Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 38%
4 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Mi spyder no tira !!  Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Mi spyder no tira !!

+6
xacarrere
NACRA1
Pendeviejo
mayuka
Alucard
wasperger
10 participantes
Ir abajo
wasperger
wasperger
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Mi spyder no tira !!  Empty Mi spyder no tira !!

18/06/14, 09:18 pm
Hola muy buenas,, Ando un poco preocupado; Ayer compre la spyder de 2ª mano con 5800 km, matriculada en el 2008... La moto la traje a casa montado en ella, le hice en total 130 km... 
y la verdad que se notaba que había estado parada tiempo... se ahogaba.. no alargaba ... esta emperradisima.
Hoy  he cambiado Aceite, Bujías,tensado cadena y he sincronizado los carburadores ( que era exagerado lo mal que estaban) y mi preocupación viene aquí: La moto en recta y bajada va bien, pero en cuanto hay pendiente se viene abajo... no me pasa en 3ª de 55/60 y claro metes 4ª y se viene abajo... que creéis que puede ser teniendo en cuanta lo que le he hecho... 

ya se que estas motos no son para correr, pero seque se nota que no va fina... ¿que puede ser?
Soy de Benidorm, si sabéis algún taller cerca que las sepan tocar... y que las dejen finas os agradecería el aporte !!

un saludo gracias :)
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

19/06/14, 01:00 am
yo tengo una Spyder II de 125 y a mi me sube bien las cuestas la que cuesta segun es la 5 pero tiene que ser una subida pronunciada, puede ser al estar parada y que conforme la uses vaya cojiendo pero yo no lo veo normal haber lo que te dicen los compañeros.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wasperger
wasperger
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

27/06/14, 12:40 am
la he estado dando caña estos días, me habré hecho mas de 300 km en esta semana y la moto se nota que va soltándose algo.

1ª marcha: 0-30km/h 
2ª marcha: 30-55km/h
3ª marcha: 55 70 km/h
4ª marcha 70- 90km/h
5ª marcha 90-100km/h

esta media de km/h es en llano ... en bajada alargan 5 km/h mas.. Pero en subida no paso de 3ª si quiero subir una cuesta a 70 porque al meter 4ª se viene abajo y otra vez hay que meter 3ª... 

si alguien me pudiera decir mas o menos como lo ve me ayudaría a saber si va siendo mas normal o sigo teniendo que preocupar jeje ,, la moto yo creo que cada día que la cojo va mejor y me vendría bien creo yo limpiarle el carburador que ni lo he abierto ! que opináis compañeros 

muchas gracias y un saludo :)
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

27/06/14, 10:35 am
puede que sea eso ,que este un poco amariconada yo creo que a base de andar se ira soltando mas de hecho asi lo notas ,dale un poco mas de tiempo ....bueno es mi opinión haber si entra alguien mas experto y nos dice algo mas....suerte.... ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
wasperger
wasperger
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

27/06/14, 11:07 am
Eso espero !! en cuanto me vaya bien me voy a Lisboa desde Benidorm jejejejejej !! una pedazo de aventura de una días jajajaj .... Creeis que la quemaría ? yo creo que haciendole 200/ 250 km al día vas y vienes sin problema .... 

nose decirme que opinais jejejejej un saludo y gracias
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

27/06/14, 11:54 am
que la vas a quemar.......lo que tienes que hacer es descansos cada 100 km..y llegas a donde te de la gana..... pirat  pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

27/06/14, 04:41 pm
Quemar la moto no creo, pero la primera marcha ... a mi me da la impresión de que si llego a los 30km/h con la primera el engranaje va a salir volando por el costado de la caja! :P
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

27/06/14, 08:06 pm
Pero que dices tio... que se va a quemar de eso nada...siempre y cuando sepas lo que llevas entre manos ehhh... me refiero a paradas, puño... en fin ya me entiendes vardad jejeje...estas motos tienen un motor muy rutero y fiable compi, a si que ya sabes... carretera y manta ea jejeje.  mtcst    ddrrb2  .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

28/06/14, 07:22 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso espero !! en cuanto me vaya bien me voy a Lisboa desde Benidorm jejejejejej !! una pedazo de aventura de una días jajajaj .... Creeis que la quemaría ? yo creo que haciendole 200/ 250 km al día vas y vienes sin problema .... 

nose decirme que opinais jejejejej un saludo y gracias
Sin problemas y si le quieres hacer mas tambien puedes la mia le he hecho muchos del tiron y de vez encuando paras te fumas un cigarro o estiras las piernas y puedes hacer lo que quieras.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

28/06/14, 10:37 am
Para quemarla tendrias que maltratarla.
Es una moto de 4 tiempos y como tal, si haces las paradas correspondientes, no tienes problema de ir donde sea.

No hagas burradas de muchos km seguidos, el cementerio estal lleno de valientes.
No es solo por la moto sino por ti tambien.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

28/06/14, 12:09 pm
Si ha estado mucho tiempo parada, seguramente le haga falta un limpion a los carburadores. Yo que tu los abriría, limpiaria y resioncronizaria. Seguramente con eso le aclares la garganta para que cante en condiciones
wasperger
wasperger
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

28/06/14, 09:04 pm
ya te digo SoulFury eso mismo pienso yo !!es lo que haré !! ahora estoy liado con curro y tal, pero la semana que viene espero poder dejarla mas que a punto jajajaj y si esta fina en 2 semanitas me hago la ruta !! 

con calma con mis respectivas paradas,, cigarrillo, refresco o birra y a seguir... como decís vosotros ya tendría que hacer el burro para joder el motor ese ... así que confiare plenamente jejejejej

voy con un colega que se ha pillado una clevelant 125 será divertido :) :)  pirat 

ya os ire contando como voy apañando el lio de la moto aunque será limpiar bien eso y punto ...
gracias a todos y un saludo desde benidorm :) :)
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

29/06/14, 02:25 am
Por cierto, poor experiencia te digo (compré una moto para despiece de la mia), que estos carburadores sno delicadillos con el tema de dejarlos parados. Limpie 3 veces lo de la moto esa en cuestion y era imposible meterlos en cintura, asi que , aunque te cueste el dinero, buscate un producto específico para limpiarlos y no recurras a metodos caseros.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

29/06/14, 11:48 am
desde Benidorm ,que envidia......

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
wasperger
wasperger
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

30/06/14, 03:06 pm
he contactado con un mecánico que toca las leonart en santapola trabajaba con Damian pero ahora se ha montado por su cuenta !! y he decidido llevársela para que la toque el que la conoce de sobra !!

vamos que en poquito tiempo la tendré fina filipina jajajajaj  
buaa Mayuka te lo cambio jejejej !!!! me encanta el norte
Contenido patrocinado

Mi spyder no tira !!  Empty Re: Mi spyder no tira !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.