Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

En qué fijarse Empty En qué fijarse

04/07/14, 03:44 am
Buenas compañeros.
En breves voy a hacerme con una Daytona, mi problema es que mi conocimiento sobre motos es más bien nulo. Así que me gustaría saber a qué cosas se debe estar atento al recogerla del conce ya que oigo bastante sobre problemas con malos montajes o inclusive con falta de alguna pieza.

Además me asalta la duda de que, principalmente, el uso sería para ir a currar y tal, y para ello tengo que hacer unos 30-40Km diarios de autovía, ya que vivo a las afueras, ¿Dará la cara la Daytona 125cc o me vana a adelantar las abuelitas? 

Muchas gracias a todos de antemano. 

Un abrazo.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

04/07/14, 10:56 am
Hola compi, hay un hilo que habla de todo esto y es bastante completo. Así de primeras si es nueva y tu no sabes con la emoción se te va a escapar todo lo que digan o hagan, mi recomendación es que vayas con alguien, y si entiende de motos mejor, pero si no, por lo menos que se entere de lo que te cuentan.Te tienes que fijar que estén todas las piezas en su sitio principalmente, que de en frío arranque a la primera y antes de que te pires te des una vuelta para que no te haga ningún ruido raro, ni cosas raras. Que te enseñen todo el funcionamiento la moto, que te den toda la documentación que lleve la moto, libro de instrucciones, de garantías, taller, y luego toda tu documentación permiso de circulación del vehículo, factura de la compra y factura de la matriculación

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

04/07/14, 10:59 am
wolf569 escribió:Hola compi, hay un hilo que habla de todo esto y es bastante completo. Así de primeras si es nueva y tu no sabes con la emoción se te va a escapar todo lo que digan o hagan, mi recomendación es que vayas con alguien, y si entiende de motos mejor, pero si no, por lo menos que se entere de lo que te cuentan.Te tienes que fijar que estén todas las piezas en su sitio principalmente, que de en frío arranque a la primera y antes de que te pires te des una vuelta para que no te haga ningún ruido raro, ni cosas raras. Que te enseñen todo el funcionamiento la moto, que te den toda la documentación que lleve la moto, libro de instrucciones, de garantías, taller, y luego toda tu documentación permiso de circulación del vehículo, factura de la compra y factura de la matriculación
 Muchas gracias, buscaré el tema que me dices y me haré una listita que si no me hago un lío fijo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

04/07/14, 02:04 pm
Y si despues de usarla un dia o mas, le notas cualquier cosa, llevala al taller enseguida, no hace falta ni que preguntes si sera esto o lo otro, directo al taller.

Espero que sea un buen taller y te la monte bien ya que eso es la base de tener una buena moto.
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

04/07/14, 02:13 pm
Según he visto hay un par de ellos cerca de casa que trabajan con Leonart pero nunca me han gustado, también trabajan con bicicletas de trial, que he practicado, y el trato pésimo.

Así que aunque esté algo más lejos el taller/concesionario que elija, me nutriré de la experiencia de los compañeros moteros de la zona para elegir el más fiable. 

PD: wolf569  estoy buscando el hilo que me has comentado y no se si es mi torpeza o mi miopía pero no doy con él.  dsprlt  dsprlt 
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

04/07/14, 02:39 pm
¿Hacia dónde vives, hacia Torre del Mar o hacia Fuengirola?
En el foro hay compañeros en ambos extremos que pueden ayudarte ;-)

En mi caso viajo casi todos los días del Rincón de la Victoria al centro de Málaga, pero procuro evitar la autovía cuando voy en la moto, por varias razones: la velocidad punta no supera los 100Kmh, velocidad crucero de unos 80 kmh, lo cual puede ser insuficiente; además del peligro que siento que existe al intentar frenar en seco a esa velocidad.  Yo considero que no es una moto para circular por autovía.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

04/07/14, 03:21 pm
Efectivamente no es moto para autovia porque sin querer por la presion del trafico la vas a llevar la mayoria de las veces por encima de sus posibilidades y eso a la larga te puede joder el motor.
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

05/07/14, 12:04 am
Yo vivo en el plaza mayor, y curro en el polígono Guadalhorce, que me da a mí que antes he exagerado un poco con las distancias. JAJAJAJ.
Se supone que al ser autovia interurbana la velocidad está limitada a 80 (En la mayoría del recorrido)

¿Cómo lo veis?

