Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 30%
10 Mensajes - 19%
8 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264

Brico subir faro y cuentakilometros Empty Brico subir faro y cuentakilometros

el 06/07/14, 08:34 pm
Brico subir faro y cuentakilometros de la raptor

En mi proyecto de “velociraptor”, para dar la sensación de que la horquilla es más larga, me he decido a subir el faro y el cuentakilometros.

Al desmontar el faro lo primero que impresiona es la cantidad de cables que hay en su interior. En la raptor, el faro se utiliza como caja de conexiones delantera.
Otra cosa a tener en cuenta, es el tornillo que lo sujeta a la horquilla esta soldado y su rosca es rara, creo que doce fina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que considerar el cableado eléctrico y el cable del cuentakilometros. He cortado un trozo de pletina, en la que realice un taladro del grosor del tornillo y otro más pequeño en la parte inferior. En la parte superior realice otro apropiado para sujetar el faro.Lo importante de este brico, es que el faro no vibre en carretera.

En mi caso, esta pieza fue pintada junto al resto de la moto.
Los dos laterales de la pletina están abiertos(para apretar esos tornillos) y para cerrar utilice unos tapones de goma que venden para poner en las patas de las estanterías. No se que resultado me darán estos tapones a largo plazo.

Para el cuentakilometros, utilice una chapa que recorte con la medida adecuada y en la que realice dos taladros para los tornillos del cuenta y otros dos para la el chasis.

Todo esto no es complicado, pero donde realmente he invertido mucho tiempo, es en recolocar todos los cables eléctricos y de los mandos, pues al mover el faro y bajar el manillar, cambio todo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

Brico subir faro y cuentakilometros Empty Re: Brico subir faro y cuentakilometros

el 07/07/14, 02:33 am
Está muy bién el brico y lo tengo en mente para más adelante.

Por cierto, quitale las piruletas que con una moto tan guapa que estás dejando, eso queda de novatillo  cs , a mi me las quitaron el primer dia que me la trajeron jejeje
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

Brico subir faro y cuentakilometros Empty Re: Brico subir faro y cuentakilometros

el 07/07/14, 07:45 pm
La Virgen... menudo manojo de cables copon  Shocked , buena ñapa tio, yo estoy ahora subiendole el deposito a la mia.  ddrrb2  .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 07/07/14, 09:40 pm
¿Donde lo subes? ¿a tu casa?
 rrss rrss rrss rsa rsa rsa 
Jesus66
Jesus66
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 371

el 07/07/14, 10:31 pm
Donde lo subes compi?

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 07/07/14, 11:04 pm
Nacra, si necesitas algo para lo de avanzar y elevar el deposito(pa que no pinchen), me lo dices.

Xaca,no te pueden denunciar si las quitas?
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 741
https://www.facebook.com/elanzony

el 09/07/14, 12:23 am
Precisamente eso quiero hacerle yo a la mía pero me falta tiempo haber cuando pase el verano, una pregunta, te llegó de largo el cable del cuentaquilometros? el mío no vale para subirle  ni un centímetro tengo que comprar uno mas largo

Administrador RRR
Administrador RRR

el 09/07/14, 12:36 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nacra, si necesitas algo para lo de avanzar y elevar el deposito(pa que no pinchen), me lo dices.

Xaca,no te pueden denunciar si las quitas?

Pues si quieren dar la lata igual si pero todos o casi todos las quitan.
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 09/07/14, 12:43 am
Elanzony...el cable muy justo. lo unico qie le he quitado el pasagoma del guardabarros
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 09/07/14, 12:51 pm
Que cachondos sois ehh jajajajaja, pues vivo en planta baja ehh jejejejejjee..ahora pondre una foto de lo que quiero hacer en el hilo mio, para no desvirtuar este, que soy mu formalico ea jejejeje.
Contenido patrocinado