Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, vale de compra de 80 euros en la tienda online El rincón del biker, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
14 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
Ir abajo
Leonart180
Leonart180
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 08/07/14, 09:30 pm
Antes de nada os pido que dejeis aparte el tema de ITV, seguros, Policía, Carnet de conducir, cambio de motor.......y por favor os ciñais al tema.

   Comentando a unos amigos la posibilidad de cambiar de motor una Leonart Daytona de 125 (bicilíndrica), me dijeron que si no existian kits de aumento de cilindrada, como se hacía antiguamente en las vespino de 50 cuando las trucábamos, y les dije que sinceramente no lo sabía, pero que lo iba a mirar puesto que en principio me parecía una opcion económicamente más barata que un cambio de motor y prácticamente indetectable.

   He buscado a ver si había otro post abierto y en la web, a ver si venden kits concretos para esta moto, pero no he encontrado nada.

   En motores mmonocilíndricos de Honda tienen bastantes kits para pasar de 50 a 88 cc y cosas así, pero no para 125 no encuentro nada.

   Me ayudaríais bastante si me dais vuestra opinion, me encontráis algo por la web o si sabeis concretamente que modelos de Honda llevan exactamente el mismo motor que la Daytona en 125 cc, para buscar a ver si por motores Honda encuentro algo. 

   Por último deciros que tengo las colas de escape, he suprimido los catalizadores, el retorno de gases, he cambiado el filtro de aire por uno cónico y he carburado la moto. Ha mejorado algo, pero cuesta arriba se planta en 50 Km/h y formo unos atascos.....no es suficiente, busco algo más.

   Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Leonart180
Leonart180
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 08/07/14, 09:56 pm
Este es un Kit para pasar una Honda Varadero 125 a 180 cc para que os hagais una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 09/07/14, 01:07 am
hola compañero, buen tema has abierto, pero has empezado la casa por el tejado, lo primero es pasarse por presentaciones, para que te saludemos como te mereces :) , luego si rellenas tu perfil de un golpe de vista sabremos mas de ti y alquien de tu zona te puede echar una mano si fuere necesario incluso quedar a rutear.

en cuanto a lo que tu quieres, se me hace raro que en una subida se te quede a 50, es posible que vaya ahogada, por exceso de aire.
En cuanto al kit del que hablas para este motor concreto ahora mismo ni lo hay ni lo recomiendo, puede que te cargues el motor entero pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
Para conseguir mas tiron, crucero, punta, solo veo dos opciones, o cambiar el motor entero, ya sea por el 250 o 320 de la marca o buscate un rebel/cb 250. Pero vamos yo revisaria primero bien tu maquina por que te puedo asegurar que tiene que andar mas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 09/07/14, 03:12 pm
No te compliques la vida con motores chinos y mas de 125 , compra un honda 250 de una rebel o una Cb , se lo pones y te olvidas de problemas . El motor encaja perfectamente e incluso le puedes poner las tapas del leonart , la diferencia de potencia es brutal .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19407
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 09/07/14, 03:41 pm
No encontrarás ningún motor honda que sea como el de la daytona, sencillamente porque no lo hay.

No encontrarás ningún motor honda bicilindrico de 125 y refrigerado por agua porque honda no lo ha tenido.

Leete esto sobre los origenes del motor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kits para este motor siento decirte que no lo hay y sobre eso de que en una subida se te queda a 50, no es normal, la mia sube pendientes a 70 y más, vale que la mia es la raptor que pesa menos, pero para el caso es lo mismo, si no puedes en quinta, le metes cuarta y parriba.

No se cuantos km llevas, pero si tienes pocos puede ser que aún no esté muy suelta, pero vamos que no es normal lo que comentas.
Leonart180
Leonart180
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 09/07/14, 09:44 pm
La moto se queda totalmente parada en bajos, hemos intentado hacer la carburación, pero no lo conseguimos.

Me dicen mis amigos que al cambiarle escapes y filtro la moto pide más gasolina, y que que le cambiamos los clichés.

La 125, trae unos de 85, le hemos probado unos de 122, que era los que tenían pero no iban bien.

Voy a mirar a ver si encuentro clichés de 90, 95, 100 y 105, para ir jugando con ellos, a ver si acierto.

También creo que al llevar los escapes totalmente vacíos, no succionan en bajos y le cuesta subir de vueltas.

Gracias a todos por las respuestas, ya os voy contando mis peleas con los carburadores....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19407
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 09/07/14, 10:56 pm
Yo creo que te estas complicando la vida.
Mucha gente del foro ha cambiado escapes y filtro y no han cambiado chicles para nada.

