Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 33%
7 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 51%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Invitado
Invitado

Mi Chatarrita cumple un añito! Empty Mi Chatarrita cumple un añito!

06/07/14, 08:13 pm
Muy buenas! Pues si, después de alguna avería, un piño y multitud de momentos bonitos con ella, ya hace un añito que la tengo y para celebrar su cumpleaños le he regalado un cambio de look en alguna cosilla, a ver q os parece. Ya se que lo de la estética es algo q va a gustos y para gustos los colores, pero toda crítica constructiva es bien recibida! Wink

Mi Chatarrita cumple un añito! 33tpgnl

Mi Chatarrita cumple un añito! 104ovhx
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

Mi Chatarrita cumple un añito! Empty Re: Mi Chatarrita cumple un añito!

06/07/14, 08:18 pm
pues felicidades a la chatarrita que bien bonita que esta y el piloto trasero le queda muy bien....y que te siga dando alegrías..... rokero  ddrrb2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Invitado
Invitado

07/07/14, 11:03 pm
jajaja pues parece q sólo te gusta a ti! :) muchas gracias! :D
lonesome
lonesome
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 86

08/07/14, 10:45 am
No le queda nada mal, lo importante es que te guste a tí...
A disfrutarla muchos años mas, pollastre !
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

08/07/14, 08:34 pm
Que leches va a ser una chatarra tio amos anda jejejejeje...a mi si me gusta vehhh...y ya sabes que yo Espyderiano a muerte pero las cosas como son ea.  ddrrb2  .
Invitado
Invitado

08/07/14, 10:04 pm
jajaja gracias compis! Wink el nombre de Chatarrita es algo cariñoso que le puso mi novia xq pasó una mala temporada de arreglos y ajustes y vibraba por todos lados! Parecía una lata! xDDD pero ya está! Solo he encontrado hoy q uno d los soportes q aguanta algo q ahora no se como se llama q queda debajo del radiador se ha soltado por la soldadura y ahora va haciendo RRRRRRR xro bueno, me pasaré por mataró a ver si me lo pueden soldar.
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264

08/07/14, 11:14 pm
Muy bien pollastre, cada uno a su gusto; esta bien y es diferente.
Pregunta de nota:

Como colocaste las estribas? yo hasta he fabricado una pieza....pero se mueve y no que da bien.

Me puedes hacer una foto de cerca del detalle de la estriba???
Invitado
Invitado

08/07/14, 11:32 pm
Merci Velociraptor! De momento las estribas son las mismas negras de goma q me venían de serie, no las he tocado! Aunque las quiero cromadas y más largas...! :)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

09/07/14, 12:18 am
Está muy bién la moto, lo único que no me gusta es el manillar que desde mi punto de vista no la favorece pero lo demás perfecta y sobre todo que a ti te guste y vayas a gusto con ella.
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR

09/07/14, 10:28 am
La csr 250, trae la estriba delantera reposapie y la trasera como la tuya. Yo le he colocado la trasera delante, pero no consigo que me quede bien. Puedes hacer una foto de como esta atornillada?
Invitado
Invitado

09/07/14, 01:02 pm
jajaja Xacarrere, pues el manillar para mi gusto es lo q más me gusta! :) la verdad es q es muy cómodo para mi gusto, y bonito claro! jaja :D

Cada uno a su estilo q si no sería todo muy aburrido! jajaja

Velociraptor, te paso las fotos q me pides, espero q te ayuden! Wink

Mi Chatarrita cumple un añito! Hwiwk8

Mi Chatarrita cumple un añito! 9biqyt

Mi Chatarrita cumple un añito! 2ufy81x

Mi Chatarrita cumple un añito! 9td0rk
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR

09/07/14, 01:37 pm
Me ayudan mucho las fotos, ahora lo veo claro. La csr tiene la estriba delantera grande (para el pie) y la trasera como la tuya. Yo le he quitado la trasera y se la coloque delante. Claro, he tenido que fabricar una pieza (un cuadradillo) para acoplarla.

La tuya delantera es igual que la trasera mía, pero tiene el mecanismo de sujeción apropiado. Una solución seria comprar una estriba delantera como la tuya, pero no me gusta mucho.

Seguiré buscando unos mandos completos que tengan la estriba ya incorporada .

No se si es tu caso, pero con el manillar nuevo, necesitaría adelantar un pilin las estribas, para ir cómodo.

Hablabas de cromar la estriba, no se si será posible y según mi experiencia cuesta adaptar otra
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

09/07/14, 01:41 pm
Y a mi que en este tipo de moto me gustan mas las plataformas..pero cada uno verdad...  nose ddrrb2  .
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR

09/07/14, 03:25 pm
No se, yo más que lo estetico he buscado la comodidad. Con la velociraptor de asiento mas bajo, deposito subido y el manillar cambiado, el pie me queda inclinado para colocar sobre la plataforma.

Como ya he comentado me gustaría adelantar los mandos, no se si los de otra leonart me quedan mejor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

09/07/14, 04:09 pm
Las plataformas son más para motos tipo cruiser, pero para boberizar motos....no es muy normal, pero bueno, customizar es customizar y cada uno con su moto hace lo que quiere y se la acomoda a su gusto.

También llevo yo defensas y mi idea es boberizarla y las defensas le dan una patada a la vista a este estilo, pero bueno, para mi la seguridad sobre todo y por encima de todo.
Contenido patrocinado