Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
19 Mensajes - 40%
14 Mensajes - 30%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Leonart Riders en facebook
26/09/21, 02:20 amxacarrere
Saludos riders, para posibles interesad@s aquí os dejo enlace a nuestro grupo de facebook hermano dedicado a todos los modelos de Leonart:

https://www.facebook.com/groups/leonart.riders

brindar
Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …

morrisss
morrisss
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46

cable suelto en regulador tension ... es normal Empty cable suelto en regulador tension ... es normal

19/06/14, 11:48 pm
hola gente.....

mirando los cables de debajo del filtro del aire.... veo que hay un regulador de tension o eso creo yo
q es ....

bueno pues tiene 3 cables amarillos uno verde, otro rojo y otro negro..
pues el negro esta suelto

mi pregunta es .... ese cable negro esta bien asi.... suelto...

gracias
morrisss
morrisss
New Rider
New Rider

cable suelto en regulador tension ... es normal Empty Re: cable suelto en regulador tension ... es normal

19/06/14, 11:50 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

cable suelto en regulador tension ... es normal Empty Re: cable suelto en regulador tension ... es normal

20/06/14, 04:22 pm
Y ese agujero tio donde van los cables amarillos...no sera del negro 
?...no se pregunto ehh... ya que es extraño que ese cable con tanta seccion no vaya a ningun sitio compi.  nose  .
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 391

20/06/14, 05:05 pm
Yo desde mi completa ignorancia te diría que un cable nunca va a ningun sitio porque para eso no pones el cable y punto. Busca el esquema electrico de la spyder y miras donde va conectado ese cable.
Saludos
morrisss
morrisss
New Rider
New Rider

20/06/14, 05:37 pm
esa es la cuestion... el ajugero . y el cable suelto, por eso lo preguento por si alguno puede mirarlo en su spyder y decirme si el
negro esta conectado al agujero.

lo digo porque mas que regulo la moto y subo ajuja de aire y quito filtros y bujias y todo no responde la moto como deveria...

y me da mala espina el tema ele ctrico porque cuando la moto funciona bien ... no oigo ningun ruido, pero cuando empieza a fallar
oigo por el carburador o por dentro un ruido como el que hace la bujia al quitarla del cilindro y acercarla a algo metrlico

la chispa esa .. que hace.. pues ese ruido.. y deja de funcionar...

ya no se que hacerle .. estoy pez.
morrisss
morrisss
New Rider
New Rider

21/06/14, 12:51 am
alguien podria quitar el sillon y la tapa lateral izquierda y ver el cable si lo tiene puesto en el agujero... porfavor...
morrisss
morrisss
New Rider
New Rider

21/06/14, 11:57 pm
hello !!!!!!!

hay alguien en casa.....
cartan
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

cable suelto en regulador tension ... es normal Empty correcto

20/04/15, 04:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hello !!!!!!!

hay alguien en casa.....

hola si el cable negro de tu foto si esta fuera de su lugar bp
morrisss
morrisss
New Rider
New Rider

20/04/15, 06:16 pm
ok
El Liron
El Liron

18/07/16, 08:14 pm
Hola a las buenas tardes a mi me pasa algo parecido que morriss el mio es blanco y sale de la caja negra que hay encima de la batería voy a intentar mandar una foto
El Liron
El Liron

18/07/16, 08:26 pm
No se mandar la foto el cable del que hablo es el único blanco que sale de esa caja sale por la parte de arriba y acaba en una pletina de cobre que tiene un agujero. Tiene toda la pinta de ir a algún tornillo pero no lo encuentro
El Liron
El Liron

10/08/16, 10:00 am
Muchas gracias chavalote tenias razón era un fusible
Contenido patrocinado