro de aceite, no se cambia, es una malla metalica.

Lo de la cadena...buf pues si no encuentra una cadena....

Otra cosa que me escama ¿dice que lleva demasiado piñon?
Es decir ¿demasiados dientes?
Es justo lo contrario, hay que ponerle un diente mas para que ande mejor, si le pones menos tendra mas tiron claro pero si estos motores ya van muy rwvolucionados, con menos dientes puede ir a reventar, pero bueno, cada uno con su moto hace lo que quiere.

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