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lonesome
lonesome
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2010

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

05/07/14, 12:26 am
Hola Zaldivar.
Eso ya va según cada uno, depende como te lo tomes. Yo ahora mismo le estoy haciendo el rodaje a la mía por autovia y no paso de 80... Normalmente la gente va pasada de vueltas, los coches van a saco. Yo por mi derecha a mi rollo y si molesto a alguien que me adelante si quiere y si no dos piedras. Yo no me preocuparía demasiado, no te vas a comprar una moto de carreras precisamente. Adelante con ella, que el día a día es muy emocionante...
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

05/07/14, 03:30 am
Si vas por una autovia limitada a 80 , diria que no debes tener problemas ¿no?

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

05/07/14, 04:38 am
Precisamente el conducir con calma disfrutándolo es de las cosas que más me gustan de las custom. Ese "¿Dónde vas con tanta prisa? Disfruta del paseo."

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

05/07/14, 11:12 am
Zaldivar, machooo del plaza mayor al poligono gualhorce no hay naa, estas al lao, a 30 o 40 kilometros seria benalmadena o mas diria yo... en fin, de aqui de malaga el unico y mejor sitio donde la puedes comprar es en baenamotor que esta casi al lado del mc`donals que hay en la rotonda de la autovia que va a la universidad, concretamente en calle la bohéme, te lo digo yo que las he pasado duras para dar con un mecanico encondiciones, es el mejor sin duda y lo tengo como taller altamente recomendado, no te pilla lejos y además es autorizado...

Por otro lado, si tienes la oportunidad de sacarte el a2 he ir a por la 350, mejor... yo lo hice así y aúnque me costó un huevo sacarlo por que aqui en malaga esta super hiper mega dificil la pista que es una hija de la grandisima madre... pues merece la pena ir a por la de mayor cilindrada, lo digo por que tarde o temprano querrás más y eso que te ahorras, ademas de hacer alguna rutita por el chorro que es un sitio espectacular supongo lo sabrás y puede que se te quede corta la 125, sobretodo en autovia.

Dicho esto, cuando entres en este mundillo acompañado del rock`and`roll, un sitio o mejor dicho el mejor sitio sin duda para estar con los moteros es en el sillas rock que esta en calle benadalid, poligono la estrella, creo que ahora esta abriendo a eso de las 18 o 19 hasta las 1 o 2, depende por que hacen conciertos y tal los sabados sobretodo, igual si ves una spyder alli de seguro que estoy por que es la unica jeje, ya veras que en este mundillo hay muy buen rollo así que no te asustes de que cuando llegues se te presenten todos.

Y sigo... nacra te dirá que lo primero es cambiar las mandarinas (intermitentes) pero yo te digo que lo primero es los escapes y en el taller que te digo son muy buena gente para estas cosas, ya que eres paisano a ver si nos echamos un paseo que ya somos unos pocos y la cosa de quedar esta ahi en el aire aún, pero un dia de estos quedaremos y te avisaré.

Recuerda el taller que por fortuna los Boquerones como nosotros tenemos la suerte de tener uno de los mejores talleres y no lo digo por na, pero fue llevarla allí y quedarse como la seda.

No te digo mas, que me enrrollo mas que un ovillo lana jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

05/07/14, 11:28 am
Con lo exagerados que somo en el sur tampoco me he pasado tanto diciendo que en un paseo de unos 5km había 30-40km JAJAJAJa. 

¿Lo de cambiar los intermitentes y/o los escapes es por estética o sonido o porque realmente dan problemas?

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

05/07/14, 11:36 pm
Estetica y sonido, problema ninguno.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

En qué fijarse Empty Re: En qué fijarse

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.