[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Mi daytona "all black"
+11
Douglas
rafabulldog
josema
blaquesmith
Izaak
Leonidas
Alpinne01
karplunk
Axel
reddragon
javidaytona
15 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- josemaRRR Legendario
Re: Mi daytona "all black"
08/02/11, 10:32 pm
jeje,guapas las fotos,me alegro que disfruteis rodando con los compañeros,por cierto la moto guapisima tio,da aspecto de ser mas grande.
saludos.
saludos.
09/02/11, 10:17 am
Muchas gracias josema...por cierto sí tienes razón, con el cambio que le he pegado me dá la sensación de ser más moto, eso es verdad....y las semana que viene con las alforjas en el basculante que me está haciendo Corsario ufff...QUE GANAS!!!!!
09/02/11, 10:41 am
Me encanta ¡ ¡ Te quedó muy guapa, buen trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
31/03/11, 05:02 pm
Como recomendación, una de las cosas que primero se hará en mi Day y que en tu caso acompañara muy bien la estetica es "pintar los carburadores".
Enmascarar bien las partres con plastico y cinta para no pasarnos y con un buen aerosol de pintura negro mate para temperaturas (no por la temp, sino por su calidad de agarre a superficies no porosas) a pintar esa pieza que queda como fuera de foco en la moto.
Ya te mostrare fotos cuando lo termine en la mia.
Enmascarar bien las partres con plastico y cinta para no pasarnos y con un buen aerosol de pintura negro mate para temperaturas (no por la temp, sino por su calidad de agarre a superficies no porosas) a pintar esa pieza que queda como fuera de foco en la moto.
Ya te mostrare fotos cuando lo termine en la mia.
- fitalgGurú RRR
04/04/11, 12:30 pm
Leonidas escribió:Esoooooo,halaaaaaaa,continua poniendonos los dientes largooooos![]()
preciosa....tu moto me tiene enamorado!!! me encanta como ha quedado!!!
- Sr_LizardSuper Rider
25/03/12, 03:56 pm
Increible esta moto, disculpa por revivir el post algo viejo, pero mi mente esta tabajando jajaja en una idea como la tuya...era originalemnte la blanca pintada a negra? es que estoy por comprarme la blanca solo por que lleva menos cromados y mas negros.....
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
25/03/12, 04:42 pm
clasica!!!! muy muy bella cumpa!!!! felicidades!
- NACRA1V.I.P.
25/03/12, 07:11 pm
Ahora solo falta una foto con ese guardabarros cromado que es la leche, pufffff.
.

Página 2 de 2. •
1, 2