Yo creo que es cuestion de carburación, despues de poner filtros y escapes hay que carburar, pero no lo intentes tu si no dispones de vacuómetro y no controlas su funcionamiento, ya  que a mano es imposible dejar los dos carburadores igual y lo mas seguro es que queden descompensados y sea peor.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 10/07/14, 01:01 pm
Eso pasa por no aceptar lo que se compra...Es lo que es una moto bonita, grande , pesada y de 125cc y ya...
Es como si yo quiero que mi motos tenga las prestaciones de una R

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 10/07/14, 07:09 pm
Cero Leónidas que has desvelado el gran problema de  mente humana,   me compro esto por que me mola que se parece a esto otro pero claro no me quiero complicar en pasar por el aro por  me va a costar una pasta  el carné además es difícil y eso que mola mucho seguro que me  da. Por eso a los pocos meses se ponen muchas a la venta por que no cumplen las expectativas, y puedo asegurar que teniendo claro lo que se tiene entre las piernas se disfruta mucho más, y que cada uno saque el símil que quiera

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 10/07/14, 09:12 pm
wolf569 escribió:Creo Leónidas que has desvelado el gran problema de  mente humana,   me compro esto por que me mola que se parece a esto otro pero claro no me quiero complicar en pasar por el aro por  me va a costar una pasta  el carné además es difícil y eso que mola mucho seguro que me  da. Por eso a los pocos meses se ponen muchas a la venta por que no cumplen las expectativas, y puedo asegurar que teniendo claro lo que se tiene entre las piernas se disfruta mucho más, y que cada uno saque el símil que quiera
Mejor no lo hubiese podido expresar yo. He de decir también que y le hice 13000 km a la mia durante tres años. siempre supe lo que llevaba y siempre tuve en cuenta sus carencias, por eso fui feliz mientras la tuve. Solo que yo iba cumpliendo un plan de ruta , que era terminar la hipoteca y comprar entonces la sportster IRON, si podia. Y asi lo hice.
Pero comprarse una custom 125 cc es tener en cuenta que sus prestaciones no serán su fuerte y que cualquier dinero gastado en mejorar eso es una tonteria, pues las ganancias pueden ser inapreciables.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19407
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 10/07/14, 09:33 pm
Creo que le estamos dando muchas vueltas, el autor del tema pregunta algo, y lo logico seria responderle a lo que comenta si se sabe o lo que se sepa.
No sabemos porque quiere aumentar la potencia, y no deberiamos aventurarnos a suponer si es por tal o cual cosa, en cualquier caso, es personal de cada uno, como cuando cambian el motor.

Las modificaciones mecanicas tienen su valor al igual que la customizaciones, por lo cual ciñamonos al tema y dejemos de suponer cosas.

Gracias.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 11/07/14, 09:02 am
Ok,  mi recomendación a todo lo que le has hecho ya a la daytona, es que vuelvas a dejarla todo de origen y empieces de cero, una vez  temas de origen, lo primero sincronizar los carburadores y date  vuelta, yo creo que todos los problemas que tienes es por la entrada de aire que es excesiva, no se vino has puesto el filtro ni cuál pero si lo cambias de posición, por ejemplo hacía un lado o hacia atrás posiblemente mejore radicalmente. Estas motos necesitan coger ellas el aire y no meterlo a capón, se ahogan y casi estoy convencido al 100% quite ese es el origen de todos tus males

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 11/07/14, 02:48 pm
Mi experiencia con escapes tournout y filtros de potencia ha sido mas bien mala . Se desajusta la
Moto y luego no se queda bien del todo . Lo mejor de serie , y ahora con el honda llevo los escapes del Corsario sin modificar y de lujo , saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 11/07/14, 04:29 pm
Joder, pues yo llevaba escape libre y filtros de aire e iba como un tiro, y el mes pasado volvi a ver y sería andando bien pero a diferencia de la de ahora es que  shadow se notan  de potencia, eso sí  carburadores de serie y todo lo demás también. Cambie que descubrí que me gustaba viajar y  cierto que con 125 es un riesgo constante

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

el 12/07/14, 11:25 am
Lo que te comentan los compañeros es cierto. La única opción que te da la marca es cambiarlo por el 320cc. Y algo que hace pensar es que cuando cambias el motor también cambia el piñon de ataque, la corona dentada de transmisión y la cadena. Todo a mayor tamaño, sin olvidar los escapes que también aumentan. Por lo que se deduce que a mayor potencia más sufren esos componentes, por lo que un cambio solo de aumento en cilindrada seguro que serían más averías.
Contenido patrocinado

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.