Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 39%
4 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Moto parada 10 meses. - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Ir abajo
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

27/06/14, 04:17 pm
Esa es la bomba de agua! Se seco la junta, que casualmente es la que queda menos bañada en aceite cuando la moto reposa en su pata de cabra!

A mi me hizo eso de nueva! :P
klemx
klemx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

27/06/14, 04:25 pm
No he acertado una pendeviejo xD, la bomba del agua ooook.

Entonces solo desmontar y cambiar junta no? es mucho jaleo o dificil? tu te lo arreglaste tu mismo?

Gracias Wink
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

27/06/14, 04:31 pm
Nooo, yo gracias que se para que lado enroscan algunos tornillos... la moto estaba nuevita y en garantia, la lleve al taller del importador aquí en buenos aires.

Hay algunos compañeros que lo han hecho ellos mismos, esperemos alguno se porte explicando como! Wink
klemx
klemx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

27/06/14, 04:33 pm
Gracias compañero! que placer poder tirar de garantia jejeje. A ver si alguien lee mi llamada de socorro y me dice algo antes de tocarle a la moto.

Gracias Wink
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

27/06/14, 08:29 pm
Yo ya la he cambiado, y es lo mas sencillo del mundo tio, pero si la tienes en garantia no ?.  nose  .
klemx
klemx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

27/06/14, 10:38 pm
Que va nacra! La compre de segunda mano y me la jugué con estas cosas y cuanto menos pase por el taller mejor. No tiene mucho lio hacerlo entonces?
klemx
klemx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

03/07/14, 11:56 pm
Pues resulta que eran los retenes del alternador. Dos gomitas y listo. por lo demás el mecanico es muy lento y va a estar dos semanas en el taller para dos cosas de nada...
klemx
klemx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

18/07/14, 01:03 pm
Hola compañeros!!! como va todo? yo sigo sin moto, la llevé al taller para una revision, enderezarle la rueda y demás (poca cosa) y aún estoy sin ella y estamos ya a 18, la llevé el dia 4 de este mes...

Os queria preguntar a ver si vosotros teniais idea de esto que me ha dicho el mecánico. Dice que pierde aceite por el chivato de la marcha neutra y que tiene que pedir esa pieza. Debo dejar que lo ponga el? o la pido yo y se la pongo? es facil?

pd. estoy frustrado con todos los papeles en regla y la moto comprada y arrancada el 1 de julio y aún no he podido disfrutarla u.u

Gracias a todos :)
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

18/07/14, 07:18 pm
eso depende de si eres manitas yo de eso no tengo ni idea y  como no me apaño lo dejaría para que me lo colocaran .jo que mala suerte .... haber si te lo hacen pronto y puedes disfrutar ...... ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

18/07/14, 07:45 pm
Si no te ves capaz de hacerlo tu dejalo al taller, pero si no te gusta cambia de taller y listo. 
Yo ahora no recuerdo de donde sale de cable, pero si tienes que abrir la tapa lateral es un coñazo, que te toca cambiar juntas aceite y toda la puñeta, pero vamos que es un ratin

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
klemx
klemx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

19/07/14, 02:50 pm
No tengo ni idea la verdad. Igual es fácil igual es una movida, para eso mejor dejarlo pero además es que el taller o tienda k tiene piezas aqui en murcia tarda en responder. En fin la dejare mas y mas tiempo a ver k pasa... (me estoy planteando ir al taller y llevarmela como este con una perdida de aceite y sin carburador y punto...)
klemx
klemx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

19/07/14, 02:52 pm
Gracias mayu y wolf :) esta semana os dire como va la cosa x si os sirve de algo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

19/07/14, 06:47 pm
tu meteles prisa diles que la necesitas para el curro haber si cuela y mueven un poco mas el culo.... ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
klemx
klemx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

19/07/14, 10:46 pm
Jajajaja el Viernes le dije que tenia el coche en el taller tambien. Es un taller humilde y el tio no cobra mucho me han dicho pero si kieres llevar la moto alli mas vale k tengas otra moto que funcione xd
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

20/07/14, 12:19 pm
entonces me callo ...paciencia que remedio.... pirat  Rolling Eyes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

Moto parada 10 meses. - Página 2 Empty Re: Moto parada 10 meses.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.